Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva actualización pantalla tactil


Ir a la solución Resuelto por JACUES,

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, Novak dijo:

Buenas, parecen que han subido hoy otra versión nueva ( y con servidores decentes !!!! )

 

Para variar no hay lista de cambios ( esto me da bastante rabia )

es lo que me hecha para atras esto de tener un sistema tan capado que no quieren que sepamos que le estamos metiendo, luego  tenemos que descrubrir por nuestra cuenta novedades o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/5/2022 a las 17:42, Makavelihl dijo:

que no quieren que sepamos que le estamos metiendo, luego  tenemos que descrubrir por nuestra cuenta novedades o no 

Aquí tengo que romper una lanza a favor de PSA... No es que no quieran que sepamos lo que le estamos metiendo. Nadie obliga a actualizar el sistema y de hecho los boletines oficiales de PSA para los talleres recomiendan no actualizar los sistemas a no ser que presente el fallo tal o cual. Lo mismo pasa con las apps del móvil: no siempre, cuando hay una actualización, te pone lo que la app trae de nuevo pero la sigues instalando igualmente. Las nuevas versiones de firmware de nuestros coches no traen "nada nuevo" para el usuario, simplemente arreglan fallos que aparecen. Por eso siempre le digo a todo el mundo que no actualicen si no tienen problemas con el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te entiendo alhambra82, si una cosa funciona no toques.

pero es que este coche esperaba que dentro de las actualizaciones o futuras , el dichoso  falta de memoria sobre el aire acondicionado que se vuelve a low si no lo usas en un solo viaje, Que tanto se ha hablado aquí.

Son detalles, si ya tenemos la tecla full low , no quiero que en invierno solo al activar el aire esté en low , que este donde lo deje hace 2 días  por ejemplo. Forma parte del sistema y sus actualizaciones.  El próximo coche que tenga formara parte de los puntos que si tiene que llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sabia esa información de Peugeot ( lo que no te recomienda actualizar)  de todas formas me ha venido bien actualizar el firmware a la ultima ( al menos en mi caso ) tenia una compatibilidad parcial con el Android Auto y a veces el Bluetooth se me volvía loco ( tengo un Samsung A41, es un móvil sencillo pero va muy bien ) con la ultima actualización la conexión coche/teléfono es perfecta.

 

También he notado algo menos de latencia en la pantalla en lo que se refiera en las alertas de proximidad cuando voy a aparcar.

De todas formas el software propio del la APP de Android te notifica las nuevas actualizaciones ( que no se molesta en esconderlas xD ).

 

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas me ha salido esta actualización de pantalla en la app del mobil es la primera vez que me sale el coche es un 2008 gasolina manual tiene 2 años y no se que trae de nuevo o bueno esta actualización el coche no falla , aunque a veces le cuesta sincronizar con Android auto pero yo creo que es el mobil que tiene unos años es un Samsung edge 7 la actualización que viene os la mando haber si alguien la Actualizado y me dice algo no creo que sean mapas ya que no tengo navegador incorporado uso el mobil la actualización ocupa 7,65 GB

20220520_175222.jpg

20220520_185453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...