Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joer que expectación....

Más vale que os guste el resultado porque sino, no vuelvo a aparecer por aquí... 8) 8)

Gracias a todos los que "colaborasteis" con el material gráfico... pero... Me faltan las primeras fotos que se publicaron del merendero... no se de quien eran, pero ¿me las podría mandar por mail o colgarlas en algún sitio para que las descargue?

Gracias.

P.D.:

Espero, digo espero, a mediados de esta semana tenerlo listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo, pero abel no tenias otra foto mejor que esa en la que aparezco yo,....jejejejejje, es que has ido a poner en la qme estoy arrascando la nariz :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De todas maneras muy guapo

Xao

Pues creo que no...

Lo cierto es que para encontrar fotos de los culpables me encontré de todo... Pampi, es igual de cansino en foto que en el foro... está por todas partes!! :P:P

De Necronomikon también tenía varias pero casi todas parecidas...

Pero tuyas... pufff... creo que era la única en la que se te veía entero... de ahí la mariconadita de ponerte en color...

Si tienes alguna mejor, me la mandas y lo editamos en un plis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo' date=' pero abel no tenias otra foto mejor que esa en la que aparezco yo,....jejejejejje, es que has ido a poner en la qme estoy arrascando la nariz :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De todas maneras muy guapo

Xao[/quote']

Pues creo que no...

Lo cierto es que para encontrar fotos de los culpables me encontré de todo... Pampi, es igual de cansino en foto que en el foro... está por todas partes!! :P:P

De Necronomikon también tenía varias pero casi todas parecidas...

Pero tuyas... pufff... creo que era la única en la que se te veía entero... de ahí la mariconadita de ponerte en color...

Si tienes alguna mejor, me la mandas y lo editamos en un plis...

Jajajajajajajajaja... muchas gracias Abel, eso quiere decir que por ahora voy en cabeza, primo ya estas detrás de mi otra vez... :P:P

DaViZo si tiene sonido, ponlo en casa verás que guapo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, el video tiene sonido??? es que lo he visto en el ordenador del curro y no tengo altavoces............. :cry:

Po'zi...

Y la canción es de antes de que muchos de los que estamos por aquí nacieramos... y el resto aún estaban con chupete.

La Grange del album Tres hombres (1973) de los ZZTop

zz+top_037.jpg

Una buena canción para darle una alegría al pie derecho...

Teníamos que abrir un hilo recomendando música para conducir... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops:

Me alegro que os haya gustado... la idea no la tenía antes, pero al ver que iba a participar tanta gente había que hacer algo especial para conmemorarla y ya que ahora no se hacen aquellas magnificas crónicas que se hicieron para las primeras se me ocurrio esto.

Por eso estaba tan pesado con las fotos... de echo, como le comente a Pampi, que fue un poco mi hombre en la sombra, me hubiera gustado disponer de más fotos para incluir pero las que quedaban eran demasiado "parecidas"...

Para la próxima ya sabeis... hay que hacer muuuuchas fotos.

Marchi... los años y las obligaciones...

:wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...