Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?

Ricardo Rodriguez

Recommended Posts

hace 30 minutos, cudeiro1993 dijo:

715499972_Peugeot3072.0hdielectrovlvulas.jpg.b18d4bc04e88a6476ea9a73c07626034.jpg

Puedes probar a limpiar el caudalímetro y el sensor de presión de la primera foto. Aunque los fallos de la diagnosis parece que afectan al sistema de climatización.

Gracias por tu respuesta.

Estoy intentando ver donde realmente tengo un problema con las luces de cruce que se me quedan fijas y previamente me han estado fayando,le cambié el com2000 pero aun asi me siguen fayando,la diagnosis me da 5 errores de la interfaz de la BSI pero en estos 5 errores no me mencionan las luces de cruce,me dice luz maletero,luz interior,luz izquierda circuito abierto,etc.

Pienso que tengo rota la BSI porque conduciendo oigo un sonido como de un relé que viene del modulo BSI y otra cosa que me pasó que me dió la reserva y a los pocos kilometros le  fuí a echarle gasoil 20€ (10 litros) y la aguja apenas se movió y le andé 3 kilometros y lo guardé en la cochera y al dia siguiente la aguja estaba abajo del todo y la luz encendida.

No se si esto tambien tendrá que ver con el modulo BSI o esque tiene otra averia.

En cuanto a los sensores el MAP ya lo he quitado y limpiado y haré lo propio con el caudalimetro y cuerpo mariposa y cuando solucione lo de las luces o BSI volveré a pasarle la diagnosis.

Perdona por el tocho.

Edited by Ricardo Rodriguez

• Our picks

• Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
  • Create New...