Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El mapa está muy bien si... para los que vienen de madrid :roll:

MONDIÁ :!: :!: tienes toda la razon' date=' es mas tambien esta traveller que viene de Lisboa, SORRY :!: en cuanto puedo lo pongo... :oops:[/quote']

Para mi non hace falta que lo pongas... Ya he visto en el google donde esta la gasolinera :D

OK :!: de todas formas lo pondré hoy si tengo un momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los del pueblo, que tal esta para ir con la suspension bajada o muy bajada ¿es una pregunta hipotetica? ¿o no? :roll:

Pos yo que tu, no la pondría muy baja. Hay algunos "saltitos" de estos que son pasos de cebra, que la verdad es que son un poco altos, pero bueno... todo depende de por donde andemos... :D

Un saludo y hasta prontoooo!!!! jejeje :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, una vez que está concretado lo del día, y que casi ya tenemos el sitio, me gustaria saberuna cosa ¿Os traeis deberes para hacer? :P:P jejeje.

Yo, quiero ponerle los pedales, y si me llega a tiempo (que espero que si :roll: :roll: ), alguna cosilla mas... :P:P:P:P

Bueno, un saludo y a ver si llegamos a los 20 cochessss!!!!!! :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, una vez que está concretado lo del día, y que casi ya tenemos el sitio, me gustaria saberuna cosa ¿Os traeis deberes para hacer? :P:P jejeje.

Yo, quiero ponerle los pedales, y si me llega a tiempo (que espero que si :roll: :roll: ), alguna cosilla mas... :P:P:P:P

Bueno, un saludo y a ver si llegamos a los 20 cochessss!!!!!! :P:P:P

Yo quiero lavar el coche...es que con todos los mosquitos que voy a "assasinar" desde Lisboa llego a Navalmoral con un morro nuevo!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente' date=' una vez que está concretado lo del día, y que casi ya tenemos el sitio, me gustaria saberuna cosa ¿Os traeis deberes para hacer? :P:P jejeje.

Yo, quiero ponerle los pedales, y si me llega a tiempo (que espero que si :roll: :roll: ), alguna cosilla mas... :P:P:P:P

Bueno, un saludo y a ver si llegamos a los 20 cochessss!!!!!! :P:P:P[/quote']

Yo quiero lavar el coche...es que con todos los mosquitos que voy a "assasinar" desde Lisboa llego a Navalmoral con un morro nuevo!!! :D

jajajajaja, vale, ya que vas a tener que lavar el coche, te paso el mio para que le des un lavado tambien jajajaja y mientras yo ayudo a otro forero a hacer otra cosa jajajajaja :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja :P . Vale, pos apunto al carro de la compra, el champú y las esponjas... jejejejeje :P:P:P

Por cierto Pampi, estoy viendo las rejillas en www.autohispania.com y son casi todas de 30x100 cm. ¿Con eso tendré para el morrete mio? :D .

Las que yo pillé son de 124x40cm (ABS/MESH) por lo que esos 100cm lo mismo queda muy justo, mira a ver si las encuentras de 124cm mas o menos...

mira esto... http://www.icctuning.com/parrillas/marco_parrillas_sport.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja :P . Vale' date=' pos apunto al carro de la compra, el champú y las esponjas... jejejejeje :P:P:P

Por cierto Pampi, estoy viendo las rejillas en www.autohispania.com y son casi todas de 30x100 cm. ¿Con eso tendré para el morrete mio? :D .[/quote']

Las que yo pillé son de 124x40cm (ABS/MESH) por lo que esos 100cm lo mismo queda muy justo, mira a ver si las encuentras de 124cm mas o menos...

mira esto... http://www.icctuning.com/parrillas/marco_parrillas_sport.html

Juass :x , que put.. La que me gusta es la de aluminio, pero es de 1 m. La que tu llevas, solo la veo en negro. Voy a poner un correo a los de ICC a ver si me dicen si la hay en plata. Gracias.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja :P . Vale' date=' pos apunto al carro de la compra, el champú y las esponjas... jejejejeje :P:P:P

Por cierto Pampi, estoy viendo las rejillas en www.autohispania.com y son casi todas de 30x100 cm. ¿Con eso tendré para el morrete mio? :D .[/quote']

Las que yo pillé son de 124x40cm (ABS/MESH) por lo que esos 100cm lo mismo queda muy justo, mira a ver si las encuentras de 124cm mas o menos...

mira esto... http://www.icctuning.com/parrillas/marco_parrillas_sport.html

Juass :x , que put.. La que me gusta es la de aluminio, pero es de 1 m. La que tu llevas, solo la veo en negro. Voy a poner un correo a los de ICC a ver si me dicen si la hay en plata. Gracias.... :D:D

ah :!: quizás te sirvan esos 100cm, mide tu rejilla y dime cuanto tiene sin el suplemento, mas o menos, o mejor mide la boca por la parte superior que es mas ancha para ver si los 100cm lo taparian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juass :x , que put.. La que me gusta es la de aluminio, pero es de 1 m. La que tu llevas, solo la veo en negro. Voy a poner un correo a los de ICC a ver si me dicen si la hay en plata. Gracias.... :D:D

Pues creo que con 1m no tienes suficiente, el morro creo que media 1,15 o 1,20 yo pille la de 1m de aluminio y no me valia, yo la pille mas grande, mira mi morro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juass :x ' date=' que put.. La que me gusta es la de aluminio, pero es de 1 m. La que tu llevas, solo la veo en negro. Voy a poner un correo a los de ICC a ver si me dicen si la hay en plata. Gracias.... :D:D[/quote']

Pues creo que con 1m no tienes suficiente, el morro creo que media 1,15 o 1,20 yo pille la de 1m de aluminio y no me valia, yo la pille mas grande, mira mi morro :lol::lol:

yo compre la de 124cm y recorte un poquillo los laterales para que quedara bien colocada, lo mismo con 100 queda demasidado justa y no vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que la gente vine con deveres,jejejeje, lo que no se si con las herramientas que vamos a llevar en los coxes se van a poder hacer algunas d elas cosas que teneis pensado

Por lo de lavar el coxe no hay proble, en la gasolinera en la que vamos a quedar hay un lavadero de p.madre, tanto a mano como metiendole en la maquina

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no habria problema para quedar en 2 sitios ya que el Xanadu pilla de camino pero lo que seria muy importante es la puntualidad porque esta vez el viaje ha hacer no son 10 min sino 2 horas, y claro si esperamos mucho cuando queramos llegar es la hora del cafe.

creo que los deberes estan sin hacer, y vamos ha hacerlos en navalmoral, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...