Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo

Recommended Posts

• Replies 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jurjurjur :lol::lol: Para mi que va a ser una grata sorpresa!!! Ya lo veremos, pero fijo que es algo deseado por todossss.... jejejeje.

Bazoom, podiamos hacer un dueto de colorines, jejejeje. Nos pusimos to rooooojoooooossss!!! jajajajaja.

Un saludo, y a esperar...

Joer que expectación....

Más vale que os guste el resultado porque sino, no vuelvo a aparecer por aquí... 8) 8)

Gracias a todos los que "colaborasteis" con el material gráfico... pero... Me faltan las primeras fotos que se publicaron del merendero... no se de quien eran, pero ¿me las podría mandar por mail o colgarlas en algún sitio para que las descargue?

Gracias.

P.D.:

Espero, digo espero, a mediados de esta semana tenerlo listo.

Muy guapo, pero abel no tenias otra foto mejor que esa en la que aparezco yo,....jejejejejje, es que has ido a poner en la qme estoy arrascando la nariz :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De todas maneras muy guapo

Xao

Muy guapo, pero abel no tenias otra foto mejor que esa en la que aparezco yo,....jejejejejje, es que has ido a poner en la qme estoy arrascando la nariz :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Xao

Pues creo que no...

Lo cierto es que para encontrar fotos de los culpables me encontré de todo... Pampi, es igual de cansino en foto que en el foro... está por todas partes!! :P:P

De Necronomikon también tenía varias pero casi todas parecidas...

Pero tuyas... pufff... creo que era la única en la que se te veía entero... de ahí la mariconadita de ponerte en color...

Si tienes alguna mejor, me la mandas y lo editamos en un plis...

Con semejantes montajes no hace ni falta ir a las quedadas................

Jose........ Tu te lo pierdes !!!! :lol::lol::lol:

Abel muy chulo el montaje, digno de las expectativas que habia generado....... :wink:

Por cierto, el video tiene sonido??? es que lo he visto en el ordenador del curro y no tengo altavoces............. :cry:

SaLuDoS !!!

Muy guapo' date=' pero abel no tenias otra foto mejor que esa en la que aparezco yo,....jejejejejje, es que has ido a poner en la qme estoy arrascando la nariz :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Xao[/quote']

Pues creo que no...

Lo cierto es que para encontrar fotos de los culpables me encontré de todo... Pampi, es igual de cansino en foto que en el foro... está por todas partes!! :P:P

De Necronomikon también tenía varias pero casi todas parecidas...

Pero tuyas... pufff... creo que era la única en la que se te veía entero... de ahí la mariconadita de ponerte en color...

Si tienes alguna mejor, me la mandas y lo editamos en un plis...

Jajajajajajajajaja... muchas gracias Abel, eso quiere decir que por ahora voy en cabeza, primo ya estas detrás de mi otra vez... :P:P

DaViZo si tiene sonido, ponlo en casa verás que guapo...

Por cierto, el video tiene sonido??? es que lo he visto en el ordenador del curro y no tengo altavoces............. :cry:

Po'zi...

Y la canción es de antes de que muchos de los que estamos por aquí nacieramos... y el resto aún estaban con chupete.

La Grange del album Tres hombres (1973) de los ZZTop

zz+top_037.jpg

Una buena canción para darle una alegría al pie derecho...

Teníamos que abrir un hilo recomendando música para conducir... :roll:

No esta nada mal abel, pero la proxima vez te dejo la camara y lo grabas, jeje es bromita, la proxima vez a ver si viene mas gente todavia.

Abel, Rugido, lna11re, seat600, los mas viejetes del club y no venis, esto no es serio :roll:

:oops: :oops: :oops:

Me alegro que os haya gustado... la idea no la tenía antes, pero al ver que iba a participar tanta gente había que hacer algo especial para conmemorarla y ya que ahora no se hacen aquellas magnificas crónicas que se hicieron para las primeras se me ocurrio esto.

Por eso estaba tan pesado con las fotos... de echo, como le comente a Pampi, que fue un poco mi hombre en la sombra, me hubiera gustado disponer de más fotos para incluir pero las que quedaban eran demasiado "parecidas"...

Para la próxima ya sabeis... hay que hacer muuuuchas fotos.

Marchi... los años y las obligaciones...

:wink: :wink:

• Our picks

• Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 113 replies
  • Create New...