Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo

Recommended Posts

Ahora mismo estoy rayando el parquet de la oficina, viendo esas fotos.8O

Vaya envidia que me dais. :lol:

A la próxima voy como sea. :twisted:

Además que bien que os acompañó el tiempo.

Menos mal que estaba Traveller para dejar una representación de SW. En esta ocasión ha ganado el berlina y por goleada.

Marchi menos mal que han puesto fotos de tu coche que si esperamos por tu reportaje.... :roll:

Pues nada ahora a maquinar la siguiente y a esperar. :wink:

Te lo perdistes, tu prueba al final la hizo Jorge, y Ruben y Jorge ya saben cual es la siguiente que voy a intentar hacerle, pero tenias que haber venido, hizo un dia de lujo. y queo que en las fotos de Er_sergito se ve bien no, ya pondre alguna mas, ya, es avence lo teneis

• Replies 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora mismo estoy rayando el parquet de la oficina, viendo esas fotos.8O

Menos mal que estaba Traveller para dejar una representación de SW. En esta ocasión ha ganado el berlina y por goleada.

Marchi menos mal que han puesto fotos de tu coche que si esperamos por tu reportaje.... :roll:

Pues nada ahora a maquinar la siguiente y a esperar. :wink:

esta no te la perdono joio, encima que había una parrilla para que no tuvieras que tumbarte en el suelo a soplar para que encendiera jajajajajajajaja... pues si, nos lo pasamos de fábula... espero que no me vuelvas a fallar :(

Ahora mismo estoy rayando el parquet de la oficina' date=' viendo esas fotos.8O

Pues nada ahora a maquinar la siguiente y a esperar. :wink:[/quote']

Te lo perdistes, tu prueba al final la hizo Jorge, y Ruben y Jorge ya saben cual es la siguiente que voy a intentar hacerle, pero tenias que haber venido, hizo un dia de lujo. y queo que en las fotos de Er_sergito se ve bien no, ya pondre alguna mas, ya, es avence lo teneis

mmmmmmm prueba... por culpa de mi *?"¿*+ radio no pude disfrutar mas de vosotros, que rabiaaa :!: :!: me quede con ganas de probar tu coche con las 225 en esos 90cv... todavia falta gente por escribir por aqui pero me supongo que todos llegariais bien a casa, no :?: a ver si se pasa Traveller y nos comenta el viaje...

Qué tal el viaje? 8)

Has dejado la suspensión como está? 8O

Que más le vas a hacer? 8O

El viaje bien salvo una zona de cemento o asfalto de este rallado que estab con muchos baches, el resto bien, se queda como esta, cambie las gomas y fue un mundo nuevo, ahor alante llevo michelin y se nota muchisimo el cambio, creo que ha influido mucho, antes eran khumo (94) y ahora michelin (94indice de carga) infladas al 2.1 y ha camiado radicalmente.

La altura no la toco aunque Jorge ya estreno un lateral del bajo delantero que no tenia pintadito pero sin rencores, se quedo con las 4 ruedas en el suelo y ya esta :lol: nada le dar un poquito con el spary que compre con el color y al ir hay abajo (es el trocito de plastico que va bajo el paragolpes) le doy un poquito y ni se nota.

Estoy pensando en ponerle unos motores a los cristales traseros, he visto que lo monta la Kia carnibal, Ruben me dijo que el 807 tambien lo lleva, tendre que hacer una visita por los desguaces tranquilamente a ver que encuentro

A los buenos dias!!! :P Pues ya pasó lo bueno, y vuelta a la rutina de todos los dias.. jejeje.

Solo deciros, que si ya me pareciais gente de pu..a mad...e en el foro, en persona ¡¡¡GANAIS UN HUEVOOOO!!! Sois los mejoreeeeessss!!!!.

La verdad es que lo pasamos muy bien, y ya estoy pendiente a ver donde se monta la siguiente... jejejeje :P:P:P

Bueno, os pongo mis aportes fotográficos a ver que os parecen...

