Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña técnica de actualización


Mensajes recomendados

Buenas,

Acabo de recibir un correo que mi vehículo tiene una campaña técnica de actualización pendiente y que debo concertar cita. No me pone más detalles en el e-mail.

¿Os ha llegado a vosotros algo?

Hace cosa de un mes lo llevé por un par de temas que tenían que mirarle y me hicieron actualizaciones tanto del software principal como de cada uno de los componentes electrónicos (desconocía que se pudieran actualizar independientemente). Justo al salir del concesionario y pararlo por primera vez con los datos de mi teléfono, me avisó que había otra actualización y estuvo unos 15 - 20 minutos aplicándola por si sirve de más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, admin dijo:

¿No te pone el código o referencia de la campaña?

No pone nada en el e-mail. Según me ha dicho taller por teléfono es una actualización de software que tienen que hacer en taller, no entra por wifi.

Creo que debe ser la misma que @David_sp94 puesto que me han dicho también que en poco tiempo lo tenían listo.

Me ha extrañado que cuando se lo he dicho a mi comercial por otro tema que comentaba con él, me ha dicho que si era por lo de los frenos 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me avisó el técnico de la Peugeot a la que lo llevo que hay una actualización de calculadores pendiente para el coche. Me dijo que no leyó del todo la información de lo que trataba la actualización. En cualquier caso, yo ahora no puedo llevarlo así que tendré que esperar hasta junio-julio. A ver si esa actualización resuelve el problema de la cámara 360º que le sigue ocurriendo al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Viktiyo dijo:

A mi me avisó el técnico de la Peugeot a la que lo llevo que hay una actualización de calculadores pendiente para el coche. Me dijo que no leyó del todo la información de lo que trataba la actualización. En cualquier caso, yo ahora no puedo llevarlo así que tendré que esperar hasta junio-julio. A ver si esa actualización resuelve el problema de la cámara 360º que le sigue ocurriendo al mío.


¿Qué son los calculadores del coche?

 Me sabe mal oír eso de que sigue fallando la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío también lo llevé ayer al taller para actualización. A mí me han dicho que se puede demorar bastante, unos días o semanas. Porque parece que les daba error y tienen que hacer otros pasos desde Peugeot.

Me han dejado coche de sustitución y

 todo. 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha Suerte betatesters!!

 

Por desgracia cada vez se aprovechan más las marcas de los clientes cuando sacan un producto nuevo.

Entiendo que se hagan via OTA actualizaciones en el sist. multimedia, pero sobrecargar de trabajo los talleres oficiales con actualizaciones in situ salvo que sean temas de calado, no lo entiendo.

Cada vez más marcas hacen campañas relacionadas con la electrónica del motor, y ojo que son varias no una.

En mi caso, 308 T9 de 2015 me tuvieron que hacer 3 en 7 años que llevo con el coche. Luego el cambio del puente trasero al año de tenerlo y este fue un cambio generalizado en la inmensa mayoría (no todos en garantía).

Del sist. multimedia prefiero no hablar, sobre todo del GPS.

 

Mi siguiente coche, si es nuevo, no será un modelo que acabe de salir al mercado. Al menos que tenga un par de años de rodaje para que se hayan pulido la mayoría de problemas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, pepepellicer dijo:

Mucha Suerte betatesters!!

 

Por desgracia cada vez se aprovechan más las marcas de los clientes cuando sacan un producto nuevo.

Entiendo que se hagan via OTA actualizaciones en el sist. multimedia, pero sobrecargar de trabajo los talleres oficiales con actualizaciones in situ salvo que sean temas de calado, no lo entiendo.

Cada vez más marcas hacen campañas relacionadas con la electrónica del motor, y ojo que son varias no una.

En mi caso, 308 T9 de 2015 me tuvieron que hacer 3 en 7 años que llevo con el coche. Luego el cambio del puente trasero al año de tenerlo y este fue un cambio generalizado en la inmensa mayoría (no todos en garantía).

Del sist. multimedia prefiero no hablar, sobre todo del GPS.

