Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

led del boton del cierre


Turrican

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en este foro esta muy bien. El caso es que tengo una avería en mi 307 xs me comento un amigo esta pagina, pues mi problema es el siguiente la luz del botón del cierre se queda siempre encendida el coche tiene un año es el primer problema que tengo el cierre funciona bien pero la luz desde la semana pasada se queda encendida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eres el tercero que conozco que le pasa eso....

Si tu coche es de finales del 2003, es de los candidatos a sufrir este problema.

No es el pulsador, a mi vecino que le pasó lo mismo, le cambiaron el pulsador y seguía lucinedo permanentemente.

Le dieron largas y al final era la BSI y le han convencido que es una locura cambiar la BSI por una fallo tan pequeño, que es mejor quedarse con la BSI original... o sea, un gol por la escuadra.

La salida de la BSI que alimenta el led de cierre de puertas es el emisor de un transistor (NPN con colector al + y salida al led por el emisor) ¿y que ocurre en la mayoría de las ocasiones cuando un trasistor se fastidia?, que el colector y emisor quedan cortocircuitados y se envía permanentemente el + por el emisor sin hacer caso a la correinte de base.

Pues vete al taller... te cabiarán el pulsador... seguirá luciendo permanentemente .... y luego te contarán cualquier milonga con tal de no cambiar la BSI.

Da caña y di que no puedes vivir sin ver si tienes la puertas bloqueadas o no... que es vital para tu seguridad, etc, etc...

Hola soy nuevo en este foro esta muy bien. El caso es que tengo una avería en mi 307 xs me comento un amigo esta pagina, pues mi problema es el siguiente la luz del botón del cierre se queda siempre encendida el coche tiene un año es el primer problema que tengo el cierre funciona bien pero la luz desde la semana pasada se queda encendida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la condenación automática y aunque se ve mal pero se que cuando se activa queda encendida. Lo que no he observado es que cuando cierro el coche la luz quede encendida o parpadee.

a observar se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco el pulsador como si lo hubiera parido y los esquemas que lo rodean y os aseguro que es imposible que por un fallo interno del pulsador quede el led permanentemente encendido.

No es un fallo del pulsador, si lo cambias, el led sigue luciendo permanentemente. Es un fallo en la BSI que implica su cambio completo: 2000 euros.

A mi también me pasa! Lo lleve al taller y me dijeron que lo trajese un día que en un momento lo enchufarían al ordenador y verían si lo solucionaban o cambiaban el pulsador, nada serio vamos...

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco el pulsador como si lo hubiera parido y los esquemas que lo rodean y os aseguro que es imposible que por un fallo interno del pulsador quede el led permanentemente encendido.

No es un fallo del pulsador, si lo cambias, el led sigue luciendo permanentemente. Es un fallo en la BSI que implica su cambio completo: 2000 euros.

A mi también me pasa! Lo lleve al taller y me dijeron que lo trajese un día que en un momento lo enchufarían al ordenador y verían si lo solucionaban o cambiaban el pulsador, nada serio vamos...

saludoss

¿Y siguiendo con la BSI así, que puede acarrear? Porque por lo que veo, seguramente muchos tengan esa avería y ni se enteren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por pasar, no pasa nada. Es como en un PC y se te rompe un pin del conector del puerto serie y el resto funciona perfectamente.

El led lo controla una salida de la BSI y su avería no tiene mayores consecuencias.

Conozco el pulsador como si lo hubiera parido y los esquemas que lo rodean y os aseguro que es imposible que por un fallo interno del pulsador quede el led permanentemente encendido.

No es un fallo del pulsador, si lo cambias, el led sigue luciendo permanentemente. Es un fallo en la BSI que implica su cambio completo: 2000 euros.

A mi también me pasa! Lo lleve al taller y me dijeron que lo trajese un día que en un momento lo enchufarían al ordenador y verían si lo solucionaban o cambiaban el pulsador, nada serio vamos...

saludoss

¿Y siguiendo con la BSI así, que puede acarrear? Porque por lo que veo, seguramente muchos tengan esa avería y ni se enteren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso puede costar el Hardware a pelo, la carga del software, las licencias, instalación de dipositivos, las pruebas y el IVA.... que nos cuente May cuanto vale la sustitución de su BSI...

¿May, estás por ahí?

Por cierto, Parra, en Mosa en su dia me dijeron BSi 300 euros, no 2000.

Seria conveniete presupuestar primero si se decide cambiar fuera de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema te digo casi seguro que está en la BSI. Estuve hablando con un sufrido cliente del 307 mientras esperabamos en el taller a que nos entregasen los coches, y me comentó que le pasaba exactamente eso y despues de mirarle el coche TODO UN DIA ENTERO e incluso llamaron a francia, le dijeron que era una anomalía de la bsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues ale, otro mas que tiene lo del p$$$$ led de condenacion de puertas...

Si es que, llevo una rachita ultimamente con el coche...

Lo tengo que llevar el 22 a:

-Condenacion de puertas automatica

-Tornillo suelto en la parte del cubre motor (parte de abajo del coche)

-El sensor de aceite marca lo que le da la gana

-Led de condenacion de puertas permanentemente encendido

Tiene narices el asunto... es una pena que no pueda devolver el coche.

EDITO: Led Solucionado. Como.. pues el solo,pase del coche 2 dias (Vamos, 2 dias en el garaje) y cuando volvi, estaba parpadeando, abro el coche, y se apago :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...