Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Golpes al poner el coche a andar


Ir a la solución Resuelto por Cheloute,

Mensajes recomendados

Hola compis!

 

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que acudí al foro y hoy no vuelvo con un nuevo brico (que no me da la vida...) sino con una pregunta..

 

Desde hace ya un tiempo, cuando pongo el coche a andar, o cuando estoy en velocidad baja y le pongo gas (o sea, no es especifico de la primera, también puede pasar en 2nda o 3era), hay un especie de golpe que se resiente en todo el coche. Luego el coche tira bien, no hay ruido ni nada. Simplemente eso, pongo primera y me pongo a andar, un golpe, y si ralentizo y vuelvo a poner gas, lo mismo, da igual que sea en primera o segunda (y a veces tercera, pero más raro..). No ocurre ni en 4 ni 5.

Mi primera idea fue ... la caja. Pero, los temas de caja de cambio suelen ocurrir "siempre", ¿no? y además, la cambié hace no tantos kms cuando me fundí la 5...  Luego, embrague? Pues igual, no creo.. Ya me cargué 2 a lo largo de la vida de mi CC, y nunca algo parecido. Los cardanes? Puede ser, pero eso, no oigo ningún ruido con el coche en movimiento, ni en curvas ni nada..

 

Entonces, pues eso.. Alguien tendría algún tipo de idea? Me toca ya la ITV, y bueno... eso no me lo pasarán :D

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Mira la línea de escape, por si rozara con alguna chapa o algo.

No he visto nada.. de todas formas no es solo un ruido, es realmente un golpe fuerte que se resiente en todo el coche.

 

Una rotura de silent bloc? Podría ser? A bajas velocidades es cuando hay más movimientos, podría explicar porque es solo al empezar a andar o cuando reacelerado en 2nda.. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto
El 10/5/2022 a las 18:12, Cheloute dijo:

No he visto nada.. de todas formas no es solo un ruido, es realmente un golpe fuerte que se resiente en todo el coche.

 

Una rotura de silent bloc? Podría ser? A bajas velocidades es cuando hay más movimientos, podría explicar porque es solo al empezar a andar o cuando reacelerado en 2nda.. no?

Confirmado, tengo al menos un silentbloc hecho migas.. El más visible que está arriba a la izquierda del motor, allí a mano. Ya no surjeta nada y tengo al motor bailando...

Bueno, pues nada, dentro de lo que cabe, prefiero eso a una caja o un embrague :D A ver los demás la pinta que tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...