Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo

Recommended Posts

buenas Tonino' date=' por lo que veo esa rejilla es como la mia :lol::lol:[/quote']

Si pero esta pintada en negro y con los panales de abeja mucho mas definidos y grandes, o eso es lo que parece en la foto, no?

8O 8O 8O 8O

Yo diria que es la misma, pero vamos que la foto es un poco mierda y no se ve nada.

Pues la verdad es que si, lo suyo seria verla puesta en un coche, si alguien se la compra ya lo veremos, yo el mes que viene por ejemplo.... :D

• Replies 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno quien me reclama por aqui para unas rejillas :?: :?: No me chingues sergio, como dirian nuestros hermanos de mexico :lol::lol: con todos mis respetos, ainss los contactos son peligrosos si no estan 100% consolidados jajajaja no te preocupes por lo menos intenta pillar el tuyo para que lo veamos puesto en directo...

Como dice Surrender, a ver si conseguimos ese lugarcillo y disfrutamos de un día estupendo en un recinto muy cuco... 8)

Parece que la cosa se esta poniendo negra con respecto al merendero, ahora la culpa es la mierda de la jornada de reflexion

No se quieren arriesgar a dejar nada ni hacer nada para no pillarse los dedos con el tema de las elecciones.

Nos acercaremos luego para ver que nos dicen.

Seguiremos informando.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: MUY MUY BUENAS NOTICIAS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Nos han concedido el merendero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El viernes a las 2 nos dan las llaves y el sábado a disfrutar.

Ha costado pero la final por lo menos tenemos sitio donde refugiarnos y hacer lo que sea, lo malo que nos llueva que es muy posible, pero por lo menos reguardados estaremos

Si el día no acompaña tocara barbacoa indoor, unos darditos,...... y ya se nos ocurrirá lo que sea, pero lo que mas miedo nos daba era lo del tema del sitio para el caso de que llueva poder resguardarnos todos

Saludos y ya queda menos chicos :lol::lol::lol::lol: :

Veis hombres de poca FE mientras hay vida hay esperanza si hay torneo de futbolin contais con un campeon

Alli en el merendero futbolin como que no pero si se puede ir un ratito a dar una vuelta y tomar algo por el pueblo para ver por que pie cojeais,jejejjeje

A ver esos campeones de futbolin,jejjejejejje

WEEEEEEEEEEE :!: :!: que falto yo por hacer el ganso :lol::lol::lol::lol: bueno que sepais que yo lo estaba dando por perdido, pero si se cuenta con gente como Nekronomikon y Surrender todo es posible... GRACIAS :!:

Nos vas ha hacer que nos sonrrojemos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , aqui hemos participado todos y lo importante que la gente disfrute y se lo pase bien, para que vean que somos buena gente y ese peazo de pueblo que tenemos

Ahh, davizo, dime que esperaste tanto la machine por que la pediste con el faldon trasero en rojo...si no es asi, y es negro pastico dimelo ya para no desilusionarme cuando lo vea...jejejee

Toni, siento decepionarte pero no tengo el paraca pintado todavia. No lo tendre para el 26 pero no te preocupes que estoy en tramites de ello :lol::lol:

Por cierto chavales.............COMO ME HUELE EL CULO A PANCETAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vas ha hacer que nos sonrrojemos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , aqui hemos participado todos y lo importante que la gente disfrute y se lo pase bien, para que vean que somos buena gente y ese peazo de pueblo que tenemos

Pues seguro que sólo lo ven los que vayan... porque, como siempre, no pondreis ni una mísera foto... :evil::evil:

QUE QUIERO VEROS LAS JETAS...!!!

:P:P

Nos vas ha hacer que nos sonrrojemos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ' date=' aqui hemos participado todos y lo importante que la gente disfrute y se lo pase bien, para que vean que somos buena gente y ese peazo de pueblo que tenemos[/quote']

Pues seguro que sólo lo ven los que vayan... porque, como siempre, no pondreis ni una mísera foto... :evil::evil:

QUE QUIERO VEROS LAS JETAS...!!!

:P:P

jajajajaja... tu primero... :wink:

yo me encargo de que nos veas las jetas, por eso no te preocupes... aunque creo que la de rugido ya la tienes muy vista, no :?:

ESE PAMPIIIII!!!!! :wink: No te quites meritos, que tu has aportado tambien y muuuuuchooooooo!!!! jejejeje. La cuestion es que entre todos hemos conseguido que el sabado lo pasemos en grande... :P:P ¡¡Y ESAS FOTOS NO TE PREOCUPES ABEL!!!!! :D:D ... haremos reportage para el recuerdo, que seguro que sera digno de recordar...

FALTAN: 4 Dias

wehehehe, esa chuletada va a ser la reostia! wehehehhe...!!! ganamos a los gabachoS¿?¿?¿

Una cosilla, cuantas pelas por cabeza mas o menos tocara? pa ir hechando cuentas... :P

Edito: Se me olvidaba... como pensais que quedaria mi coche con sus llantas de serie pintadas en negro? :D :roll:

wehehehe, esa chuletada va a ser la reostia! wehehehhe...!!! ganamos a los gabachoS¿?¿?¿

Una cosilla, cuantas pelas por cabeza mas o menos tocara? pa ir hechando cuentas... :P

Edito: Se me olvidaba... como pensais que quedaria mi coche con sus llantas de serie pintadas en negro? :D :roll:

mmmm llantas en negro :roll: en cuanto a las pelas ni idea... vaya granizada que ha caido en poco rato esta tarde, pense que me partia el cristal y me marcaba la chapa...

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...