Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Vuelve el 408 a Europa


Recommended Posts

Vuelve el 408 a Europa… Será el final del 508 y vuelta del 608. Cuando Peugeot se encuentra en criris suele quitar los 40X y los 60x y fundirlo en la serie 50x.

7B137D1D-6392-4B05-8C4A-40628121D649.jpeg

Link to comment
Share on other sites



Hace una hora, raxcon dijo:

Si ya dicen que el nuestro se parece al Mustang, eso sí que parece un Mustang Mach.

 

Cada vez menos berlinas...🥲

Jajajajaja Raxcon! 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Capit dijo:

85FC9B2D-EAC8-41EE-9894-E0D0F0B6ACEA.jpeg

80336AD5-6D80-4A86-8881-93F5C8600B24.jpeg

Pues yo veo un Citroen C4 Aircross... nada que ver con un 508, y menos para sustituirlo.

Link to comment
Share on other sites

No será un suv. Peugeot utiliza los X008 para suv. Si lo fuera debería llamarse 4008 con lo que el render ese que parece un C4 aircross no es nada fiable. Es más fiable el que parece el 308 con culo (lo que sería un Jetta a un Golf). 
Además veo un parecido impresionante en la curvatura del capó debajo del 408 con la forma que hace mi 308… 

Link to comment
Share on other sites

Tiene una pinta por no decir copia del c 4 nuevo tipo suv, como no sea un modelo preserie y antes de que salga lo retoquen solo cambia el frontal y los colmillos

 

 

saludos

Edited by rizos
Link to comment
Share on other sites

El 1/6/2022 a las 10:36, Cesar_m dijo:

No será un suv. Peugeot utiliza los X008 para suv. Si lo fuera debería llamarse 4008 con lo que el render ese que parece un C4 aircross no es nada fiable. Es más fiable el que parece el 308 con culo (lo que sería un Jetta a un Golf). 
Además veo un parecido impresionante en la curvatura del capó debajo del 408 con la forma que hace mi 308… 

El C4 aircross en realidad es el mitsubishi asx y el Mitsubishi Outlander el Peugeot 4007 / Citroën C-Crosser, por un acuerdo para abaratar costes, mismos coches con distintos faros ,pilotos y emblemas eso si fabricados por mitsubishi

Edited by rizos
Link to comment
Share on other sites

Comunicado de prensa: 15 de junio de 2022


NUEVO PEUGEOT 408: ÚLTIMAS PRUEBAS ANTES DEL REVEAL
Se presentará el próximo 22 de junio, pero todavía con los camuflajes que disimulan sus detalles, el PEUGEOT 408 sigue siendo sometido a las pruebas más exigentes para preparar su entrada en producción en otoño. Pese a tratarse de un coche totalmente inesperado, su programa de validación sigue un protocolo extremadamente preciso que incluye pruebas en carretera y en pista, así como en laboratorio y en bancos de ensayo. Objetivo: calidad sin compromisos y excelencia desde las primeras unidades fabricadas.

 

ÚLTIMAS VALIDACIONES PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA
Para conseguir la excelencia tanto en términos de prestaciones como de calidad, la puesta a punto de un nuevo vehículo precisa de numerosas pruebas de distinta naturaleza. En primer lugar, se han practicado numerosas simulaciones con la ayuda de programas informáticos muy sofisticados que permiten acelerar el desarrollo utilizando todos los recursos de la manera más eficaz. A continuación, hace algo más de un año, se inició el Plan de Validación Interna (PIV), que consiste en una batería de numerosas pruebas que afectan a todos y cada uno de los órganos y de los módulos del vehículo.
Los equipos encargados de la validación han recibido a tal efecto las primeras unidades del nuevo 408 con un completo camuflaje: debajo de una capa adhesiva cuyos gráficos difuminan la percepción de las líneas y de los volúmenes se han añadido elementos de plástico y de espuma que esconden por completo las líneas del vehículo.
Con los coches de pruebas se han cubierto más de 1.100.000 km de recorrido total que el nuevo PEUGEOT 408 ha completado en todas las condiciones posibles, en todo tipo de carreteras y bajo todo tipo de climas. Pasos de vados, carreteras adoquinadas y con baches, otras con gravilla, recorridos bajo un calor tórrido o en condiciones bajo cero, de día y de noche, todo se ha probado y vuelto a probar, escudriñado y evaluado. Cada kilómetro efectuado en estas condiciones extremas equivale a varias decenas de kilómetros en un uso convencional.
Con el paso de la campaña de pruebas y con motivo de las diferentes necesidades de cada etapa el camuflaje se ha ido aligerando, pero, a resguardo de la vista, en los bancos de pruebas, en los laboratorios y en el túnel del viento, unidades desprovistas de cualquier tipo de camuflaje se han sometido a otras numerosas pruebas, en ocasiones todavía más exigentes que las realizadas en carretera. Un banco de cuatro soportes simula las condiciones más extremas para poner a prueba la fatiga estructural del coche en condiciones en las que sería imposible para un humano mantenerse al volante y soportar la tortura que esta máquina impone al vehículo.
“Nuestro objetivo es la excelencia. Trabajamos para probar la calidad de la concepción del PEUGEOT 408, pero también de sus prestaciones para el cliente, es decir, de todas las situaciones de uso que pueden encontrar sus usuarios. En cada uno de los apartados probados exageramos la situación tanto en la carretera como en los laboratorios y en los bancos de pruebas. Somos extremadamente exigentes con nosotros mismos para alcanzar la excelencia que nos hemos propuesto conseguir. Trabajar tan duro en este proyecto es, sin embargo, un placer puesto que todo el equipo está enamorado del nuevo 408”, explica Emmanuel LAFAURY, PEUGEOT 408 Project Director.

 

UNA NUEVA ESPECIE DE PEUGEOT CON UNA CARROCERÍA PLENA DE ELEGANCIA
La última fase de camuflaje del nuevo 408 muestra una elegante silueta de berlina fastback dinámica y sobreelevada, calzada con grandes ruedas y caracterizada por una pose felina típica de los modelos de la marca.
Desarrollado para ofrecer placer automovilístico responsable, el nuevo PEUGEOT 408 ha sido objeto de un trabajo aerodinámico extremadamente preciso para una mejor optimización de la penetración en el aire desde todos los ángulos.
Inesperado, el nuevo modelo de PEUGEOT se comercializará bajo la denominación PEUGEOT 408, excepto en China donde se llamará 408X.

peugeot_408p.jpeg

peugeot_408.jpeg

CP_DerniersTests_Nouvelle_PEUGEOT_408_15062022_Infopress_esp.pdf

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!
       
      Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?
       
      Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).
       
      Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.
       
      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
×
×
  • Create New...