Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

que pasa gentee!! cuanto tiempo.. ya veo que no parais, me gustaría participar mas pero no tengo tiempo para todo, aun asi no os creais que os vais a escapar de mi en esta kdd! 8)

Bueno, e visto muchos avances de la gente por ahi...ya los vere en directo en navalmoral.

A mi me pilla mejor el Xanadu ademas esta en la misma carretera que tenemos que pillar todos...bueno, como veais..

Ahh, le e puesto un par de cosillas...

palclubzu5.jpg

Lo siento por la foto, pero es con el movil y casi denoche, ya las haré mejores, no se si lo llegareis a ver, pero e puesto el añadido del leon cupra y e pintado los retrovisores como los del fr, un poco seat pero me gusta como queda, ya lo vereis.

Ahh e comprado mas cosillas de sonido, que esoty todavía esperando a montarlas... mucha pasta pa hacerlo todo del tirón...ya lo oireis.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palclubzu5.jpg

Lo siento por la foto, pero es con el movil y casi denoche

Ya ya........ claro......... Otro que le vamos a tener que regalar una camara como a Bugatron :lol::lol:

Es broma Toni :wink: Tiene buena pinta lo que le has hecho al coche, asi que ya lo veremos en directo en Navalmoral !!!

Por cierto mi novia ara dice que se apunta asi que Juan Pablo apunta DaViZo + chica :D

SaLuDoS ApaÑeRoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Pampi, si ya sabes donde se va a hacer la barbacoa no estaría mal que pusieses unas ortofotos con el punto exacto para metérselo al tomtom.

Como he comentado y dependiendo de la compañía podría salir a una hora o a otra y así no os tengo esperando en la gasolinera. :wink:

OK Rugido, buscaré la ortofoto, mantednos informados para saber si vienes con todos o por tu cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' Pampi, si ya sabes donde se va a hacer la barbacoa no estaría mal que pusieses unas ortofotos con el punto exacto para metérselo al tomtom.

Como he comentado y dependiendo de la compañía podría salir a una hora o a otra y así no os tengo esperando en la gasolinera. :wink:[/quote']

OK Rugido, buscaré la ortofoto, mantednos informados para saber si vienes con todos o por tu cuenta...

Vale si pudieses sacar también unas fotos del lugar no estaría mal.

Me gustaría saber si hay zona de sombra o pega mucho el sol. Date cuenta que mi peque no tiene ni un añito y podría achicharrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' Pampi, si ya sabes donde se va a hacer la barbacoa no estaría mal que pusieses unas ortofotos con el punto exacto para metérselo al tomtom.

Como he comentado y dependiendo de la compañía podría salir a una hora o a otra y así no os tengo esperando en la gasolinera. :wink:[/quote']

OK Rugido, buscaré la ortofoto, mantednos informados para saber si vienes con todos o por tu cuenta...

Vale si pudieses sacar también unas fotos del lugar no estaría mal.

Me gustaría saber si hay zona de sombra o pega mucho el sol. Date cuenta que mi peque no tiene ni un añito y podría achicharrarse.

8O Eso ta hecho :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi ya tienes un sitio concreto pensado??

Yo iré con novia casi seguro (con tantas luces rojas por el camino es lo mejor :D )

Por cierto, Monfragüe es, desde hace cosa así de un mes Parque Nacional, así que barbacoas y esas cosas allí como que no es muy recomendable.

Tenemos varios sitios pensados, dependiendo de si uno falla pues ir al otro, jejejejeje... si ya he comentado que de Monfragüe nada de nada, para visitarlo y pasar el dia si pero para barbacoas o futbol y cosas asi no puede ser, para lo de Monfragüe se puede hacer una QDD de finde, pero esto es otro tema, jejejejeje... bueno, la semana que viene vamos a quedar los moralos para concretar temas y os pondremos fotos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sitio ya esta practicamente confirmado lu unico que hasta mas o menos unos dias antes no se puede asegurar

El sitio en concreto el que tenemos pensado es en mi finca lo que no se si habra alguna cosa o algo ese find

Si no se pudiera ya sabemos unos cuantos merenderos que hay por aqui por la zona.

Saludos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...