Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Te gusta el Nuevo Peugeot 408?


¿Te gusta el Nuevo Peugeot 408?  

27 votos

  1. 1. Dinos si te gusta el Nuevo Peugeot 408

    • Si
      15
    • No
      12


Mensajes recomendados

Hace una hora, ambg696 dijo:

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, ni compacto, ni SUV, ni berlina….. y sobretodo la parte de atrás no me gusta nada nada. Como sea el sustituto del 508 me parece un error garrafal la verdad 

Un suicidio, directamente.

 

Cómo alguien se atreva a comparar mi 508 con este engendro... La tenemos 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion, se estan perdiendo las buenas berlinas, recuerdo el 505, un gran coche, hubo 504, 405 y sobre todo el mejor coche que tuve, um 406. Ahora tengo 508 y soy de los raros que tiene una berlina, todo el mundo ha sucumbido al Suv. Pero hay que decir que por ejemplo Voslkwagen sigue apostando por el Passat o el Arteon y son muy buenos coches. pero no estamos de moda. nos llaman abuelos por llevar una berlina. Para mi lo mejor en autopista. Algo parecido paso con los monovolumen, se pusieron de moda y despues dejaron de fabricarse, para dar paso a los SUV o los familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Desconozco el objetivo de la directiva de la marca pero no está el mercdo para sacar Frankensteins como este.

Para mí se equivocan de pleno porque ni es amplio por dentro ni destaca por su diseño exterior, si al menos ganaran espacio mucha gente lo elegiría por ser funcional aunque sacrificaran el diseño, pero es que en este modelo no veo el sentido en gastarte 30.000 € salvo para un nicho muy pequeño de compradores que descarten ambas funciones.

 

No olvidemos que la gente que se puede permitir este rango de precios tiene una edad media y sus padres son mayores o tienen hijos pequeños que necesitan sillita, con lo que el acceso a las plazas traseras es primordial.

Desde luego que a los que superamos el 1.85 ni se nos pasa por la cabeza. En mi caso prefiero ir en mi 308 SW que en este o en el 508, en acceso, salida y posición me parecen estrechos y eso con el volante pequeño, si tuviera un radio algo mayor las piernas me rozarían con el mismo y el asiento lo tendría que tener atrás del todo. Por lo tanto te obligan a pasarte a los SUV.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

Buenas, esta mañana iba uno rojo circulando delante de mí y por detrás me ha gustado más de lo que pensaba.

Por delante lo he podido ver poco porque yo abandonaba la dirección que llevaba, pero lo que vi por el espejo me pareció que te tiene más empaque que el frontal del 308.

Espero que el interior sea más amplio que el del 308, más cómodo será para entrar y salir por el tema de la altura al suelo.

 

Salu2!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia pase por un concesionario Peugeot, lo estuve viendo, el expuesto un hibrido enchufable, precio... 49.000 €. sorprendente, quien puede permitirse coches de 49.000???? me parece demasiado y me fije que lleva unos neumaticos de perfil muy bajo, cosa  que le pregunte al comercial. cada neumatico mas de 200 pavos, prohibitivo. los que hacemos muchos Km, te toca cambio de gomas cada año y medio, estamos j00didos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no es que me guste, es que me encanta. Tuve el 3008, que es el único SUV que me llamó la atención en su día y no porque no me guste el concepto de este tipo de coches, sino porque la mayoría de los diseños de los SUV no me solían llamar la atención, así que el 3008 fue el único que lo consiguió. Sin embargo, ha sido salir este modelo y las mariposas revolotearon en mi estómago. Este coche tiene lo mejor de los dos mundos, berlina y SUV. Es un coche que por su distancia hasta el suelo encaja en la posición que a mí me gusta cuando voy conduciendo, ya que no te encajona tanto como una berlina pura y, a su vez, es más bajo de altura por arriba, lo que le hace ganar bastante más aerodinámica que un SUV al uso. Y doy fe de ello. Es bastante más grande que el 3008 tanto en la carrocería exterior, como en el habitáculo. Su maletero es mucho más aprovechable y es una gozada conducirlo.

