Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bravo!


Mensajes recomendados

Lastima que sea Fiat :roll:
veo que estamos todos deacuerdo en lo mismo... es FIAT' date=' por lo demás es la leche, jejejeje... 8)[/quote']

Hombre... es que para coches buenos y sin problemas los peyo... :P

¿Que quereis que os diga? yo no se cual sera el siguiente, pero me parece que la fama de la marca me la voy a pasar por el arco del triunfo.

8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel,que conste que yo he tenido un Fiat,mejor dicho "una" Fiat .Concretamente una Ducato 1.9 diesel,la compre nueva y el tiempo que la tuve no me dio ni el mas minimo problema pero claro la tuve solo 1 año o año y algo.Yo lo digo porque la fama que tienen no es muy buena y no me acaban de convencer,pero bueno tampoco me convence Alfa y dicen que estan saliendo buenisimos,no se,cuestion de gustos supongo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ains... igual se me fue un poco la mano... perdonad

Es que ultimamente me da la impresión de que esto de las famas de las marcas cada vez está menos justificado. Es cierto que en la epoca de los Alfa 33 de carburación tenian mala fama... pero claro, luego hablas con alguno propietario de aquellos coches y te dicen que, curiosamente, el problema no era el coche sino los mecanicos que no eran capaces de ajustar aquellos carburadores.

En la oficina hay por lo menos 3 Stilo JTD y un par de ellos los tratan a cuchillo, y sólo uno tubo un problema serio y con unos 6 meses en un casquillo del cigueñal. Cambiado todo en garantia y hasta ahora haciendo unos 100 km/dia y sin mimos...

Eso si... humo negro, el que quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que sea Fiat :roll:
veo que estamos todos deacuerdo en lo mismo... es FIAT' date=' por lo demás es la leche, jejejeje... 8)[/quote']

Hombre... es que para coches buenos y sin problemas los peyo... :P

¿Que quereis que os diga? yo no se cual sera el siguiente, pero me parece que la fama de la marca me la voy a pasar por el arco del triunfo.

8) 8)

he notado algo de inquina en esta frase... jajajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que sus diga... Mis padres antes del 406 tuvieron un Fiat Regata, y salio cojonudisimo, mas duro que la madre que le engendro, ni una averia en 18 AÑOS y con un trato normal, pero amos que mi madre le daba cera al cabroncete y este respondia... :roll: , murio a los 2 años de tenerlo mi hermana y su ex-marido (lo reventó el) que lo trataban como el culo y asi paso, salio ardiendo por no hecharle aguita, aceite y esas cositas que normalmente se revisan en un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel,que conste que yo he tenido un Fiat,mejor dicho "una" Fiat .Concretamente una Ducato 1.9 diesel,la compre nueva y el tiempo que la tuve no me dio ni el mas minimo problema pero claro la tuve solo 1 año o año y algo.Yo lo digo porque la fama que tienen no es muy buena y no me acaban de convencer,pero bueno tampoco me convence Alfa y dicen que estan saliendo buenisimos,no se,cuestion de gustos supongo. :wink:

David, en vehiculos industriales, comprar una Ducato, una Boxer o una Jumper, es comprar absolutamente lo mismo, pero con servicio oficial diferente.

Lo mismo pasa con las furgo industriales de Opel, son identicas a una Renault....

Respecto al Bravo, lo veo por delante y es una grand Grande Punto, y lo veo por detras y parece una mezcla de leon y altea....

El caso es que no es feo, y los multijet van de lujo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...