Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo

Recommended Posts

Xente, qur ya queda muuu poquito. Acabo de yegar a casa, y me voy a meter en el sobre pero a la voz de ya para poder estar dentro de unas horas fresco como una rosa.

Davizo, mi novia se vendria, pero se va a quedar estudiando, que se tiene que convertir en mujer de provecho y me tiene que savcar de pobre!

1 saludo

Weno weno no la quieres presentar ehhhhhhhhhh

Bueno otro que va a momir. Mañana nos vemos es la gasolinera del xanadu

• Replies 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xente' date=' qur ya queda muuu poquito. Acabo de yegar a casa, y me voy a meter en el sobre pero a la voz de ya para poder estar dentro de unas horas fresco como una rosa.

Davizo, mi novia se vendria, pero se va a quedar estudiando, que se tiene que convertir en mujer de provecho y me tiene que savcar de pobre!

1 saludo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga creo que soy el mas tardio en irme a la cama !!! jajaja.

Mañana nos vemos en el Chanadu !!!

Xente' date=' qur ya queda muuu poquito. Acabo de yegar a casa, y me voy a meter en el sobre pero a la voz de ya para poder estar dentro de unas horas fresco como una rosa.

1 saludo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga creo que soy el mas tardio en irme a la cama !!! jajaja.

Mañana nos vemos en el Chanadu !!!

Ehhh, creo que no....yo acabo de llegar a casa, voy a ver si duermo una horilla...nos vemos en un rato... :roll:

Ahh, todo al final me a salido bien, me han dado el dia y se viene mi novia. :D:D:D

weeeeeeeeeeeheheheheh que pedazo de QDD!!!* sois todos una peña de madre, repito pa la proxima!!!

* de no haber sido por el toquecito con la farola que me ha rajado el faro trasero.... pero mira me ha convencio pa pillar lexus negros... :P

** Marchi muchas gracias por el retoque en el paragolpes ;) no se nota na de na ;)

Bueno me lio a a quitar matriculas.... menos de 2 coches que yo me se jajajajajajajaja

Bueno Chavales muchas gracias por ese merenderendero tan chulo que os habeis montado.

Todo de madre, la gente el ambiente la comidita a cargo de unos buenos cocineros jejje.

Esos bricos que nos hemos marcado, mas de 1 coche desmontado.

hacer mencion especiales a las mujeres que han hecho una compra de madre.

por cierto que ha asado con las farolas?

bueno no se que mas decir.

que hasta la proxima. salu2

Entonces bugraton tenia razon, de quitar con una carraca las farolas jejje.

Pues na sergio unos lexus negros y ya queda el coche mas chilo que lo tienes.

la da es que curras en citron que si curraras en peugeot le darias el cambiazo a un 307.

un salu2

Bueno chicos, ha sido un dia muy completo

Siento lo de tu farolazo Sergito, esa farola no estaba antes ahí no? bueno, ya tienes excusa para poner los lexus.

Enhorabuena a los moralos organizadores de la qdd, y un abrazo a los demás, me ha gustado conoceros en persona, aunque se ha hecho un poco corto, supongo que en el futuro tendremos más oportunidades

A ver si vemos las fotos pronto ... :roll:

Eeeeeeeeeeeey :!: esa gente buena del foro, ha sido una QDD de fábula, sois todos fantasticos, buen ambiente, compadreo, hola primo jejejejeje y unos manitas excelentes, me encanta como quedan las esferas blancas con las agujas rojas y esa matricula de Er_Sergito, genial :!: el cajon de davizo, el mechero colocado por Bugatron, las esferas puestas por Hoyales-marchi-nekronomikon jajajajajaja y yo que leches le he hecho al coche :roll: ah si :!: colocar el cajon de davizo en el hueco jajajajajaja Gracias a todos amigos... fotos pronto... Abel, lo siento pero, no hay fotos de las nubes jajajajaja...

Bueno empezamos con un pequeño reportaje fotografico:

Xanadoo, estamos esperando a Tonico, pipi, sms, que me he dormido os veo luego que raro :roll: jeje

KDD.JPG

KDD%20(1).JPG

Comenzamos camino a Navalmoral...

Eramos 7 y ahora solo cuento 5, nose...

2 se habian desaparecido

al rato desaparecen a lo lejos wallace y bugatron, :? nose

quedamos David, juan y yo

Al rato decido contiar a 120 me he quedado solito, madre mia creo que pensaban que se iba a mover Navalmoral de sitio. :wink:

Llego 10 minutos mas tarde, parando en una gasolinera para ir al baño. Muchos caballos desbocados :wink:

Llegamos a navalmoral y vamos al pedazo de caho de sitio que se han marcado.

KDD%20(2).JPG

Juan Pablo haciendo una de las muchas fotos como hizo en mi pueblo y no vimos :? tengo pruebas esta vez a ver que fotos nos pones

KDD%20(3).JPG

KDD%20(4).JPG

KDD%20(5).JPG

Wallace areglando su pito que no le funcionaba :lol:

KDD%20(6).JPG

KDD%20(9).JPG

KDD%20(10).JPG

Las herramientas de Ruben, va preparado para lo que sea.