¡¡Esa peazo barbacoaaaa!!!

hpim2668sz4.jpg

Esas mujeres, que si no es por ellas, pasamos hambreeeeee!!! jejeje

(Aunque se fueron a matar la vaca vete tu a saber donde.... jejejeje)

hpim2673bq2.jpg

... y los hombres en la barra... barra que vemos, barra que nos apollamos pa no caernos... jejejejeje :P:P:P:P

hpim2674hm3.jpg

Aqui estan los cocinillas, que nos guisaron todo riiico riiico :wink:

hpim2676sj1.jpg

Aqui aplicando la cirujia fina a mi cochecito... Cambio de esferas, con las agujas un poco reveldes ¿eh Hoyales? jejejeje

hpim2678qv9.jpg

Ese Pampi tirando fotos a diestro y siniestro...A ver cuando las vemosss!!!!

hpim2694iy6.jpg

Y esto es la palanca del amigo Hoyales.... ya con un pomo reluciente, jajajaja. Lo tenia desgastao de meter las marchas tan fuertesssss.... jejejejeje.

hpim2699ls7.jpg

Bueno, pues esto es todo por hoy... espero que nos veamos amenudo en mas QDD´s y que sigamos como hasta ahora de bien todos.... Sois geniales.... :lol::lol::lol:

¡¡¡HASTA LA PROXIMAAAAA!!!! (que espero que sea pronto... jejejeje.

POR FIN....!!!!

Por una vez os habeis portado y publicado un montón de fotos....

Y enhorabuena a los organizadores porque el sitio es perfecto para esto, y por lo que se ve, todo salio a pegar de boca.

Aunque puesto a ser quisquilloso, me gustaría que pusierais en las fotos los nombre/nick para que los de fuera os vayamos conociendo.

Veo mucho coche y mucha gente y no se quien es quien... :roll: :roll:

Buenas a todos...

Lleguei bien a casa. La verdad es que disfrutei muchissimo de la Quedada. Me hiceram sentir como uno mas en el grupo lo que para mim es fantastico. Como estrangero :D e sendo la primera quedada que fue lo passei muy bien.

Gracias a todos, a los navalmorales por organizarem en un sitio precioso, a las chicas por la buena comida....e a todos por me haceram passar um dia fenomenal.

Barbacoa y partidillo para bajar las chuletas

IMGP4198.jpg

Tantos anos jugando en serio e habria que venir a Espana para que me saquem una foto como esta! :D

Cuando llego a casa ....de dou de caras con esto.

Estabam todos muy contentes com mi regresso ?

DSC00117.jpg

DSC00137.jpg

DSC00138.jpg

DSC00139.jpg

Mis fotos estan sendo editadas...a ver se las pongo aqui hoy.

POR FIN....!!!!

Y enhorabuena a los organizadores porque el sitio es perfecto para esto, y por lo que se ve, todo salio a pegar de boca.

Aunque puesto a ser quisquilloso, me gustaría que pusierais en las fotos los nombre/nick para que los de fuera os vayamos conociendo.

Creo que a mi ya me tienes ubicado no :?: el mio es el que tiene la matricula donde pone PAMPI jajajajaja y en la foto de Marchi... jajajajajaja

POR FIN....!!!!

No seas nervioso, en la foto de grupo que suba traveller (Juan, pronunciado yuan) me lo aprendi jeje, en es foto de grupo ponemos nombres y nick

La altura no la toco aunque Jorge ya estreno un lateral del bajo delantero que no tenia pintadito pero sin rencores, se quedo con las 4 ruedas en el suelo y ya esta :lol: nada le dar un poquito con el spary que compre con el color y al ir hay abajo (es el trocito de plastico que va bajo el paragolpes) le doy un poquito y ni se nota.

