Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Hola desde Argentina


Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Marcelo, soy de Buenos Aires, Argentina y hace casi un mes que he cambiado mi Peugeot 206 XR Premium año 2002 por un hermoso Peugeot 307 XT Premium año 2004, la verdad es que estoy muy contento con el auto, en cuanto tenga fotos las voy a subir para que lo conozcan.

Ademas queria contarles que soy el administrador del foro del club 206 argentina, asique los invito a entrar a nuestra pagina y/o foro la cual es www.206argentina.com.ar.

Bueno, espero poder compartir con ustedes mi experiencia y poder armar un lindo grupo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a esta tu casa:

espero no confundirte, eres el mismo Marcelo de 206online.com.ar?

saludos

Hola, no, no soy ese Marcelo. Yo soy parte de 206argentina.com.ar, que es el club original que tiene mas de 7 años... 206online es un club nuevo que nada tiene que ver con el nuestro.

Y por cierto, muchas gracias a todos por la bienvenida y le dejo unas fotos del auto aunque esta bastante sucio debido a que hace una semana que esta lloviendo acá.

http://picasaweb.google.com/marcelo.unzue/Peugeot307

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Marcelo, esa madera se sale... jejejejeje... a mi me dicen que la quite que no me pega con el coche, jejejeje... version XT :?:

Si, realmente es lo unico que no me gusta del todo del auto... igualmente tengo pensado bajarle la suspension y terminar el sistema de sonido primero, despues quiero ver si consigo el color aluminio en lugar de que sea de madera...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, no, no soy ese Marcelo. Yo soy parte de 206argentina.com.ar, que es el club original que tiene mas de 7 años... 206online es un club nuevo que nada tiene que ver con el nuestro.

Y por cierto, muchas gracias a todos por la bienvenida y le dejo unas fotos del auto aunque esta bastante sucio debido a que hace una semana que esta lloviendo acá.

http://picasaweb.google.com/marcelo.unzue/Peugeot307

Saludos.

Si el tuyo esta sucio el mio no se......................jejejjeje

Bienvenido y a disfrutar

Link to comment
Share on other sites

Guest Dostum
Bienvenido a esta tu casa:

espero no confundirte' date=' eres el mismo Marcelo de 206online.com.ar?

saludos[/quote']

Hola, no, no soy ese Marcelo. Yo soy parte de 206argentina.com.ar, que es el club original que tiene mas de 7 años... 206online es un club nuevo que nada tiene que ver con el nuestro.

Y por cierto, muchas gracias a todos por la bienvenida y le dejo unas fotos del auto aunque esta bastante sucio debido a que hace una semana que esta lloviendo acá.

http://picasaweb.google.com/marcelo.unzue/Peugeot307

Saludos.

ok, lo que pasa es que me llamo la atencion que en los 2 hay un Leonardo y Un Marcelo jeje

saludos y Bienvenido a esta tu casa, saludos desde Mexico

Link to comment
Share on other sites

bienvenido marcelo, tambien soy de buenos aires. participo del foro hace casi un año y te aseguro que son todos buena gente.

mi madre tiene un 206 y le pude resolver varios problemas gracias a la ayuda recibida en tu sitio del 206.

dada tu experiencia en la organizacion seria bueno que podamos juntarlos los usuarios de este foro en argentina, armar una kdd o algo similar, que les parece? :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..
       
      Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?
       
      Un saludo.
      • 19 replies
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 64 replies
×
×
  • Create New...