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Sonsulta fiabilidad 307


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Buenas soy nuevo enhorabuena por la web,estoy barajando la idea de adquirir un 307 ya que me encanta el coche pero aqui viene el problema, me da un poco de miedo el comprarlo debido a las hablarudias o experiencias de otras personas, es decir he leido y oido experiencias de gente que han tenido muchos problemas con el coche tanto diesel como gasolina, problemas de vibraciones, de apagado del motor en marcha, problemas con el clima...

Ahora bien pense que mejor sitio que este para que la gente me de su propia opinion y experiencia con el coche, y asi averiguar si es verdad dichos problemas o si solo sucedio en ciertos modelos de cierta epoca, no se supongo que vosotros estareis mas al dia en este tema.Os agradezco por adelantado vuestra opiniones y a ver si me abris un poco la luz de esta nebulosa que tengo entorno al coche.

Gracias un saludo.

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Te recomendaria, que repasaras muchos hilos del foro.. y tu mismo sacaras las conclusiones...

Como cualquier coche, te puede dar, desde un problema asilado, como a lo mejor un problema "generalizado" pero mal empezamos si piensas que te va a dar problemas..

Yo mi coche lo adquiri en semana santa del 2004, en pleno auge de los "fallos" como decia la gente.. y por ahora, solo he cambiado un rodamiento, con 46000 kms que tiene el coche..lo demas, todo han sido revisiones y cosas de andar por casa.

Aqui vas a encontrar mucha informacion.. muchisima.. hay muchas horas de lectura.. veras que muchos de los problemas que plantean los usuarios, no son problemas.. o que se solucionan sin mas..

No olvides mirar la seccion "contenidos" que es muy muy buena.. y te sacara de muchisimas dudas..

Por cierto, el clima? ¿que pasa con el? Ah!! si.. dicen que se enciende solo.. y que es un "fallo" . No es un fallo, es asi, cuando hay variacion brusca de temperatura, se activa solo. ¿no tiene nada de malo no?

Si se nos encienden solas las luces, los limpias.. por que no lo va a hacer el clima?

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Buenas, muchas gracias por tu opinion.No quiero que se tome mi consulta como una afirmacion de que el coche da problemas sino me quiero informar si me interesa comprar un modelo u otro, de un año u otro, aislandome de los fallos en particular que pueda sufrir un coche(normal en cualquier marca) quiero saber si es verdad que algunos 307 sufrieran problemas, en mi opinion graves, como por ejemplo pararse derrepente o tener vibraciones.Pero en ningun caso pongo en duda que el coche sea un buen coche sino no me estaria planteando en adquirir uno.Voy a seguir tu consejo y voy a leerme los diferentes hilos que esten relaccionados.

Muchas gracias.un saludo

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Mi opinión es clara,si te gusta,compralo,es un magnifico coche.Es cierto que ha tenido algunos fallos,para que nos vamos a engañar,pero se vende como "churros",por algo será.

El mio tiene 4,5 años y 97000km,y un accidente bastante apartoso de por medio y va como la seda.Problemas,pues he tenido algunos,pero todos solucionados en garantia.

Bajo mi punto de vista,es una maravilla.

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Buenas, ante todo bienvenido a bordo

Opino como Milhouse, si te gusta el coche, adelante con la compra.

Sabemos que todas las marcas tienen fallos, a los primeros leones se les rajaban las lunas delanteras, y asi un largo etc. Sin ir mas lejos, conozco el caso de un BMW serie 5 que el dueño ha rotulado para sacarle los colores al concesionario que se lo vendió. Dice que lleva 30 meses de averias ininterrumpidas.

Pues eso, que fallos hay hasta en las mejores familias.

Por cierto, el mio es del 2004 y no me ha dado ningun fallo ni anomalias ni cosas raras.

1 saludo

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El mio es del 2002 y no te negare qua algo me haya fallado, pero hoy en dia o te compres un coche que tenga 20 años y electronica cero, o te compras un coche nuevo lleno de electronicas, lo cual supone mejoras, y algunos fallos.

Yo en particular estoy satisfecho.

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Coincido con los que han dicho que si te gusta, que te lo compres. Para mi el coche ha sido desastroso, y aunque ya tuve un 306 que era una practicamente indestructible, tras las nefastas experiencias con el 307 y con la atención postventa de Peugeot no volveré a comprarme un Peugeot.

No digo que otros coches no puedan fallar, pero tampoco puedo decir que me vayan a salir como este coche, al cuál ya le ha ocurrido de todo.

Eso sí: cuando no está averiado, va genial :lol:

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En mi caso también tuve muchas dudas a la hora de comprarlo, por la cantidad de problemas que sabía que daba. Da nueva defensa tampoco me convencía por debilidad en impactos de aparcamientos....;etc. Muchos fallos tenía conocimiento de ellos. Aun así caí en la tentación y lo compré. Se me cumplió todo lo que ya sabía e incluso nuevos fallos que no tenía conocimiento. Al poco me dejó tirado por una dichosa válvula EGR. En un año y poco me cambiaron el embrague y una rótula de dirección, unos cuantos elevalunas eléctricos.....; bueno un sinfín de cosas. La dirección es imposible que no deje de vibrar, puedes disimularlo un poco con un buen equilibrado pero a la mínima vuelven a aparecer.

Como ya les dije a todos los de la peugeot de mi ciudad:"Una vez y nada más", caí una vez, pero no vuelvo a caer más.

Aunque ahora mismo esta todo bien y no tiene nada grave el coche (si lo de la dirección, que no se le quitará en la vida, y algún que otro ruido en elevalunas.....), esperemos que dure mucho así. Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a cuando lo venda para que vuelva a caer en la Peugeot. Tuve muchos coches y como este en fallos, ninguno.

Además, la dichosa idea de que la defensa de delante era débil se me cumplió también al poco de comprarlo, cuando volví a cojerlo en un aparcamiento (estaba en batería), estaba metida para dentro la defensa delantera y la parrilla. Lo llevé a un chapista de barrio y me la arregló como pudo, aunque algo se nota que dobló para dentro, pasé de poner defensa nueva, era un pastón.

Pero bueno, al final todo lo que sabía del coche se cumplió, a parte de muchas cosas nuevas que fui descubriendo.....y descubriré en los años que me quedan por delante.

Te recomiendo si lo compras, cojer la garantía de 4 años, que aunque te sablean en las revisiones, en mi caso lo amortizas con piezas y fallos del coche.

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El mio es del 2005 y me ha dado los siguientes fallos: bomba de direccion, tapiceria, com2000, rodamientos, vibraciones, y agarres guardabarros delantero.

No digo que otras marcas no fallen, incluso podran hacerlo mas..pero yo no me vuelvo a comprar un Peugeot en mi vida porque los del servicio postventa me parecen demasiado incopetentes. El coche es muy comodo, el motor es fiable, pero detalles como electronica y suspensiones dejan mucho que desear.

Si te gusta compralo, yo es lo que hice aun sabiendo los fallos mas normales y no estoy arrepentido, pero con Peugeot no repito.

saludos

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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