Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Solo para decir que me apunto a la kedada.

Será la primera Kdd totalmente Ibérica. :D

Pero irei solo. Es que el 27, se está organizando la Kedada Anual de Peugeot Clube Portugal em Santarém, e mi pareja ya me dice que a las dos non vai. O sea....me kedo solo en Espana....jejejej 8)

A que horas hay que llegar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo para decir que me apunto a la kedada.

Será la primera Kdd totalmente Ibérica. :D

Pero irei solo. Es que el 27, se está organizando la Kedada Anual de Peugeot Clube Portugal em Santarém, e mi pareja ya me dice que a las dos non vai. O sea....me kedo solo en Espana....jejejej 8)

A que horas hay que llegar ?

madre mia :!: donde queda Santarém :?: vaya tute km te vas a pegar, menos mal que te gusta conducir... pues la hora todavia no lo tenemos decidido por que los foreros madrileños no se ponen deacuerdo para salir de allí... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santarém queda a 50 km a norte de Lisboa. Es cerquita.

La idea es qd termine nuestra Kdd salgo directo a Lisboa e me quedo a dormir en casa. :D

El Domingo salimoas a Santarém...pero por la tarde...tengo (se tengo la suerte de tener bilhetes) la final de la Copa de Portugal.

Que passada, me pergunto porque se apunto todo a este 2 dias! :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi como que me viene mejor el Xadadù, bueno siempre podeis pasar los del lema por el xanadu :lol::lol:

Bueno donde quedeis pues si voy me paso, los dos los tengo a unos 20 min.

La verdad que ya qeda poco, a ver si se anima mas gente, y tenemos algun gallego.................. Rugido no cuenta

Unga una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a las 11 os parece una hora buena, pues perfecto, por cierto Traveller a ti te parece buena hora para estar aqui :?: ah :!: y macorami, tu que dices :?:

escuchad a surrender y soltad cosas que os apeteceria hacer, para ir pensando donde ir, mas que nada por que aqui no tenemos cosas para hacer o visitar, mas bien tenemos sitios para tumbarnos a la bartola y no hacer na de na, jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto por una buena barbacoa, un buen partidito de futbol para reirnos un poco y pasarlo bien, unas fresquitas muy muy ricas, pero pocas que luego hay que conducir :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y luego ya veremos

.......................

Si os apetece ir de ruta y conocer la zona también se puede pero es por no pegaron una tupa de coxe, yo prefiero lo de la barbacoa

Vosotros sabreis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, pues si acabais quedando en el xanadu a lo mejor podria pasarme un ratito y conoceros. El tema es que solo podria un ratejo. No se ya se vera...

Saludos

jesus te vas a acercar a las 9 de la mañana al xanadu para conocer gente en 5 minutos :?: como mueve a la gente este club, cada dia que paso en el estoy mas enganchao, jejejejeje... si vais a quedar en los dos sitios, en el Elma a las 8.30 y asi os desplazais hasta el xanadu para a las 9 mas o menos salir para el destino, pero vamos como vosotros lo veais mejor...

yo tambien voto por barbacoa y unas buenas risas, como las hagamos da igual, futbol, fresquitas o haciendo el mono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, yo también voto por la barbacoa. A poco tiempo más nos dará.

Si voy solo me parece buena hora. Si voy acompañado salgo un poco más tarde y os doy caza. :wink:

Pampi, cuanto se tarde, hora y media? ¿180 km?

pues si mas o menos es eso, mas lo que tardeis en salir de Madrid, son 180km hasta el km 0, puerta del sol, el resto son km extra, jejejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...por que aqui no tenemos cosas para hacer o visitar' date=' mas bien tenemos sitios para tumbarnos a la bartola y no hacer na de na, jajajaja...[/quote']

Yo no estaría tan seguro.... :lol:

Hoy he visto en el periódico que han descubierto una red de proxenetas en Navalmoral de la Mata. 8O

8O 8O pero yo donde vivo que no me entero de naaaaa :!: :!: creo que se podria prescindir de mi por que no me entero de nada... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O 8O pero yo donde vivo que no me entero de naaaaa :!: :!: creo que se podria prescindir de mi por que no me entero de nada... :wink:

Pues una de dos' date=' o Navalmoral no es tan pequeño o la gente es muy discreta.

Lo he visto en el periódico Qué! de hoy. 8)[/quote']

Pues alrededor de 20.000 personas pero tenemos de todo, lo de los proxenetas no me habia enterado... que pandilla :!: 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a las 11 os parece una hora buena, pues perfecto, por cierto Traveller a ti te parece buena hora para estar aqui :?: ah :!: y macorami, tu que dices :?:

escuchad a surrender y soltad cosas que os apeteceria hacer, para ir pensando donde ir, mas que nada por que aqui no tenemos cosas para hacer o visitar, mas bien tenemos sitios para tumbarnos a la bartola y no hacer na de na, jajajaja...

A las 11 me parece perfecto. Para mim son las 10 :D pero es una hora buenissima.

Para mim partido de futbol (desde que non sea um Espana-Portugal, porque me sinto solo :D ) ou ir de ruta me da lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a las 11 os parece una hora buena' date=' pues perfecto, por cierto Traveller a ti te parece buena hora para estar aqui :?: ah :!: y macorami, tu que dices :?:

escuchad a surrender y soltad cosas que os apeteceria hacer, para ir pensando donde ir, mas que nada por que aqui no tenemos cosas para hacer o visitar, mas bien tenemos sitios para tumbarnos a la bartola y no hacer na de na, jajajaja...[/quote']

A las 11 me parece perfecto. Para mim son las 10 :D pero es una hora buenissima.

Para mim partido de futbol (desde que non sea um Espana-Portugal, porque me sinto solo :D ) ou ir de ruta me da lo mismo.

jejejeje... no te preocupes Traveller, si hay partido no sera um Espanha-Potugal :P aqui sera un todos contra todos, jajajaja. la salida que tienes que coger es la 178 que es la última que pone Navalmoral, por que nos vamos a reunir en la gasolinera Repsol que hay en esa salida para luego movernos todos juntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a las 11 os parece una hora buena, pues perfecto, por cierto Traveller a ti te parece buena hora para estar aqui Question ah Exclamation y macorami, tu que dices Question

A mi la hora me da igual, la verdad, me viene bien las 11 si, lo único que necesito saber es si tendré libre el dia porque tengo que ir a Cambridge a un curso de la empresa (da de nivel de inglés) y creo que ronda por esas fechas pero no me lo han confirmado.

De todas formas, en cuando lo sepa lo pongo por aquí, prometo que si puedo ir voy, no me hago el remolón, que tengo ganas de conoceros en persona, personajes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...