Si es que ese chico.... no hay más que ver como lleva su paragolpes delantero. :lol:

Ese compi, no se pero traveler tenia un muy buen bicharraco de camara reflex 10Mpixel lo que no se si al final cambio el objetivo o no, pero habia mucha distancia, Creo que podiamos subir las fotos a tamaño original, comprimidas y pasarnoslas por Emule o por donde se pueda que las de Juan (treveller) la original ampliandola y recortando solo los coches tiene que salir muy bien

Ese compi, no se pero traveler tenia un muy buen bicharraco de camara reflex 10Mpixel lo que no se si al final cambio el objetivo o no, pero habia mucha distancia, Creo que podiamos subir las fotos a tamaño original, comprimidas y pasarnoslas por Emule o por donde se pueda que las de Juan (treveller) la original ampliandola y recortando solo los coches tiene que salir muy bien

Yo voto por lo que ha comentado Marchi, quiero fotos a mansalva, vamos a compartirlas... por cierto, con la mula puedes compartir cosas solo con personas que tu quieras :?:

Ese compi' date=' no se pero traveler tenia un muy buen bicharraco de camara reflex 10Mpixel lo que no se si al final cambio el objetivo o no, pero habia mucha distancia, Creo que podiamos subir las fotos a tamaño original, comprimidas y pasarnoslas por Emule o por donde se pueda que las de Juan (treveller) la original ampliandola y recortando solo los coches tiene que salir muy bien[/quote']

Yo voto por lo que ha comentado Marchi, quiero fotos a mansalva, vamos a compartirlas... por cierto, con la mula puedes compartir cosas solo con personas que tu quieras :?:

Creo que no pero estoy pensando que nos podia decir abel como se hace eso de la unidad que habia creada del club que era como un disco duro o algo asi, que nos cambie la clave, nos la diga y podamos cogerlo de hay, despues que la vuelva a modificar. O nos diga como hacerlo

Abel dinos algo

Ese compi' date=' no se pero traveler tenia un muy buen bicharraco de camara reflex 10Mpixel lo que no se si al final cambio el objetivo o no, pero habia mucha distancia, Creo que podiamos subir las fotos a tamaño original, comprimidas y pasarnoslas por Emule o por donde se pueda que las de Juan (treveller) la original ampliandola y recortando solo los coches tiene que salir muy bien[/quote']

Creo que no pero estoy pensando que nos podia decir abel como se hace eso de la unidad que habia creada del club que era como un disco duro o algo asi, que nos cambie la clave, nos la diga y podamos cogerlo de hay, despues que la vuelva a modificar. O nos diga como hacerlo

Abel dinos algo

mmmm... vale... Abel arrijaciti paquí y comentanos pórfa :!:

Estaria bien un sitio donde ponerlas todas, en su estado normal ya que tienen mejor calidad, y las fotos de traveller tienen que ser la leche.ya que se hicieron con una buena camara.

Lo unico que se me ocurre es lo que ha comentado marchi lo de un sitio virtual, o algun sitio web gratuito el cual utilizaremos como ftp y solo accedemos al ftp, pero el problema de eso seran los megas que dan.

Lo del emule,es otra opcion, la puda es que tienes que estar conectado y el otro tambien y esperar la cola de espera que tenga el otro.

saludos

IMGP4198.jpg

Tantos anos jugando en serio e habria que venir a Espana para que me saquem una foto como esta! :D

Eso si que es una foto tomada en el momento justo,y ademas hecha por un buen fotografo como yo jejej.

ya le podras enseñar a tus compañeros lo buen futbolista que eres.

saludos

IMGP4198.jpg

Eso si que es una foto tomada en el momento justo' date='y ademas hecha por un buen fotografo como yo jejej.

ya le podras enseñar a tus compañeros lo buen futbolista que eres.

saludos[/quote']

Lo mejor de la foto que es metio hasta gol :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , no os penseis que la tiro fuera, a parte que el portero lo que es parar parar,..................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: como que no paraba muxo

Este portu es bueno y ademas muy buena gente,jejejejejej

Ah otra cosa :!: :!: :!: :!: :!: :!: el pase también influye, jejejeje, también tendra algun merito el pasador,jejejej

Pero que bien que me lo pase a ver si ya pronto se organiza otra y si puede ser un find casi que mejor (camping, casa rural,....)

• Our picks

• Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 10 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
  • Create New...