Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tornillo antirrobo de las ruedas de aluminio

sack26
 Share

Recommended Posts

El Otro día navegando en el foro, ley el brico de como tu mismo podías intentar solucionar el tema de las vibraciones en la dirección. Pues manos a la obra, pense, y en un ratito que tuve disponible me puse con ello. La rueda delantera derecha la desmonte y volvi a montar en un momento. Pero cual fue mi sorpresa que cuando voy a desmontar la otra rueda, no podia quitar el tornillo de seguridad, porque la cabeza se habia corrido y la llave no enganchaba la cabeza. Comentaros que el mes pasado lleve el coche al concesionario peugeot donde lo compre, para una reparación de chapa y pintura y aprovechando que tenia que dejar el coche unos días, les comente que me vibraba la dirección. Cuando recogi el coche estaba prefectamente reparado de chapa y pintura y supuestamente tambien de las vibraciones, pues al probar el coche de regreso a mi casa, las vibraciones las seguia teniendo. ¿Como puedo solucionar el tema del tornillo? ya que si pincho no puedo cambiar la rueda, si a alguno le ha pasado algo similar ¿como lo ha solucionado?. La semana que viene tengo que llevar el coche a la revisión de los 10.000 km ¿como puede demostrales que el tornillo me lo han jodido ellos?, o es mejor decirles que no se ha quitado el tema de las vibraciones y hacerme el "longi". Bueno, muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.

A un compañero mio, le intentaron robar la rueda de repuesto y le rompieron la cabeza.. ira a la Peugeot, pero no se como le sacaran el tornillo, porque lo veo mas dificil.. y claro tendra que comprar un juego de tornillos nuevos...

¿alguien sabe cuanto cuestan?

ami se me doblo la cabeza al poner la rueda,cuando fui al taller se lo dije al xaval lo intengo kitar y no podia,le dije de enderezarle la cabeza con unos golpecillos pero se toco y se partio,son una mierda las cabezas esas estan sujetas x muy pokito,y pa kitar el tornillo apretando y le daba a la pistola y al tercer intento o cuarto salio...

Me ha comentado un amigo, que igual me han intentado robar la rueda pero me estraña un poco, ya que el embellecedor del tornillo lo tenia puesto y si tu intentas robar una rueda en plena calle no te vas a entretener en poner otra vez el tapón, sigo convencido que ha sido en el taller. A ver si estos super-mecanicos que hay en este foro me contestan.-

Guest Dostum

a mi lo primero que me dijeron en el conce es, que no usara la pistola para quitar los tornillos de seguridad, que mejor use la llave solo para los de seguridad, ya que son muy fragiles.

conclusion, ellos te lo fregaron, es lo mas seguro

Guest Dostum

el mio, no los traia de fabrica, yo fui y los compre y los instale en mi casa jeje, pero cada que me tienen que quitar una llanta les exijo no usar pistola.

saludos

Buenas.

Wallace y yo tuvimos tambien un pequeño disgusto con los tornillos antirrobos de serie.

No hay problema, llevalo al taller y ellos te lo sacaran con una maceta y un cortafrios, pero insisteles muchisimo en que tengan cuidado de no arañar la llanta.

1 saludo

Hola Torbellino (paisano, por cierto).

Me extraña que eso te lo hayan hecho con la pistola de apriete, pues esas pistolas son dinamométricas, es decir, le pones un par de apriete y cuando llega a dicho par no aprietan más.

Puede ser que tu amigo tenga razón y algún finluta haya intentado apropiarse de tus llantas.

Te puedo comentar que a mi siempre me han apretado el tornillo antirobo con pistola y no me ha pasado nunca nada.

Saludos.

• 4 years later...

cual fue mi sorpresa que el otro dia un amigo pincho la rueda y le ayudamos a cambiarla.y digo yo puers voy a ver mi coche si tiene todos los utiles para poder cambiarla en caso de que pinche.resukltado me falta la que saca el embellecedor de los tornillos y se supone que la de seguridad tambien porque no he visto nada.he cambiao varias veces las ruedas y nunca man dicho nada.que puedo hacer?cuanto puede valer la pinza para sacar el embellecedor del tornillo?o se puede hacer sin esa pinza?

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.