Aquellos que dicen que es si es un tractor, que si es un Frankenstein que si no sé que... ¿En serio lo habéis visto en persona y/o habéis subido en alguno?  Puedo entender que no guste a un determinado público porque no se adapte a sus necesidades, pero de ahí a decir alguna de las cosas que he leído por aquí, la verdad, es que cuanto menos, me sorprende...

Saludos.

 

Editado por Carlos_408
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/3/2023 a las 10:53, pepepellicer dijo:

Buenas, esta mañana iba uno rojo circulando delante de mí y por detrás me ha gustado más de lo que pensaba.

Por delante lo he podido ver poco porque yo abandonaba la dirección que llevaba, pero lo que vi por el espejo me pareció que te tiene más empaque que el frontal del 308.

Espero que el interior sea más amplio que el del 308, más cómodo será para entrar y salir por el tema de la altura al suelo.

 

Salu2!.

Igual el que has visto ha sido el mío, que es rojo. ¿Dónde lo viste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, pues te has fijado más en la rubia que en el coche. Está claro que no era yo, entonces.

La verdad es que de momento no puedo estar más contento con él. Es un coche amplio, cómodo (más que el 3008) y muy silencioso. El motor, pese a ser un 130 CV, tira de maravilla, incluso más que el 3008 que tuve con el mismo motor, aquí se nota mucho el hecho de ser más bajo, que le confiere más aerodinamismo y más aplomo en la carretera. Es un gusto como se comporta en los trazados de curvas y la facilidad con la que se mete en ellas. Es un coche que por tamaño tiene la capacidad de un SUV o más, de hecho, supera al 3008 en habitáculo y maletero y que se comporta como una berlina en su conducción. Si puedes probarlo, hazlo, te llevarás una grata impresión.
Sinceramente, creo que Peugeot ha acertado con este modelo y si el departamento de marketing hace su trabajo, (y la crisis no aprieta) será un coche que se venderá bien. Solo llevo 11 días con él y cuando vas a cualquier sitio, ves como llama la atención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 22/6/2022 a las 14:50, drdiez dijo:

No debería estar en la serie x0x, debería estar en la x00x.

 

Personalmente no me dicen nada ni los SUVS ni mucho menos estos pseudoSUVs que no son ni chicha ni limoná.

 

Un no rotundo.

Visto ya tanto en carretera como en concesionario… me parece todavía más feo de lo que inicialmente me pareció en su momento en fotos. 🙈🙈

 

Al final cada uno con su dinero que haga lo que quiera 👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, drdiez dijo:

Visto ya tanto en carretera como en concesionario… me parece todavía más feo de lo que inicialmente me pareció en su momento en fotos. 🙈🙈

 

Al final cada uno con su dinero que haga lo que quiera 👍🏻👍🏻

Eso es justo lo que me pareció a mi con el 508, que lo vi en fotos la primera vez y dije ¡Mmm! este coche parece ser pretencioso. Y cuando lo vi físicamente dije, no tiene ni chicha ni limoná. Una mierda como un piano. Pero para gustos los colores, lo importante es que cada cual disfrute y, sobre todo, acierte con lo que compra.
Ahora bien, quien catalogue al 408 como un SUV, o pseudoSUV, o que pretende serlo, es que directamente no tiene ni idea de lo que está diciendo, porque ni siquiera la marca lo cataloga así. Basta con subirte dentro del coche para comprobar que la posición al volante no tiene nada que ver con ningún SUV del mercado y si lo conduces la evidencia todavía es más clara. Distinto es, que viene a cubrir un hueco entre los SUV y los berlinas, pero nada más. Sigue siendo un berlina que aprovecha alguna de las virtudes de los SUV, por ejemplo, la altura al suelo que permite poder entrar en terrenos algo complicados donde un berlina al uso nunca entraría o le costaría más, pero por lo demás, el comportamiento de este coche en carretera, por aerodinamismo y comportamiento es más propio de un berlina que de un SUV.

Editado por Carlos_408
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...