Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo

Recommended Posts

Jur esucho por ahi torneo de tute? por cierto es muy posible que el brico del portagafas ya que no puedo consegirlo bueno aun tengo un frente abierto a ver que pasa...... lo siento surrender

Tu tranquilo campeon, si no puede ser lo del portagafas no pasa nada, ya se buscara y lo pondre

De todas maneras muxas gracias

Si quereis me puedo llevar la diana también unos darditos no esta mal n??,jejejej

Saludos

• Replies 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajja tais locos cantidad de paginas para leer... el merendero me ha sorprendido mucho esta muy muy bien.

Por cierto eso de los dardos surrender me parece cojonudo ya que juego bastante.. Kien se reta conmigo??? jjajaja

Ya keda muy pokito

Madre mia, ya no tengo ganas ni de escribir...me a tocado leerme 5 o 6 paginas...que wapo el merendero chavales, como os lo habeis currado.

Rugido serpiente no, yo si te vale una araña tengo una bien crecidita en el marcador :mrgreen:

cacho caravana que vamos a montar por la A5... 8O

Ahh sergio, tus llantas son las de 16, es que no me acuerdo como se llaman, por que si es asi, tengo fotos de ellas en antracita, que las venden asi, hay unos cuantos en el curro, ahora no las encuentro pero mañana te las pongo, quedan muy wapas...

Davizo, no me desilusiono, pero es que eso en negro es una cagada enorme de la wv..pero ya veo que tiene arreglo, no?, aproposito no te preocupes que iremos despacio para que te dure el deposito por lo menos hasta navalmoral.. :lol:

P.D. toma tocho, esto es por venganza por hacerme leer tanto.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder chavales me he tenido que leer la ostia de paginas...

Me estais poniendo los dientes mu largos. Os lo vais a montar de pm, una pena que no pueda ir, pero a la siguiente me apunto sin falta.

Saludos. Y a pasarlo mu bien por esas tierras.

P.D: Pampi cuidales bien ehhhh :lol:

Joder chavales me he tenido que leer la ostia de paginas...

Me estais poniendo los dientes mu largos. Os lo vais a montar de pm, una pena que no pueda ir, pero a la siguiente me apunto sin falta.

Saludos. Y a pasarlo mu bien por esas tierras.

P.D: Pampi cuidales bien ehhhh :lol:

WoW al final no vienes joio, bueno es logico es un paliza enorme, nos vemos en la siguiente entonces... :wink:

Vaya dinha :!: y no puedes parar ni un segundo :?: a que hora pasas por Navalmoral, por si es por la mañana estaremos en la gasolinera a partir de las 11 mas o menos... y si no pues ya sabes, de vez en cuando pasa por aqui y lo mismo repetimos jejejeje

Pues llego sobre las 8 de la tarde, paro 10 minutos y para trujillo. Y esta muy complicado el parar a veros porq tengo que cumplir horarios y encima no voy solo. Una da...

Vaya dinha :!: y no puedes parar ni un segundo :?: a que hora pasas por Navalmoral' date=' por si es por la mañana estaremos en la gasolinera a partir de las 11 mas o menos... y si no pues ya sabes, de vez en cuando pasa por aqui y lo mismo repetimos jejejeje[/quote']

Pues llego sobre las 8 de la tarde, paro 10 minutos y para trujillo. Y esta muy complicado el parar a veros porq tengo que cumplir horarios y encima no voy solo. Una da...

La verdad que es una pena, de todas maneras si te pudieras pasar un rato no hay ningun problema para llegar, pregunta por el camino del cementerio y ya esta., ya veras todos los coches aparcados

Saludos

Juassss!!!!! Chavales, ya me han llamado esta mañana para darme las llaves :P:P , pero no he podido pasarme. Estoy un poco liaoooo!!!!! jejejeje. Mañana las pillo sin falta, y vamos calentando el saloncito, jejejeje. :P:P:P

Un saludo a todos y ¡¡¡YA NO QUEDA CASI NAAAAAA!!!!! :D:D:D

FALTAN: 2 Dias

EHHHH!!!! Ese Benja307!!!!!. Ya somos massss!!!! Si al final hacemos los 20 coches :roll: ... jejeje.. bueno, por lo menos se intentará, jejeje. Estoy por hacer panfletitos de la QDD y ponerlos en los limpias de cada 307 que vea... jejejeje.

PD: Joer!! DaViZo_XsI, eso me gasta a mi casi en reposo... jejeje. Menuda media saca el mio. :wink:

Anda la leche, ya se lo que le falta a mi coche; EL PORTAGAFAS!!!!!!!

Pues nada, mañana sin falta me paso por pa Peugeot, creeis que lo tendran?????

Ya queda menos chavales!!!!!!

Nos vemos alli!

PD: el sabado me saltare la dieta por vosotros, aunque a la doctora no le dire ni mu, jeje

Anda la leche, ya se lo que le falta a mi coche; EL PORTAGAFAS!!!!!!!

Pues nada, mañana sin falta me paso por pa Peugeot, creeis que lo tendran?????

Ya queda menos chavales!!!!!!

Nos vemos alli!

PD: el sabado me saltare la dieta por vosotros, aunque a la doctora no le dire ni mu, jeje

Hoy he estado preguntando lo del ortagafas y lo tienen que pedir, lo estaba mirando por otro lado también hoyales pero creo que tampoco los van a tener para el sabado, los tienen que pedir también

Si encuentras algo avisa si eso vale??

Saludos

Igual lo digo tarde pero bueno... los de la QDD de leganes lo habeis visto... esque se me estan cayendo las tiras cromadas estas que le puesto por dentro y si a alguno os sobra un poco... :D la mia es la finita finita... :D

P.D. si a alguien le sobra tambien un faldon del leon cupra o lo puede sacar "barato" jajajaja que lo diga jijijijijiji

Vamos que nos vamos eso si al final me quedo sin los bricos mas gordos por hace y esperate a ver los tornillos de los separadores, esperemos que esos si

Una pequeña brico que os tengo preparado es colocar los halogenos en el maletero de mi coxecito, para vosotros me imagino que no sera gran cosa pero para mi........... :oops: :oops: :oops: :oops:

Wallace, 1Marchi, Mancorami, Tonino y no se si Rugido...

Pues sintiéndolo mucho y muy a mi pesar ni rugido, ni mujer ni chuky ni laurita podrán acudir a esa pedazo de kdd. :cry:

Espero que os lo paséis muy bien y que os acompañe el tiempo.

Eso sí, haced muchas fotos para luego ponerme los dientes largos. :twisted:

Ya de paso id tramando la próxima. :wink:

Bueno chavaleeeesss!!!!! que la QDD ya está aqui!!!! :P:P jejeje.

Davizo, no te preocupes, que me da que al final las mujeres no nos dejan solos... jejejeje Mi novia tambien se apunta (y eso que lo de los coches no lo lleva muy bien, jejejeje) :P:P:P .

• Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...