Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chip de Ebay


suertudo

Mensajes recomendados

Buenos días:

Esta consulta la hice hace ya tiempo, y lo dejé por imposible, ya que no conseguí dar con el lugar donde se instala esto. Os agradeceria si alguien lo ha puesto o sabe donde ponerlo, me orientase un poco. No quiero meter la pata y cargarme algo, que no me gustaria oler a chamuscaoooooo!!! jejeje :P:P

El aparato en cuestion es, como he podido comprobar al abrir la caja, una simple resistencia, pero ya que lo tengo, pues me gustaria probarlo, aunque estoy casi convencido que no notare nada en el coche, pero bueno... lo dicho, ya que lo tengo... :roll: :roll:

Mi coche es un 307 1.6 16v 110 cv. Pues bien, como ponía donde la compre que era sencillisimo de instalar, pos me tiré a la piscina y la compré. La verdad es que no es dificil, pero hay que saber cuales son las piezas que pide.

Pasos para la instalación:

1- Desconectar los borners de la bateria.

2- Localizar el Sensor de Temperatura del Aire de admisión (ni idea de donde está esto ) o en su defecto, si no lo tiene el coche, el sensor de temperatura del aire refrigerado (que tampoco tengo idea de donde está )

3- Estos conectores tienen 4 cables, dos son de corriente (NO TOCARLOS) y los otros dos son los que hay que puentear con la centralita que tengo.

4- Volver a cerrar el conector ya puenteado.

5- Fijarlo bien con bridas o cinta.

6- Conectar la bateeria y probar el vehiculo.

Estos son los pasos que tengo que hacer pero no paso del 2 ya que no localizo dichas piezas. Estoy desesperaoooo!!!!! :twisted:

A ver si me podeis hechar una manilla y os cuento si el chip este funciona o no.

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jeje, Pampi, parece que hay mas de un moralo por el foro!!! :D:D

A ver si nos vemos y nos fichasmo, jejeje :P

Lo del aparato no es mas que una caja negra, con una resistencia dentro. Tiene dos alabres que salen de la caja que son como los dos cables que hay que conectar a la cavija o lo que sea el sensor ese de temperatura del aire. No se, esto es muuuu raro. Ya os digo que no tengo esperanzas de que funcione, pero si funcionase, por el precio que tiene una resistencia, seria la leche!!!!! :D

Bueno, os puedo decir que es algo parecido a esto:

http://cgi.ebay.es/ECU-CHIP-TUNING-fuer-alle-VW-s-GOLF-PASSAT-SHARAN_W0QQitemZ260109303914QQihZ016QQcategoryZ40187QQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero que me podais orientar. El mio biene muy bonito, con su funda y caja en negro y todo, pero basicamente es una resistencia.

Un saludo y gracias a todos por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, Pampi, parece que hay mas de un moralo por el foro!!! :D:D

A ver si nos vemos y nos fichasmo, jejeje :P

...

OK, si ves un 307 gris sidobre con un monton de bichos en la luna y morro, con pestañas en los faros y la rejilla panal negra, llantas de 17" challenger y aleron... como es el tuyo :?: ah :!: por cierto, encantado...jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. No dudes que te dire algo, jejeje. El mio es amarillo persepolis. Tiene la rejilla delantera de aluminio, antena aleta de tiburon (fija), cubreretrovisores cromados, y un raton verde pilotando (jejeje, lo tengo puesto en el cristal delantero) que me canta las curvas, jejejeje :lol::lol:

Ahora le he puesto unas pegatinas de marcas, pero no se si quitarselas. A ver si pongo unas fotillos para que veais como queda.

Por otra parte, a ver si alguien sabe como poner ese cacharro, que tengo ganas de probarlooooo!!!!! :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. No dudes que te dire algo, jejeje. El mio es amarillo persepolis. Tiene la rejilla delantera de aluminio, antena aleta de tiburon (fija), cubreretrovisores cromados, y un raton verde pilotando (jejeje, lo tengo puesto en el cristal delantero) que me canta las curvas, jejejeje :lol::lol:

Ahora le he puesto unas pegatinas de marcas, pero no se si quitarselas. A ver si pongo unas fotillos para que veais como queda.

Por otra parte, a ver si alguien sabe como poner ese cacharro, que tengo ganas de probarlooooo!!!!! :P:P:P

OK, ahora me ire fijando por la calle a ver si te veo, jajajaja... en cuanto al aparatillo ese que te has comprado no soy capaz de ver como iria puesto... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff!! para mi que me han timaooo!!! :lol:

De todas formas si consigo que alguien me lo diga y lo pruebo, en caso de que funcione, te lo puedo enseñar para que lo veas. Es solo una resistencia normalita, lo que pasa es que no se de cuanto es (yo de electricidad mas bien na de na 8O ), pero fijo que se tiene que hacer con la gorra.

Por cierto, ¿Que tal te han ido los separadores?. Yo tengo ganas de ponerle unos, pero no se si el coche sufrira algo, y si el cambio( a parte de fisico, claro) es notable.

Un saludo y estare atento a ver si te veo 8O 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nek, por lo que explicaste en el primer post, esa resistencia que compraste va colocada en el sensor de temperatura de aire, este sensor esta para que la centralita envie mas gasolina (si la temperatura de aire es mas fria) es decir engorda la mezcla cuanto mas frio hace; por tanto el vehiculo supuestamente andara mas rapido o reaccionara mas rapido porque se le envia mas combustible con el consiguiente aumento de consumo, claro esta.

