Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

jejejeje... no te preocupes Traveller, si hay partido no sera um Espanha-Potugal :P aqui sera un todos contra todos, jajajaja. la salida que tienes que coger es la 178 que es la última que pone Navalmoral, por que nos vamos a reunir en la gasolinera Repsol que hay en esa salida para luego movernos todos juntos...

OK..as las 11 em Repsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hoy he visto en el periódico que han descubierto una red de proxenetas en Navalmoral de la Mata.

En la A5 hay una curiosa concentración de sitios con rotulos de colores encendidos toda la noche.

jejejeje... pero a lo largo de toooooda la A5' date=' curioso si señor...[/quote']

Non solo de la A5....de Vilar Formoso a Salamanca passa lo mismo....son locales de turismo nocturno!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi todo ok (espero no dormirme como en la ultima que fui al kinepolis :wink: )

En cuanto a elma o xanadu a mi me da lo mismo. Me vienen las dos igual (como a Jorge). Yo puse de primeras xanadu porque como pillaba de camino.......

Yo de compañia no se como ire, a ver si convenzo a la novia aunque esta chungo porque ya esta preparando los examenes de la uni....

La da es que tenga que volver con hora por el concierto pero bueno.....

Ah otra cosa........ ¿¿Soy la oveja negra (o roja) en esta KDD no??? Rugido tu vas con el Sw no?? No me discrimineis mucho eh!!!!

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua
Joer' date=' pues si acabais quedando en el xanadu a lo mejor podria pasarme un ratito y conoceros. El tema es que solo podria un ratejo. No se ya se vera...

Saludos[/quote']

jesus te vas a acercar a las 9 de la mañana al xanadu para conocer gente en 5 minutos :?: como mueve a la gente este club, cada dia que paso en el estoy mas enganchao, jejejejeje... si vais a quedar en los dos sitios, en el Elma a las 8.30 y asi os desplazais hasta el xanadu para a las 9 mas o menos salir para el destino, pero vamos como vosotros lo veais mejor...

yo tambien voto por barbacoa y unas buenas risas, como las hagamos da igual, futbol, fresquitas o haciendo el mono...

Joer pues ahora que me he enterado mejor de como lo teneis planeado va a ser que no podre pasarme. Por supuesto que iria por conoceros aunque solo fueran 5 minutos, pero a esas horas tengo que atender temas familiares y como al medio dia salgo de viaje tampoco podria ir a Navalmoral. Espero que a la tercera sea posible...

Saludos, disfrutalo y muchas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alá que fotos mas buenas, por cierto tengo la rejilla del morro antiguo con los cromados puestos por si a alguien el interesa 8) , es que viendo un par de coches de las fotos la he visto y me he acordado, jejejeje

P.D.: Wallace creo que tu peticion no va a ser concedida, usease que no se va a acercar conmigo a la QDD... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...