Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo Motor 508 RXH


Ir a la solución Resuelto por Olmedo77,

Mensajes recomendados

Hola a todos!!
Pues esta es la segunda vez que mi 508 RXH me deja “tirado” por un “fallo de motor”. Hoy circulando a no más de 125 por una  autovía, se enciende el testigo SERVICE, pierde potencia, el A/A deja de funcionar y se aparece una pantalla que dice primer dice “Defecto del sistema híbrido, Limitación de velocidad”, al poco tiempo otro aviso que dice “Defecto motor, lleve el coche a repara”, al menos pide llegar a casa…

Ahora está en el taller, LEONAUTO CASTELLÓN, a ver que me cuentan…

32315BBB-CFF0-4BA9-91DD-73D66FBB974C.jpeg

ADCF11A1-54F5-40AD-B0EE-5FDC3D746018.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por el momento me dicen que la correa de servicio ha partido….por el momento. Lo que no entiendo que el coche esté en garantía mecánica y al parecer esa “rotura” no entra en la garantía….

Vamos a ver que pasa, pero por el momento amigos, no pinta bien, y me parece increíble que una correa parta tan alegremente, en ninguno de mis antiguos coches me había pasado y llevo unos cuantos.

Seguiré informado….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene la tabla de mantenimiento de un 508 2.0 Hdi que la pueda publicar?

La necesito ya que la garantía alparecer no se hace responsable por un mal mantenimiento, y tengo entendido que el cambio de correa se accesorios y servicio es a los 175 mil o 10 años, y mi coche aún no tiene ni lo uno ni lo otro.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Olmedo77 dijo:

Alguien tiene la tabla de mantenimiento de un 508 2.0 Hdi que la pueda publicar?

La necesito ya que la garantía alparecer no se hace responsable por un mal mantenimiento, y tengo entendido que el cambio de correa se accesorios y servicio es a los 175 mil o 10 años, y mi coche aún no tiene ni lo uno ni lo otro.

Gracias!!

¿De cuantos cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si esto te vale de algo:

https://www.forum-peugeot.com/wp-content/uploads/2016/10/planentretien508rxhhybrid4.pdf

 

Y esto:

carnet_mantenimiento_peugeot.pdf

 

Y de Citroën pero que puede valer (2.0 HDI 136/140cv):

dw10bnormal.jpg

dw10bsevero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Olmedo77 dijo:

Perdón, no leí este mensaje.

Es el de 163 cv.

Un saludo 

 Con la app MyPeugeot, también te indica lo que corresponde en cada mantenimiento.

Y siguiendo con el tema, a ver si no es más que la correa y ya nos dirás como se soluciona el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Pues ya tengo la factura de la avería, que por supuesto se hace cargo la garantía, como no podía ser de otra manera (el concesionario se resistía a cree que las correas entrasen en garantía, y tuve que ponerme cabezon)

Aqui tenéis el resumen de la intervención con un total en la factura se 492,86 euros!! Casi nada!!

Rotura de la correa de servicio con menos de 90 mil km!!!! OJO!!

Por cierto, aunque el coche está reparado, hasta que la garantía (que ya ha dado la aceptación de pago) no realice el pago de la factura no me lo entregan, a menos que pague yo la factura y luego se lo reclame al concesionario…va a ser que NO!!!

DC5F231D-709E-484D-A8FD-B163C48F62C9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...