Si estoy en lo correcto, no te esperes un gran aumento de potencia.

no tengo idea donde esta este sensor pero deberia estar en el multiple de admision o entre el filtro de aire y el multiple de admision (colector de admision).

Bueno, cuentanos despues los resultados.

1 abrazo a todos.

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bandido, muy buenas tardes:

Pues yo creeo que efectivamente, el aumento se consigue por lo que has explicado, por el enriquecimiento de la mezcla. Lo que quiero saber es cuanto aumento, tanto en consumo como en potencia, ya que he visto por ahí que existe otro aparato como el que tengo yo, pero que tiene un regulador para aumentar mas o menos la potencia. Supongo que esto lo haran con una ruleta que varie la resistencia. 8O

No se como irá, pero tengo ganas de probarlo, ya que lo tengo. :P

En cuanto sepa algo o alguien me heche una mano, lo pruebo ,eso si, con el extintor bien cerquita, :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si alguien se anima a descubrir como narices se instala este aparato :D . ¿Donde estará el sensor de temperatura del aire que entra al motor? Parece una pregunta de 50x15 jejeje :P:P .

No se. Empiezo a pensar que no lo sabré nunca, y el aparatejo a la basura que va a ir. :cry:

Por cierto, si alguien tiene el manual ese que pone en un post, si no le importa, ¿lo podria intentar localizar? Es que yo no lo tengo (solo tengo 35 respuestas).

¡¡¡Venga animaros, que a lo mejor por 2 eurillos tenemos un chip!!! jejeje :lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surrender, muy buenas!! :P

Parece que ya somos unos cuantos moralos por aqui. Al final tenemos que hacer una quedada en Navalmoral para intercambiar cosillas de nuestros leoncitos!!, jejejeje :D:D

Fijo que nos conocemos (yo a ti me suena que si, jejeje), creeo que no me confundo. Me gustan las llantas que le has puesto. Están muy guapas. Mi coche es amarillo persepolis, y le he puesto unos cubre-retrovisores cromados (¿te suena?). Si puedo, esta tarde subire unas fotillos para que veais a mi pequeñin.

De lo mio, no se que hacer, ya que no me consiguen decir nada, ni siquiera en los talleres de por la zona. ¿No llevará este sensor 8O ?

Otro amigo, me dijo que podia ser en el caudalimetro, pero no creeo que sea ahí. No se, esto es una pequeña put 8O 8O da!! jeje.

Bueno, a ver si nos vemos y nos damos unas rafagas, y vemos nuestros cochecillos!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si :D , Pampi, tengo un escape Ekken de doble salida, y las faldillas de peugeot en las 4 ruedas. Tambien le he puesto una rejilla delantera (me jodieron la de plastico con una bola de remolque :twisted: ), y le he quitado las letras de la parte trasera.

De todas formas, no creeo que se vean muchos 307 con la aleta de tiburon puesta sustituyendo la original, y pintada de color de la carrocería :wink: (made in yo)jejeje :D .

A ver si te veo yo por ahí, que ahora no hago otra cosa que mirar los 307 grises a ver si tienen las pegatinas esas del leon en las puertas, jejeje :D .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si :D , Pampi, tengo un escape Ekken de doble salida, y las faldillas de peugeot en las 4 ruedas. Tambien le he puesto una rejilla delantera (me jodieron la de plastico con una bola de remolque :twisted: ), y le he quitado las letras de la parte trasera.

De todas formas, no creeo que se vean muchos 307 con la aleta de tiburon puesta sustituyendo la original, y pintada de color de la carrocería :wink: (made in yo)jejeje :D .

A ver si te veo yo por ahí, que ahora no hago otra cosa que mirar los 307 grises a ver si tienen las pegatinas esas del leon en las puertas, jejeje :D .

Un saludo

Tu hermano se llamara por casualidad Jorge :?: :?: :?: :?:

Si es asi me conoces de sobra, soy tocallo de tu brother,jejejeje

Tu en mi coxe yo creo que no has monatdo pero si esi yo en el tuyo si,jejejej

Xao

EDITO:

A por cierto y a ver esas fotititos cel buga n??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender, si señor :D:D . Y por cierto, tengo yo el coche unos cuantos años mas que tu, y ya lo tienes mas cambiao que toa la leche.... :P No puede ser. Me estoy quedando atrasssss :lol:

A ver si te pillo por ahi con él pa que me enseñes como lo tienes.

Por cierto, ya me contaras por cuanto te han salido esas peazo llantas 8O , que estan muy bonitas. Yo quiero pintar las mias, a ver como quedan.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender, si señor :D:D . Y por cierto, tengo yo el coche unos cuantos años mas que tu, y ya lo tienes mas cambiao que toa la leche.... :P No puede ser. Me estoy quedando atrasssss :lol:

A ver si te pillo por ahi con él pa que me enseñes como lo tienes.

Por cierto, ya me contaras por cuanto te han salido esas peazo llantas 8O , que estan muy bonitas. Yo quiero pintar las mias, a ver como quedan.

Un saludo!!!

Pues cuando quieras quedamos, y seguro que lo mismo hasta Pampi se anima también.

Las llantas tuyas de cuanto eran??

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...