KDD%20(71).JPG

KDD%2081.JPG

Una buena comida

KDD%20(11).JPG

KDD%20(12).JPG

KDD%20(13).JPG

Un partidito y una buena siesta

KDD%20(14).JPG

KDD%20(16).JPG

La casita muy guapa

KDD%20(15).JPG

Algunas chapucillas

KDD%20(17).JPG

KDD%20(181).JPG

KDD%20(19).JPG

Unos darditos

KDD%20(20).JPG

Foto de los coches:

KDD%20(22).JPG

KDD%20(23).JPG

KDD%20(24).JPG

Ese Toni, sacando fotos

KDD%20(25).JPG

Y un montajecillo mio del Paint de 3 fotillos que hice a ver si me salia

KDD%20(26).JPG

Muy buena la quedada, para cuando repetimos??

El viaje se nos hizo muy corto, yo no se que querian los cabeza de convoy, pero estaban ansiosos de catar mi repro, todo el rato ahi venga a presionarme, jeje.

El sitio fue increible, la comida estaba de vicio, y la gente como siempre, estupendisima.

Remarcar el partido de futbol, que parecia un encuentro entre cojos y lisiados, ya no estamos para estost rotes, menos Traveler y Surrender, que nos demostraron que siguen en forma. La comida que salio buenisima, y aunque me saltara la dieta, hoy comete 3 o 4 hojas de lechuga para compensar.

Durante todo el dia estuvimos liados haciendo bricos y reparando historietas de los coches, aunque se nos quedó clavada la espinita de la radio de Pampi, y otra da fue lo de la farola y Sergio.

Por cierto Marchi, en la jornada de reflexion de las votaciones no es licito mandar mensajes subliminales, lo digo por la 2ª foto, jejeje

1 saludo a todos, 1000 gracias a los asistentes y a las chicas por aguantar a estos pirados que estamos hechos y que somos capaces de tirarnos un dia entero hurgando en los coches!!!

Para la proxima se oye algo de ir a un pantano........

Hay van mas fotitos de esas gran quedadada en navalmoral.

Empezamos con el sitio tan de madre que nos consiguieron, gracias chicos

IMGP4168.jpg

IMGP4166.jpg

IMGP4169.jpg

IMGP4172.jpg

Liadillos con el coche,que le estaran haciendo

IMGP4170.jpg

IMGP4171.jpg

El primer brico empezo mal, porque los separadores no entraban en la llanta de hoyales, asi que

su gozo en un pozo, pero no obstante se tenia que llevar algo y se llevo puesto una toma de mechero.

IMGP4163.jpg

IMGP4164.jpg

IMGP4167.jpg

IMGP4173.jpg

IMGP4174.jpg

IMGP4175.jpg

IMGP4177.jpg

IMGP4176.jpg

Bugatron Y Wallace arreglando el pito, asi podeis aprender como desmontar un volante.

IMGP4179.jpg

IMGP4180.jpg

IMGP4181.jpg

IMGP4182.jpg

IMGP4183.jpg

Puebra de sonido Er_Sergito contra Tonino, Sin duda gano el sonido de Tonino.

IMGP4184.jpg

IMGP4185.jpg

IMGP4186.jpg

IMGP4187.jpg

IMGP4188.jpg

Como montar una toma de mechero en la parte trasera,tan facil como localizar un conector que ha saber para que

es por que estaba suelto, medirlo y comprobar que da 12v y ale a cortar y a montar el mechero.

IMGP4189.jpg

IMGP4190.jpg

IMGP4191.jpg

IMGP4192.jpg

Barbacoa y partidillo para bajar las chuletas

IMGP4193.jpg

IMGP4195.jpg

IMGP4196.jpg

IMGP4198.jpg

El Tuneao de Davizo, por cierto creo que le faltan algunos caballos llevalo a que te lo revisen

Menudo maquino el GTI, disfrutalo mucho.

IMGP4210.jpg

La Familia del club y bugatron haciendo la entrada triunfal

IMGP4211.jpg

IMGP4214.jpg

IMGP4216.jpg

el 11 se lo doy yo a la toda la gente que estuvo ayer en la QDD, sois todos geniales y un 0 a mi estado fisico, dos carreras y quemado jajajaja...

menos mal que para sacar fotos no se necesita carnet, por que como fuera asi no me lo sacaba... hay van mis fotos, que mal las hago... :oops:

antes de que Marchi me sacara la foto...

dsc02937copiase4.jpg

en esta me esta sacando la foto... que vergüenza :oops:

dsc02938copiatm7.jpg

un barrido por los coches...

dsc02939copiapg9.jpg

dsc02942copialv0.jpg

que rica esta la comida...

dsc02943wb0.jpg

dsc02944iu7.jpg

lugar elegido para el recuerdo...

dsc02959ar9.jpg

foto famila... de coches...

dsc02945copiapl7.jpg

er Tuneado...

dsc02950xy3.jpg

espero que todos disfrutaseis tanto como yo de vuestra compañia, hasta la próxima, sea donde sea...

