Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo

Recommended Posts

• Replies 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm... vale... Abel arrijaciti paquí y comentanos pórfa :!:

Pues esta vez poco os puedo ayudar...

En su momento usabamos un pequeño programilla (GDrive) que convertía una cuenta que se creo en Gmail en una especie de disco duro virtual; es decir, lo que estuviera en la cuenta de correo lo podías ver desde el explorador de tu ordenador como si fuese un disco duro más. El problema es que en una de las actulizaciones que hicieron en Gmail deshabilitaron esta función.

Creo que la mejor opción es que las colgueis en algún servidor que deje alojar ficheros de manera gratuita. Os pongo unos pocos:

http://rapidshare.com/ (100mb por fichero)

http://www.mediafire.com/ (100mb por fichero)

http://www.mytempdir.com/ (50mb por fichero)

mmmm... vale... Abel arrijaciti paquí y comentanos pórfa :!:

Pues esta vez poco os puedo ayudar...

En su momento usabamos un pequeño programilla (GDrive) que convertía una cuenta que se creo en Gmail en una especie de disco duro virtual; es decir' date=' lo que estuviera en la cuenta de correo lo podías ver desde el explorador de tu ordenador como si fuese un disco duro más. El problema es que en una de las actulizaciones que hicieron en Gmail deshabilitaron esta función.

Creo que la mejor opción es que las colgueis en algún servidor que deje alojar ficheros de manera gratuita. Os pongo unos pocos:

http://rapidshare.com/ (100mb por fichero)

http://www.mediafire.com/ (100mb por fichero)

http://www.mytempdir.com/ (50mb por fichero)[/quote']

Muchas gracias Abel :wink:

Ah otra cosa :!: :!: :!: :!: :!: :!: el pase también influye, jejejeje, también tendra algun merito el pasador,jejejej

El pase es 90% del GOL.... :D

Bueno..despues de mucho editar..aqui estan algunas de mis fotos.

Foto01.jpg

Foto02.jpg

Foto04.jpg

Foto05.jpg

Foto07.jpg

Foto08.jpg

Foto09.jpg

Foto10.jpg

Los Bricos

Foto11.jpg

Foto12.jpg

Foto16.jpg

Foto18.jpg

Foto19.jpg

Foto21.jpg

Foto22.jpg

Las chicas llegam com la comida

Foto13.jpg

Foto14.jpg

Foto15.jpg

Los 307 "tuneados"

Golf1.jpg

Inflitrado1.jpg

Inflitrado2.jpg

La foto de Grupo

Foto23.jpg

Resumindo, como ya vos dice disfrutei muchissimo, tive que salir de casa a las 6 de la manana e ho echo 948km de viage para todo esto. Pero lo mejor es que se manana o passado hubiera otra...Yo me apuntaria sin dudas....

El consumo hasta Navalmoral fue de 5.7. Quando lleguei a Lisboa estaba en 7.2. :lol:

Traveller!!! eres una maquina.... Que fotos mas chulas....Hasta has sabido reflejar la crudeza de esas quemaduras en mi cuello y cara.. jajajaja Como me pues... y lo peor fue el Domingo... jajajaja :P:P:P

Me alegro que lo pasaras bien, y que en el viaje fuese todo bien..

Muchas gracias por asistir... Contamos contigo para las proximasss!!!!!!

Si es que cada vez que veo las fotos mas ganas me entran de otra!!!!!

Por cierto Marchi, era en la 806, aunque supongo que la 7 tambien lo llevará.

1 saludo a todos y menudas fotazas!!

PD: este domingo quedaremos Hoyales, Tonino y yo para montar 2 portagafas, 1 reposapies y si tenemos mucha suerte 2 faldoncillos del Cupra. Ya lo avisaremos en su post correspondiente

Traveller!!! eres una maquina.... Que fotos mas chulas....Hasta has sabido reflejar la crudeza de esas quemaduras en mi cuello y cara.. jajajaja Como me pues... y lo peor fue el Domingo... jajajaja :P:P:P

Me alegro que lo pasaras bien, y que en el viaje fuese todo bien..

Muchas gracias por asistir... Contamos contigo para las proximasss!!!!!!

Ni vos cuento como estoy. Parece que fue de vacaciones una semana a la playa...... ou entonce me quedei em Miajadas (tierra del Tomate) pues es asi que estoy!!!!

Otra cosa...ninguno tiene que me agradecer por ter assistido a la quedada....El placer fue mio a 1000%. Quen lo tiene que hacer soy yo por la manera estupenda como me recibiram!!!

Sereis cafres!! me piro a currar y a la que vuelvo me encuentro 2 paginas mas!! jajajaja

Por lo de un servidor FTP yo tengo uno, o eso creo lo miro y os lo confirmo.

P.D. Bugatron si me conseguis 1 faldon por unos veintipocos eurillos me uno a la del domingo :P

Sereis cafres!! me piro a currar y a la que vuelvo me encuentro 2 paginas mas!! jajajaja

Por lo de un servidor FTP yo tengo uno, o eso creo lo miro y os lo confirmo.

