Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

retrovisores


Damurder

Mensajes recomendados

Hoal a todos, comentaros una molestia de mi coche y supongo de todos los nuevos usuarios...

Seria posible, para poder pedirselo a los de peyo, que mis retrovisores solo se guardaran cuando pongo la llave en el contacto, como en los anteriores modelos, no se porque puñetas lo han cambiado, y cada vez que aprieto el mando para abrir se abren los retros, y acabaran jodiendose en dos dias, porque muchas veces solo abres para poner cosas en el maletero, buscar algo en su interior, y los retrovisores dale que dale abriendose y cerrandose todo el rato....

De todas formas cuando me toque la revision lo preguntare aunque no me fio mucho que lo qeu me digan, ya que seguro sera que no se peude hacer nada.....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta a ver si existe esa opcion.

La opcion de retrovisores plegables electricamente en los antiguos es asi:

Si la tienes activa, se pueden cerrar con la llave o con el mando de la puerta. En el primer caso se abren al poner el conacto y en el segundo solo cunado actueas sobre le mando de la puerta.

Si no la tienes activa nunca se pliegan, salvo a mano. No hay opcion intermedia de usar solo el mando interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, eso no lo sabía yo. El mío es del que solo se abren cuando pones el contacto. Como bien dices, creo que es mejor esa posibilidad, pues se castioga menos el mecanismo.

La única opción que tienes es que eso se pueda configurar mediante los parámetros del software.

Pregunta en el concesionario a ver si lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exsiten coches que el espejo se cierra cuando pasa un tiempo desde que quitas la lave del cocntacto, igual que las luces de cortesía que permanecen encendidas un tiempo determinado. Todas estas cosas se podrán programar me imagino. Otra cosa es que quieran programarlas y pienso que igual que puedes programar el idioma del ordenador deberían ser programables este tipo de cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exsiten coches que el espejo se cierra cuando pasa un tiempo desde que quitas la lave del cocntacto, igual que las luces de cortesía que permanecen encendidas un tiempo determinado. Todas estas cosas se podrán programar me imagino. Otra cosa es que quieran programarlas y pienso que igual que puedes programar el idioma del ordenador deberían ser programables este tipo de cosillas.

Esto es asi en algun Puegeot? Primera noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento no conozco ningún peugeot con esta opción salvo que sea de esas cosas que lleva escondidas y nadie nos ha explicado.

Yo me refiero a otras marcas pero ya se sabe que todas se copian. Será cuestión de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...