Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LLave Inglesa color naranja


Mensajes recomendados

Hola compañeros,  varias consultas  venía de viaje, con el control de velocidad puesto, eso creo yo, la cuestión se enciende la luz de taller y lo que pude leer  Fallo eléctrico o electrónica,  esa pantalla que te dice el error se puede volver a ver por algún sitio? y me di cuenta que  el control de velocidad no funcionaba,  cuando estaba cerca de destino,  me arrime a un lado, pare el coche salí del coche y lo cerré, y al momento lo abrí lo encendí y el error había desaparecido y el control de velocidad ya funcionaba, ya me comentáis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así empecé yo con mi 508 PlugInHybrid y acabé tirado de repente a la salida de una autovía.

 

Después de dos cambios de cargadores, baterías auxiliares y con unas 20/25, no es exageración, visitas al taller al final parece que se solventó.

 

Si eres de la zona de Cataluña te recomiendo que vayas a Talleres García de Vilanova i la Geltrú. El compañero @Max Cavalera te puede recomendar uno por Valencia que no recuerdo como se llamaba.

 

Sobretodo, sobretodo, llévalo al taller y da la brasa a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, drdiez dijo:

Así empecé yo con mi 508 PlugInHybrid y acabé tirado de repente a la salida de una autovía.

 

Después de dos cambios de cargadores, baterías auxiliares y con unas 20/25, no es exageración, visitas al taller al final parece que se solventó.

 

Si eres de la zona de Cataluña te recomiendo que vayas a Talleres García de Vilanova i la Geltrú. El compañero @Max Cavalera te puede recomendar uno por Valencia que no recuerdo como se llamaba.

 

Sobretodo, sobretodo, llévalo al taller y da la brasa a la marca.

Pero te dijerón que hicierón en el coche, por saber que timo de error era y porque. Cuando dices dos cargadores a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, NIRKOSI dijo:

Se lo puedes preguntar a Max Cavalera, ya que no me deja mandar privados al llevar pocos dias  Muchas Gracias.

Buenas! El mejor taller de Peugeot en Valencia es el de Tres Cruces! Pregunta por Ricardo que él controla mucho de los hybrid. Yo tuve malísima experiencia con los de Benisanó, Paterna, Burjassot…dile que vas de parte de Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/6/2022 a las 11:11, NIRKOSI dijo:

Hola compañeros,  varias consultas  venía de viaje, con el control de velocidad puesto, eso creo yo, la cuestión se enciende la luz de taller y lo que pude leer  Fallo eléctrico o electrónica,  esa pantalla que te dice el error se puede volver a ver por algún sitio? y me di cuenta que  el control de velocidad no funcionaba,  cuando estaba cerca de destino,  me arrime a un lado, pare el coche salí del coche y lo cerré, y al momento lo abrí lo encendí y el error había desaparecido y el control de velocidad ya funcionaba, ya me comentáis que os parece.

Ves al taller que te he comentado y allí podrán recuperar el código de error que entre otros sitios se queda grabado en la llave también 

hace 18 horas, drdiez dijo:

Ya lo he invocado, ahora le envío un mensaje 😉

Arreglado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, NIRKOSI dijo:

Pero yo puedo ver por algún  sitio  lo que ponía al saltar el error,   Muchas Gracias Max

En principio no, salvo que tengas la máquina de diagnosis. Los fallos puntuales los borra de la pantalla porque en teoría se ha resuelto, coml

tu bien dices, el coche volvió a funcionar. Toca ir a taller a que te lo miren, salvo que no lo tengas en garantía que la cosa ya se complica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, NIRKOSI dijo:

El coche  esta matriculado Agosto 2021,  pero salio con 6 kms y actualmente tienen unos 1000 kms, me lo entregarón el 23 de Mayo 2022.

Ayer lo gaste y sin problemas si que es verdad que no conecte el control de velocidad.  Max tu  porque zona estas?

 

 

Pues yo de ti derechito al conce que te ha dicho el compañero.

 

Estando en garantía yo no me lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NIRKOSI dijo:

El coche  esta matriculado Agosto 2021,  pero salio con 6 kms y actualmente tienen unos 1000 kms, me lo entregarón el 23 de Mayo 2022.

Ayer lo gaste y sin problemas si que es verdad que no conecte el control de velocidad.  Max tu  porque zona estas?

 

 

Yo vivo en Paterna y ya te digo que de los concesionarios…el mejor el que te he dicho de tres cruces, el resto son impresentables! Unos que si era normal que el coche arrancara solo en gasolina, otro que si la máquina no daba fallo es que no había nada y otro directamente dijo que ni idea!

hace 2 horas, drdiez dijo:

Pues yo de ti derechito al conce que te ha dicho el compañero.