Joder nadie comenta nada de ese pichichi del atleti que estoy hecho, dejate la piel en el campo para nada, :evil: hay que decir que la estrella portugesa que tanto presumia dejo su bandera en muy buen lugar y pampi y el padre de juan peleados por el pichu del encuentro, jajajajajajaja

Pues nada a ver quien es el guapo que se arriesga ha organizar la proxima QDD despues de lo que han liado estos moralos...

se pichichi, menuo crack, entre dani, Traveler y Surrender y Tonino que fueron los que mas corrian detras de la pelota jajajajaja

En fin que fue un dia de madre, ahora os cuelgo un par de fotos, cuando termine de quitar toas las matriculas y luego os subo un archivo con todas porque madre mia que son 40 y como os suba 40 una a una... me da algo jajajajaja

Edito: grave en video un poquito el equipazo que tiene tonino... madre mia que animalada... luego os doy el link tambien....

buenas, pues lo dicho :lol::lol: Que la quedada ha sido todo un exito, no faltaba de nada, nuestro chalecito, con las camaras para las bebidas, el lago, el campo de futbol........................

Me lo he pasado muy bien y la gente pues como siempre genial, un 12 jeje

Al final salierosn muchos bricos, desmontando volantes, marcadores, colocando mecheros a tutiplen (tomas de corriente), intentado poner separadores, el marcador de tonino, intentar poner una radio............

Bueno a ver si pongo alguna foto, bueno a ver si me pasa mi novia las fotos.

Un saludo pa todos jeje

2 se habian desaparecido

quedamos David, ¿¿¿juan??? y yo

Al rato decido contiar a 120 me he quedado solito.....

Cuando salimos del xanadu tiraron dos primero que eran sergito y otro que terminamos cogiendolos... normal parecia que tenian prisa jaja

Y creo recordar cuando desaparecen wallace y bugatron que nos kedamos david, marchi (usea tu jeje) y yo que iba en el medio.. Juan iba por delante.

Por cierto no veo tus fotos, los demas las veis????

2 se habian desaparecido

quedamos David, ¿¿¿juan??? y yo

Al rato decido contiar a 120 me he quedado solito.....

Cuando salimos del xanadu tiraron dos primero que eran sergito y otro que terminamos cogiendolos... normal parecia que tenian prisa jaja

Y creo recordar cuando desaparecen wallace y bugatron que nos kedamos david, marchi (usea tu jeje) y yo que iba en el medio.. Juan iba por delante.

Por cierto no veo tus fotos, los demas las veis????

Por lo demas genial es la segunda kedada y me estoy enganchando jaja, me encanto el sitiooooooo un 20 para todos

En la cabeza del convoy ivamos por este orden Hoyales, yo y juan1253 que ivamos a unos 120 - 130 km/h hasta que adelante a Hoyales :P y al llegar al camion reventao con los verdes nos pasaron Bugatron y Wallace como uno misiles y Hoyales se pico y salio disparado detras de ellos y juan1253 y yo a unos 140 - 150 km/h hasta que derrepente bajaron el ritmo y les alcanzamos y a 120-130 y nos paso un GTI :roll:

Aqui unas pocas fotos mas:

Pampi presumiendo de maletero ordenado... ajajajaja

dscn0276na8.th.jpg

El carrazo de marchi:

dscn0279tp0.th.jpg

dscn0288qv6.th.jpg

dscn0289zj7.th.jpg

El coche de Traveller y un tuneao infiltrao jejaje:

dscn0284tc1.th.jpg

Una con casi todos los coches:

dscn0283rv4.th.jpg

El equipazo de Tonino... que forma de vibrarle todo el coche, la virgen:

dscn0291aa4.th.jpg

La parrillita...

dscn0293or1.th.jpg

Una global de los morretes..

dscn0301ny4.th.jpg

Morretes por el otro lado..

dscn0297ih4.th.jpg

Las mujeres..

dscn0307st4.th.jpg

Esa plaquita...

dscn0305vw3.th.jpg

Esa plaquita 2...

dscn0306tw1.th.jpg

Estas son unas pocas de todas las que tengo, ya os pasare el enlace al archivo con todas mis fotos :P

Me alegro que os lo pasarais muy bien, la verdad que estuvo muy muy bien, además el día nos acompaño que era lo que mas miedo teníamos

A ver si esta tarde tengo un rato y me lio a colgar alguna fotos

Saludos a todos y hasta la proxima :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora mismo estoy rayando el parquet de la oficina, viendo esas fotos.8O

Vaya envidia que me dais. :lol:

A la próxima voy como sea. :twisted:

Además que bien que os acompañó el tiempo.

Menos mal que estaba Traveller para dejar una representación de SW. En esta ocasión ha ganado el berlina y por goleada.

Marchi menos mal que han puesto fotos de tu coche que si esperamos por tu reportaje.... :roll:

Pues nada ahora a maquinar la siguiente y a esperar. :wink:

• Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...