 

Mi siguiente coche, si es nuevo, no será un modelo que acabe de salir al mercado. Al menos que tenga un par de años de rodaje para que se hayan pulido la mayoría de problemas.

 

Salu2!

El truco y así lo hice en el T9 y así lo haré en este es coger la extensión de garantía mayor disponible, la acabas amortizando de calle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, aitor_tilla dijo:

El truco y así lo hice en el T9 y así lo haré en este es coger la extensión de garantía mayor disponible, la acabas amortizando de calle.

 

Saludos

 

Es una opción si te la puedes permitir, pero lo que no nos quita nadie es la incomodidad de tener que estar llevando el coche al taller y quedarte si él durante un tiempo.

Yo me leí la letra peq. y eché cuentas y no la contraté. Al final me salió bien la jugada.

 

Lo cierto es que deberían dar como mínimo 5 años de garantía como hacen los Sur Coreanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo lo he llevado e hicieron dos campañas: cambio de manera y actualización de software. La actualizaciónó de software lleva hasta 3 horas, ya que actualiza el software de todos los calculadores de motor y del sistema híbrido.

No se si es cosa de la actualización pero ahora cuando cargo la batería me indica máximo 42 kms cuando antes me indicaba 56-58 kms de autonomía. Me comenta el comercial que cuando hace calor con el clima a toda castaña el consumo se dispara, por eso el cálculo de autonomía baja tanto. Es posible, porque con el tema de gasolina, si los has hecho por ciudad los últimos kms., cualquier coche te marca menos autonomía cuando llenas el depósito. Seguiré comprobando si esto es así o he de hablar con el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Acabo de recibir una carta  con fecha de 9 de junio, en la que se me cita para llevar el coche al taller por un tema de seguridad, para revisar los mandos exteriores de las puertas, para evitar qualquier riesgo de apertura de las puertas durante la conducción, la referencia de la campana es KVH. Alguien más ha recibido está carta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/6/2022 a las 16:40, Valose dijo:

Acabo de recibir una carta  con fecha de 9 de junio, en la que se me cita para llevar el coche al taller por un tema de seguridad, para revisar los mandos exteriores de las puertas, para evitar qualquier riesgo de apertura de las puertas durante la conducción, la referencia de la campana es KVH. Alguien más ha recibido está carta?

Yo también la he recibido. Tengo que llevarlo al taller a principios de julio y que lo miren bien, ya que sigo teniendo muchos problemas con la cámara 360 grados, que ahora ni siquiera se activa cuando pongo la marcha atrás ni cuando le doy al botón de atajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 16/6/2022 a las 16:40, Valose dijo:

Acabo de recibir una carta  con fecha de 9 de junio, en la que se me cita para llevar el coche al taller por un tema de seguridad, para revisar los mandos exteriores de las puertas, para evitar qualquier riesgo de apertura de las puertas durante la conducción, la referencia de la campana es KVH. Alguien más ha recibido está carta?

¿El coche debería cerrarse automáticamente al pasar cierta velocidad?

En mi caso no hace y si que lo hacía mi antiguo Ibiza de 16 años...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lutero dijo:

¿El coche debería cerrarse automáticamente al pasar cierta velocidad?

En mi caso no hace y si que lo hacía mi antiguo Ibiza de 16 años...

 

Si lo hace. En la puerta del conductor está el botón de cierre (un candado). Mantenlo pulsado unos segundos (3 o 4 aproximadamente) y se activará la opción. Desde ese momento siempre que pases de 10 km/h se cerrará. Una vez activado no has de hacerlo más, queda memorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cesar_m dijo:

Si lo hace. En la puerta del conductor está el botón de cierre (un candado). Mantenlo pulsado unos segundos (3 o 4 aproximadamente) y se activará la opción. Desde ese momento siempre que pases de 10 km/h se cerrará. Una vez activado no has de hacerlo más, queda memorizado.

🤯 Muchas gracias!

Ni se me había ocurrido. Daba por hecho que vendría activado de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...