P.D. Bugatron si me conseguis 1 faldon por unos veintipocos eurillos me uno a la del domingo :P

Cometale lo del faldon a Toni, que se iba a pasar por la Citroen. O eso me prometio a cambio de que le montara los halogenos....)

Gracias Traveller, por las fotos estan muy bien sobre todo la foto en grupo.

Por cierto lo de la quedada que decis de hacer el domingo pa montar unas cosillas, si tengo tiempo me acercare a veros y a hecharos una mano.

saludos

POR FIN....!!!!

Por una vez os habeis portado y publicado un montón de fotos....

Y enhorabuena a los organizadores porque el sitio es perfecto para esto, y por lo que se ve, todo salio a pegar de boca.

Aunque puesto a ser quisquilloso, me gustaría que pusierais en las fotos los nombre/nick para que los de fuera os vayamos conociendo.

Veo mucho coche y mucha gente y no se quien es quien... :roll: :roll:

Primer!!

Bugatron A.que.A. Rubén

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-KDD2017-1104513.html

Trabajando, para variar.... jejeje

1 saludo Abel!

Por lo de un servidor FTP yo tengo uno' date=' o eso creo lo miro y os lo confirmo.

P.D. Bugatron si me conseguis 1 faldon por unos veintipocos eurillos me uno a la del domingo :P[/quote']

Cometale lo del faldon a Toni, que se iba a pasar por la Citroen. O eso me prometio a cambio de que le montara los halogenos....)

Por la citroen????!

A ver no me mateis pero eran muchisimos nombres:

Foto23.jpg

1.- David (DaViZo_xsi_GTI)

2.- (Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

5.- Cristina (Novia Marchi)

6.- Susana (Novia Tonino)

7.- Antonio, Toni (Tonino)

8.- Juan (Traveller)

9.- (Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.-

12.-

13.- (Novia Surrender)

14.- (Surrender)

15.-

16.-

17.- (Novia Nekronomikon)

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- (Nekronomikon)

20.-

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

23.-

24.- Daniel (Hoyales)

Si algo esta mal lo siento, se nota los que conozco mas. a si que a ver si me apredo el resto de nombre ¿Para cuando la proxima...?

Que pasa compañeros !!!!!

Ya estoy de nuevo por los foros y como no comentar la gran quedada que nos metimos el sabado para el cuerpo ehh !!! (Todavia estoy destrozao del partido de furgol cabrones, que esta mañana andando me parecia al Langui de La Excepción........). De las que he estado con diferencia la mejor y juraria que la mas numerosa :wink:

Ante todo dar las gracias a los "moralos" organizadores de esta quedada por que se merece un 10. Tanto a Pampi, Surrender y Nekronomikon como a sus respectivas (Pampi, eso queda pendiente ehh........ :wink: )

Bueno aqui van algunas de las pocas fotos que hice:

Pintaba bien la barbacoa............:

img6415ic8.jpg

Y los aperitivos.......:

img6420qg1.jpg

Los cocineros:

img6419mt0.jpg

El gadgetomaletin de el señor Ruben a.que.a. CHISPATRON :lol: :

img6417hp2.jpg

Pampi (Juan Pablo), Bugatron (Ruben), Hoyales (Dani) y Marchi (Alberto):

img6418to4.jpg

El GTI´s:

img6423fo7.jpg

Aqui el tio Ruben, que nos estuvo enseñando la hucha todo el dia para ver si le echabamos dinero para el regalo de 3º aniversario de su 307 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

img6422ln7.jpg

Y de nuevo CHISPATRON en accion:

img6425qj0.jpg

Otra mas de el Sr. Juanpa echando afotos :lol: :

img6434ni8.jpg

En la camara todavia queda alguna imagen suelta pero vamos, es mas de lo mismo :wink: , y mas con las fotos geniales que ha puesto nuestro amigo Traveller.

Aqui os dejo unas fotos por el motivo que tuve que ausentarme prematuramente de la maravillosa quedada........... La Grandiosa Beyoncé:

img6462nj8.jpg

hpim0442kd7.jpg

Y como todo no podia salir a pedir de boca (QDD Maravillosa, Ganó el R.Madrid, Alonso pole en Monaco............) mi GTI fue estrenado en el parking de la Calle Goya, justo al lado de el palacio de los deportes....... :cry::cry: :

img6466nt9.jpg

Pero bueno me consuela que en breve le llevare a pintar los paragolpes y ya de paso que le echen el arreglo ahi porque me da un dolor cada vez que lo veo.........

Espero que a todos os gustara tanto como a mi el tuneado jejej. Tonino y Juan montaron para comprobar que no anda mucho.

Tambien estuvo bien el rastrillo de restos de mi ex-307 que se monto en un momento :lol::lol:

Bueno ya nada mas que decir, que ya estamos esperando la proxima eh !!! (si es en el mismo sitro que esta, a mi no me importa !!). Si puede ser con bañador y toalla mejor.

