Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo

Recommended Posts

• Replies 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mapa está muy bien si... para los que vienen de madrid :roll:

MONDIÁ :!: :!: tienes toda la razon' date=' es mas tambien esta traveller que viene de Lisboa, SORRY :!: en cuanto puedo lo pongo... :oops:[/quote']

Para mi non hace falta que lo pongas... Ya he visto en el google donde esta la gasolinera :D

El mapa está muy bien si... para los que vienen de madrid :roll:

MONDIÁ :!: :!: tienes toda la razon' date=' es mas tambien esta traveller que viene de Lisboa, SORRY :!: en cuanto puedo lo pongo... :oops:[/quote']

Para mi non hace falta que lo pongas... Ya he visto en el google donde esta la gasolinera :D

OK :!: de todas formas lo pondré hoy si tengo un momento...

Una pregunta para los del pueblo, que tal esta para ir con la suspension bajada o muy bajada ¿es una pregunta hipotetica? ¿o no? :roll:

Pos yo que tu, no la pondría muy baja. Hay algunos "saltitos" de estos que son pasos de cebra, que la verdad es que son un poco altos, pero bueno... todo depende de por donde andemos... :D

Un saludo y hasta prontoooo!!!! jejeje :P:P

Bueno gente, una vez que está concretado lo del día, y que casi ya tenemos el sitio, me gustaria saberuna cosa ¿Os traeis deberes para hacer? :P:P jejeje.

Yo, quiero ponerle los pedales, y si me llega a tiempo (que espero que si :roll: :roll: ), alguna cosilla mas... :P:P:P:P

Bueno, un saludo y a ver si llegamos a los 20 cochessss!!!!!! :P:P:P

Bueno gente, una vez que está concretado lo del día, y que casi ya tenemos el sitio, me gustaria saberuna cosa ¿Os traeis deberes para hacer? :P:P jejeje.

Yo, quiero ponerle los pedales, y si me llega a tiempo (que espero que si :roll: :roll: ), alguna cosilla mas... :P:P:P:P

Bueno, un saludo y a ver si llegamos a los 20 cochessss!!!!!! :P:P:P

Yo quiero lavar el coche...es que con todos los mosquitos que voy a "assasinar" desde Lisboa llego a Navalmoral con un morro nuevo!!! :D

Bueno gente' date=' una vez que está concretado lo del día, y que casi ya tenemos el sitio, me gustaria saberuna cosa ¿Os traeis deberes para hacer? :P:P jejeje.

Bueno, un saludo y a ver si llegamos a los 20 cochessss!!!!!! :P:P:P[/quote']

Yo quiero lavar el coche...es que con todos los mosquitos que voy a "assasinar" desde Lisboa llego a Navalmoral con un morro nuevo!!! :D

jajajajaja, vale, ya que vas a tener que lavar el coche, te paso el mio para que le des un lavado tambien jajajaja y mientras yo ayudo a otro forero a hacer otra cosa jajajajaja :wink:

jajaja :P . Vale, pos apunto al carro de la compra, el champú y las esponjas... jejejejeje :P:P:P

Por cierto Pampi, estoy viendo las rejillas en www.autohispania.com y son casi todas de 30x100 cm. ¿Con eso tendré para el morrete mio? :D .

Las que yo pillé son de 124x40cm (ABS/MESH) por lo que esos 100cm lo mismo queda muy justo, mira a ver si las encuentras de 124cm mas o menos...

mira esto... http://www.icctuning.com/parrillas/marco_parrillas_sport.html

jajaja :P . Vale' date=' pos apunto al carro de la compra, el champú y las esponjas... jejejejeje :P:P:P

Por cierto Pampi, estoy viendo las rejillas en www.autohispania.com y son casi todas de 30x100 cm. ¿Con eso tendré para el morrete mio? :D .[/quote']

Las que yo pillé son de 124x40cm (ABS/MESH) por lo que esos 100cm lo mismo queda muy justo, mira a ver si las encuentras de 124cm mas o menos...

Juass :x , que put.. La que me gusta es la de aluminio, pero es de 1 m. La que tu llevas, solo la veo en negro. Voy a poner un correo a los de ICC a ver si me dicen si la hay en plata. Gracias.... :D:D

jajaja :P . Vale' date=' pos apunto al carro de la compra, el champú y las esponjas... jejejejeje :P:P:P

Por cierto Pampi, estoy viendo las rejillas en www.autohispania.com y son casi todas de 30x100 cm. ¿Con eso tendré para el morrete mio? :D .[/quote']

Juass :x , que put.. La que me gusta es la de aluminio, pero es de 1 m. La que tu llevas, solo la veo en negro. Voy a poner un correo a los de ICC a ver si me dicen si la hay en plata. Gracias.... :D:D

ah :!: quizás te sirvan esos 100cm, mide tu rejilla y dime cuanto tiene sin el suplemento, mas o menos, o mejor mide la boca por la parte superior que es mas ancha para ver si los 100cm lo taparian...

Pues creo que con 1m no tienes suficiente, el morro creo que media 1,15 o 1,20 yo pille la de 1m de aluminio y no me valia, yo la pille mas grande, mira mi morro :lol::lol:

Juass :x ' date=' que put.. La que me gusta es la de aluminio, pero es de 1 m. La que tu llevas, solo la veo en negro. Voy a poner un correo a los de ICC a ver si me dicen si la hay en plata. Gracias.... :D:D[/quote']

Pues creo que con 1m no tienes suficiente, el morro creo que media 1,15 o 1,20 yo pille la de 1m de aluminio y no me valia, yo la pille mas grande, mira mi morro :lol::lol:

yo compre la de 124cm y recorte un poquillo los laterales para que quedara bien colocada, lo mismo con 100 queda demasidado justa y no vale...

yo compre la de 124cm y recorte un poquillo los laterales para que quedara bien colocada, lo mismo con 100 queda demasidado justa y no vale...

Yo ya te digo que la pille de 1m y no me valia por 5 o 10cm

Veo que la gente vine con deveres,jejejeje, lo que no se si con las herramientas que vamos a llevar en los coxes se van a poder hacer algunas d elas cosas que teneis pensado

Por lo de lavar el coxe no hay proble, en la gasolinera en la que vamos a quedar hay un lavadero de p.madre, tanto a mano como metiendole en la maquina

Saludos

Estoy pensando una cosa... como los votos por el ELMA y Xanadú estan mu igualaos... que los que quieran ELMA se junten en el ELMA y los del Xanadú lo mismo... y asi no hay problemas por si a alguien le pilla mejor un sitio que el otro y se decide partir desde el otro...

Me e explicado?? :P

P.D. yo tambien hare bricooooo

Yo creo que no habria problema para quedar en 2 sitios ya que el Xanadu pilla de camino pero lo que seria muy importante es la puntualidad porque esta vez el viaje ha hacer no son 10 min sino 2 horas, y claro si esperamos mucho cuando queramos llegar es la hora del cafe.

creo que los deberes estan sin hacer, y vamos ha hacerlos en navalmoral, jajajajaja

• Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...