Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Repuesto descatalogado: pomo y cánula de la palanca de cambios.


XBOX
Ir a la solución Resuelto por XBOX,

Mensajes recomendados

Hola os cuento lo que me pasa , 

Estoy restaurandome un 307 cc fase 2 del año 2007 y mi sorpresa es que al ir a la peugeot muchas de las piezas que me hacen falta de carroceria plasticos, gomas , etc estan descatalogadas 

Me gustaria si alguno tiene controladas sitios wep de repuesto para estos coches me lo cuente igual que si hay algun programa o libro de despiece 

Tengo rota la bola de la palanca de cambio bueno una pieza de goma y tampoco la encuentro 

IMG_20220602_212322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pomos y su cánula búscala por amazon y sitios así. En el concesionario son precios prohibitivos para un pomo de marchas. El pomo; si tiene gatillo para la marcha atrás, es mas complicado encontrar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cudeiro1993 dijo:

Pomos y su cánula búscala por amazon y sitios así. En el concesionario son precios prohibitivos para un pomo de marchas. El pomo; si tiene gatillo para la marcha atrás, es mas complicado encontrar.

 

 

Gracias lo miro , este modelo si tiene gatillo para la marcha atras 

Y luego encontre el programa de despiece de peugeot  pero es de pago si quieres consultar algo

? No hay alguna otra manera de consultar gratis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/6/2022 a las 7:17, XBOX dijo:

Gracias lo miro , este modelo si tiene gatillo para la marcha atras 

Y luego encontre el programa de despiece de peugeot  pero es de pago si quieres consultar algo

? No hay alguna otra manera de consultar gratis? 

Si… busca briqueCMM por el foro 😁 es un truco con la url.. 

o instala docbackup, también tienes los enlaces en el foro, pero es mas largo de hacer, eso sí…

 

puedes tirar de recambioverde sino, opisto (francia) también… hay muchos cc que se tiran por haber chocado delante… o atras… y todo está bien salvo el choque.. bueno o ebay, pero allí tela con los precios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cheloute dijo:

Si… busca briqueCMM por el foro 😁 es un truco con la url.. 

o instala docbackup, también tienes los enlaces en el foro, pero es mas largo de hacer, eso sí…

 

puedes tirar de recambioverde sino, opisto (francia) también… hay muchos cc que se tiran por haber chocado delante… o atras… y todo está bien salvo el choque.. bueno o ebay, pero allí tela con los precios..

Gracias por la informacion opisto no la conocia , me ha gustado 

Supongo que haran envios a España

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, mira ese enlace no es original pero queda igual, yo la pillé para mi 206 cc y queda como el de casa, un saludo y suerte en tu restauración.
€ 5,29  10% dto. | Perilla de palanca de marchas Manual de 5 velocidades para coche, accesorio deportivo VTS y de cuero para Peugeot 106, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, Triumph C5, Senna C2

https://s.click.aliexpress.com/e/_AF5p1J

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Chipymelilla dijo:

Buenos días, mira ese enlace no es original pero queda igual, yo la pillé para mi 206 cc y queda como el de casa, un saludo y suerte en tu restauración.
€ 5,29  10% dto. | Perilla de palanca de marchas Manual de 5 velocidades para coche, accesorio deportivo VTS y de cuero para Peugeot 106, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, Triumph C5, Senna C2

https://a.aliexpress.com/_voBiju

 

Hola este modelo no me sirve , mi caja es de 6 marchas y la r esta como si metes primera pero tiene un gatillo bajo de la bola

Pero de este enlace he encontrado una  que igual sirve en tenerla cuento con queda

Gracias por el enlace 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, cudeiro1993 dijo:

2403 V1, 2403 V2, 2403 CF de referencias.

hola si el que he comprado es el 2403 v1  ,pero este es de piel ,yo quiero intentar conservar el de origen que es de aluminio o inox  (aunque es una castaña en invierno esta frio y en verano te achicharas )  entonces mi idea es , si el 2403 v1 es bueno ,lo desmonto para reutilizar el plástico roto , si no se puede tirare de desguace o comprare otro 2403 v1 para montarlo   en tenerlo digo como funciona que tardara un poco que es de los chinos 

En el enlace que puse mas arriba esta el despiece y las referencias de Peugeot 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Resuelto

Hola ,pues esto esta solucionado, allegado la bola con referencia 2403 V1

Comprada de los chinos , concalidad baja, 

El cromado es de plastico , lapiel mal cosida , peroa precio de 7 euros , acopla bien , esto por si alguno quiere usarla 

Yo me he decidido a montar la original y la he desmontado (rompiendola), de esta manera he aprovechado la pieza interior que me hace falta y a quedado de categoria . Dejo unas fotos para que se vea el proceso y la pieza que se desintegro

Saludos

IMG_20220626_203224.jpg

IMG_20220626_203227.jpg

IMG_20220626_203328.jpg

IMG_20220626_203721.jpg

IMG_20220626_203940.jpg

IMG_20220626_204228.jpg

IMG_20220626_204302.jpg

IMG_20220626_204750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JaweB dijo:

Recuerdo que por Aliexpress, estaba el pomo de aluminio. Puede que buscándolo como 206GTI o 206RC te salgan.
Personalmente, ese pomo es muy bonito, pero el verano es un horror.

En verano es un horror y en invierno también , esta frio que no se puede tocar  , pero de momento esta solucionado ,mirare lo de 206 a ver que sale  he pedido otro de piel por si me arrepiento algún día ,pero seguiré teniendo la pieza original
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...