 

Estando en garantía yo no me lo pensaría.

Totalmente de acuerdo! Cuánto más “problemas” les des antes te lo arreglarán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/6/2022 a las 20:05, Max Cavalera dijo:

Yo vivo en Paterna y ya te digo que de los concesionarios…el mejor el que te he dicho de tres cruces, el resto son impresentables! Unos que si era normal que el coche arrancara solo en gasolina, otro que si la máquina no daba fallo es que no había nada y otro directamente dijo que ni idea!

Totalmente de acuerdo! Cuánto más “problemas” les des antes te lo arreglarán 

Os comento estuve en el servicio oficial en Valencia (tres cruces)  hable con Ricardo y le conté lo que había pasado y me comento que si fue una cosa esporádica que no le haga caso, la verdad no insistí más, porque me tenía que ir de viaje,  ya le he hecho 600 kms y la realidad perfecto y además contentísimo con el coche, es una bala.

¿Quería preguntar los híbridos, no llevan indicador de temperatura del refrigerante ni tampoco cuentarrevoluciones?

Comentar que en el viaje (520 kms) me ha gastado 6,9  este consumo bajara  cuando lleve mas kms, ya que solo llevo 1.500 kms, otra cuestión estoy haciendo conducción suave por el tema rodaje ya me comentáis  gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, NIRKOSI dijo:

¿Quería preguntar los híbridos, no llevan indicador de temperatura del refrigerante ni tampoco cuentarrevoluciones?

Comentar que en el viaje (520 kms) me ha gastado 6,9  este consumo bajara  cuando lleve mas kms, ya que solo llevo 1.500 kms, otra cuestión estoy haciendo conducción suave por el tema rodaje ya me comentáis  gracias. 

Mejor preguntar en tema a parte. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, NIRKOSI dijo:

Os comento estuve en el servicio oficial en Valencia (tres cruces)  hable con Ricardo y le conté lo que había pasado y me comento que si fue una cosa esporádica que no le haga caso, la verdad no insistí más, porque me tenía que ir de viaje,  ya le he hecho 600 kms y la realidad perfecto y además contentísimo con el coche, es una bala.

¿Quería preguntar los híbridos, no llevan indicador de temperatura del refrigerante ni tampoco cuentarrevoluciones?

Comentar que en el viaje (520 kms) me ha gastado 6,9  este consumo bajara  cuando lleve mas kms, ya que solo llevo 1.500 kms, otra cuestión estoy haciendo conducción suave por el tema rodaje ya me comentáis  gracias. 

Me alegro que Ricardo te aconsejara bien. Pues los hibridos van muy bien en ciudad ya que gasta  0 pero en autovía se nota el peso extra de la batería…este fin de semana he ido a Cuenca con toda la familia y el coche cargado hasta los topes y el consumo muy bueno, eso sí, en Cuenca recargué el coche (2,50€) y pude hacer unos 42km en eléctrico. Es una bala y por eso te aconsejo poner el limitador jejeje que a más de 120km/h hay sorpresa. El indicador de la temperatura ya aparece en ningún coche nuevo (antes tenía un Edge del 2018 y ni tenía) y las revoluciones las puedes sacar personalizando la pantalla, yo lo hice y va bastante bien. Disfruta el coche!

145FD556-F2B8-4DD1-931C-AB149D34E907.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Max Cavalera dijo:

Me alegro que Ricardo te aconsejara bien. Pues los hibridos van muy bien en ciudad ya que gasta  0 pero en autovía se nota el peso extra de la batería…este fin de semana he ido a Cuenca con toda la familia y el coche cargado hasta los topes y el consumo muy bueno, eso sí, en Cuenca recargué el coche (2,50€) y pude hacer unos 42km en eléctrico. Es una bala y por eso te aconsejo poner el limitador jejeje que a más de 120km/h hay sorpresa. El indicador de la temperatura ya aparece en ningún coche nuevo (antes tenía un Edge del 2018 y ni tenía) y las revoluciones las puedes sacar personalizando la pantalla, yo lo hice y va bastante bien. Disfruta el coche!

145FD556-F2B8-4DD1-931C-AB149D34E907.png

No te entendido con el tema de indicador de temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, NIRKOSI dijo:

No te entendido con el tema de indicador de temperatura

Que no se porque pero los coches nuevos ya no llevan ese control, solo tienen un chivato que salta la luz si temperatura sube de cierto rango…es decir, se enciende la luz en el cuadro del coche cuando el coche esté caliente pero ver la aguja como en mi viejo opel astra…nop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...