Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desconexión android auto


Mensajes recomendados

Buenos días chicos me gustaría saber si alguno de vosotros le pasa lo mismo yo tengo un nuevo 308 GT a la hora de conectarlo por Android auto ... A los 10 minutos más o menos se me desconecta... Pero luego tengo otra duda y es que me da la opción de conectarme por bluetooth o por Android auto qué consejos me dais?... A ver yo creo que si me conecto por Android auto en el móvil efectivamente para ser el mirror screen... Pero si me conecto por bluetooth y me da la opción la pantalla en el coche se conecta al Android auto igual?? Espero que me haya explicado bien bueno ya espero respuestas chicos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he detectado que la conexión parece hacerla vía wifi, no tengo claro en qué momento usa eso o bluetooth. Mi android se conecta a una red wifi que genera el coche.

 

Una de las cosas que me pasaba era que no saltaba el android auto y es porque tenía que seleccionar en el coche que se conecte con android auto por defecto.

 

Después de eso no he vuelto a tener cortes, aunque si me hace alguna cosa rara como que no me deja usar Spotify desde la pantalla, tengo que darle a reproducirlo desde el teléfono.

 

Mi recomendación es siempre usar android auto para tener disponible todo lo que puedas del teléfono. Si conectas solo bluetooth, imagino que tendrás solo llamadas y puede que música.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Lutero dijo:

Buenas, yo he detectado que la conexión parece hacerla vía wifi, no tengo claro en qué momento usa eso o bluetooth. Mi android se conecta a una red wifi que genera el coche.

 

Una de las cosas que me pasaba era que no saltaba el android auto y es porque tenía que seleccionar en el coche que se conecte con android auto por defecto.

 

Después de eso no he vuelto a tener cortes, aunque si me hace alguna cosa rara como que no me deja usar Spotify desde la pantalla, tengo que darle a reproducirlo desde el teléfono.

 

Mi recomendación es siempre usar android auto para tener disponible todo lo que puedas del teléfono. Si conectas solo bluetooth, imagino que tendrás solo llamadas y puede que música.

 

Saludos.

Gracias vamos a ver ...

IMG-20220620-WA0002.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en este coche no lo he probado pero en el león de una familiar, si tengo habilitadas las aplicaciones duales del teléfono, no conecta nunca el android auto.

 

Eso me pasaba cuando quería tener habilitado el WhatsApp de las 2 sim que llevo en el terminal.

 

Lo digo solo como posible problema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 28/6/2022 a las 12:20, Lutero dijo:

Buenas, yo he detectado que la conexión parece hacerla vía wifi, no tengo claro en qué momento usa eso o bluetooth. Mi android se conecta a una red wifi que genera el coche.

 

Una de las cosas que me pasaba era que no saltaba el android auto y es porque tenía que seleccionar en el coche que se conecte con android auto por defecto.

 

Después de eso no he vuelto a tener cortes, aunque si me hace alguna cosa rara como que no me deja usar Spotify desde la pantalla, tengo que darle a reproducirlo desde el teléfono.

 

Mi recomendación es siempre usar android auto para tener disponible todo lo que puedas del teléfono. Si conectas solo bluetooth, imagino que tendrás solo llamadas y puede que música.

 

Saludos.

A mi con spotify lo mismo, no aparece en la pantalla multimedia con android auto, que raro no??

 

Lo tengo que hacer desde el movil y es un poco coñazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...