Un SaLuDo !!!

Foto23.jpg

2.- (Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

8.- Juan (Traveller)

9.- (Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.-

12.-

13.- (Novia Surrender)

14.- (Surrender)

15.-

16.-

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- (Nekronomikon)

20.-

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

23.-

24.- Daniel (Hoyales)

Si algo esta mal lo siento, se nota los que conozco mas. a si que a ver si me apredo el resto de nombre ¿Para cuando la proxima...?

Te echo una mano Alberto a completar el puzzle de nombres :lol::lol: :

2.- Irene(Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

8.- Juan (Traveller)

9.- Esmeralda(Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.-Eduardo???(Bazoom)

12.- (Mancorami)

13.- (Novia Surrender)

14.- Jorge(Surrender)

15.-

16.-

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- (Nekronomikon)

20.- (Padre De Juan1253)

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

23.- Oscar (Amigo De Mancorami)

24.- Daniel (Hoyales)

Espero yo tambien, en no equivocarme en los que he añadido.............. :roll: :roll:

Foto23.jpg

2.- (Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

7.- Antonio' date=' Toni (Tonino)

8.- Juan (Traveller)

9.- (Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.-

12.-

13.- (Novia Surrender)

14.- (Surrender)

15.-

16.-

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- (Nekronomikon)

20.-

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

23.-

24.- Daniel (Hoyales)

Si algo esta mal lo siento, se nota los que conozco mas. a si que a ver si me apredo el resto de nombre ¿Para cuando la proxima...?[/quote']

2.- Irene(Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

8.- Juan (Traveller)

9.- Esmeralda(Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.-Eduardo???(Bazoom)

12.- (Mancorami)

13.- (Novia Surrender)

14.- Jorge(Surrender)

15.-

16.-

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- (Nekronomikon)

20.- (Padre De Juan1253)

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

24.- Daniel (Hoyales)

Espero yo tambien, en no equivocarme en los que he añadido.............. :roll: :roll:

vamos a a ver, aunque yo soy un desastre procedamos...

2.- Irene(Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

8.- Joao (Traveller)

9.- Esmeralda (Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.-Sergio (Bazoom)

12.- Manolo (Mancorami)

13.- (Novia Surrender)

14.- Jorge(Surrender)

15.- (Novia de Oscar)

16.- (Novia de Manolo)

17.- Marta (Novia Nekronomikon)

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- Diego (Nekronomikon)

20.- (Padre De Juan1253)

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

24.- Daniel (Hoyales)

Foto23.jpg

Espero yo tambien' date=' en no equivocarme en los que he añadido.............. :roll: :roll:[/quote']

vamos a a ver, aunque yo soy un desastre procedamos...

2.- Irene(Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

8.- João (Traveller)

9.- Esmeralda (Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.-Sergio (Bazoom)

12.- Manolo (Mancorami)

13.- Esther (Novia Surrender)

14.- Jorge(Surrender)

15. Loli (Novia de Oscar)

16. Inma (Novia de mancorami)

17.- Marta (Novia Nekronomikon)

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- Diego (Nekronomikon)

20.- (Padre De Juan1253)

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

24.- Daniel (Hoyales)

jajajajajajaja, yo es que soy un desastre para los nombre, me cuesta un poquito quedarme con todos, pero no os preocupeis, en cuanto nos veamos una segunda vez me quedo con los que me faltan :P :oops:

Ahí me pillas Marchi, creo que en el telefono le tengo puesto Joao pero si dices que es Juan(Yuan) será así, de todas formas es Juan en castellano jajajajaja

jajajajajajaja, yo es que soy un desastre para los nombre, me cuesta un poquito quedarme con todos, pero no os preocupeis, en cuanto nos veamos una segunda vez me quedo con los que me faltan :P :oops:

Ahí me pillas Marchi, creo que en el telefono le tengo puesto Joao pero si dices que es Juan(Yuan) será así, de todas formas es Juan en castellano jajajajaja

Si es João en Português

Juan en Castellano

e Xoan en Gallego !!! :D

jajajajaja ¡¡¡Que buena idea lo de los nombres!!! jejejeje. Me lo voy a imprimir para estudiarmelos para la proxima Qdd :!: jejeje :P:P

La verdad es que lo pasamos de vicio... ¡¡¡Quiero otraaaaa!!!!!

PD: Davizo, tio como me duele ver ese rasponcete :? ... espero que te lo solucionen rapido... y ¡¡muchas gracias por el detallazo que me disteeee!!!! jejeje.

Guest jesusbua
Y como todo no podia salir a pedir de boca (QDD Maravillosa, Ganó el R.Madrid, Alonso pole en Monaco............) mi GTI fue estrenado en el parking de la Calle Goya, justo al lado de el palacio de los deportes....... :cry::cry: :

img6466nt9.jpg

Exactamente el mismo sitio donde yo "estrene" mi 307 :lol:

Es un parking complicadillo cuando no le conoces.

Saludos

• Our picks

• Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 8 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
  • Create New...