Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Gases itv


Oihan
 Share

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, he aquí un problema que seguro que le pasa a más de uno, paso la ITV siempre a la segunda y como favor.... Me explico, tengo una 807 , 2.0 HDI de 136cv. Debe de dar en gases 0.51  pero estos de Peugeot que se fumaron el día que pusieron ese dato????????

 Como pasáis la ITV? Da Peugeot algún informe como confusión en su día modificando el dato? Digo esto porque con una Kawasaki que tengo lo hicieron. Gracias de antemano 

Link to comment
Share on other sites


Al llevar filtro de partículas (FAP) los limites de contaminación son mas severos. Revisa bien los filtros, limpieza caudalimetro, de Fap, etc. Cuando vayas a la itv ve con el motor caliente y date una vuelta a altas revoluciones en 4ta velocidad antes.

 

 

Circulación de desengrase.pdf

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, cudeiro1993 dijo:

Al llevar filtro de partículas (FAP) los limites de contaminación son mas severos. Revisa bien los filtros, limpieza caudalimetro, de Fap, etc. Cuando vayas a la itv ve con el motor caliente y date una vuelta a altas revoluciones en 4ta velocidad antes.

 

 

Circulación de desengrase.pdf 20 kB · 

Muchas gracias cudeiro ! La próxima itv será lo que haga, eso y desmontar el FAP y limpiarlo, la furgo tiene 150000 kms y me da mucha pena quitarla porque estoy encantado con ella, es alta , grande y comodísima para mi espalda que la tengo jodia, pero me pilló cada mosqueo con los gases, siempre a la segunda la he pasado desde que la tengo 2019, la próxima haciendo eso haber que tal. Por cierto lo de quitar la pegatina de gases de la puerta, es legal o no? Esque he leído de todo, pero creo que al meter el número de bastidor ya les sale todo a ellos. Gracias y un saludo 

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 496 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
    • Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta
       
      La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.
       
      Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....
       
      ya direis algo....
       
       
       
      Saludos
      • 9 replies
×
×
  • Create New...