Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido pisar embrague


sabariego

Mensajes recomendados

Hola, desde ya hace tiempo me hace un ruido el pedal del embrague al llegar al final del recorrido.

Deciros que al poco de tener el coche lo lleve al taller por eso y otras cosas, lo engrasaron y se fue. Ahora a vuelto, pero claro ya no lo tengo en garantia.

Si alguien sabe donde hay que engrasar y como, el pedal ya lo he engrasado en el muelle y nada.

Gracias a ver si lo soluciono porque es molesto el ruidillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 307 ha cumplido un año y la semana pasada me pasó algo parecido.

Al pisar el embrague hace un crock! al llegar al final de recorrido.

Tal como vino el ruido se fué, pero estoy mosca por si vuelve a salir y si para entonces que se me haya acabado la garantia.

No sé, con la suerte que tengo en los talleres que lo he llevado (nunca me solucionan nada) no se si llevarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, desde ya hace tiempo me hace un ruido el pedal del embrague al llegar al final del recorrido.

Deciros que al poco de tener el coche lo lleve al taller por eso y otras cosas, lo engrasaron y se fue. Ahora a vuelto, pero claro ya no lo tengo en garantia.

Si alguien sabe donde hay que engrasar y como, el pedal ya lo he engrasado en el muelle y nada.

Gracias a ver si lo soluciono porque es molesto el ruidillo.

El ruido os lo hace al pisar el embrague al llegar abajo del todo o al soltarlo para llevarlo a reposo?

El otro dia que cogio mi coche un amigo me dijo que el embrague hacia un ruidillo al soltar y que iba pelin mas duro. Yo no lo habia notado pero observandolo es cierto.

Será lo mismo que lo vuestro.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Leyendo este tema, acabo de observar esta mañana que tambien mi coche ha empezado a hacer ese ruido, es como si mientras estás pisando el embrague durante el recorrido casi al final, de repente notas como muy bien habeis dicho un "cronk", a veces hace ruidito y otras veces no... me tiene mosca el asunto por que ha sido esta mañana de repente cuando me lo ha empezado a hacer...

Según lo he comentado a varias personas, me pueden decir que puede ser de la carraca, ya que en muchos coches estos vienen de plastico y se desgastan rapido, cosa que dicen que es de una resolucion rapida, quitar y poner.

Luego tambien deciros que me dado cuenta que esto no siempre me lo hace según me iba dando cuenta a lo largo del día..

Sinceramente es un tema que me tiene preocupado ya que con 34.000km veo un poco pronto para que empieza a fastidiarse temas de mecanicas como por ejemplo este.

Si alguno podeis exponer vuestra experiencia, como lo habeis resuelto o cualquier tipo de información os estariamos muy agradecidos.

P.D: Tambien quisiera añadir un pequeño problema que ha surgido en mi coche. Se trata de que quite la radio original de serie para poner un Keenwood KDC-7837U con la cual estoy muy contento cn esa radio. Y al poco tiempo tube que desenchufar el borne de la bateria para poner uno nuevo que viene para conectar tambien la etapa. Lo curioso fué que despues al conectar la radio de serie de nuevo. No me dejaba modificar nada del ordenador de a bordo, ni la fecha ni la hora ni ningún ajuste de otro tipo, unicamente me dejaba conectar la "Radio FM", pero vamos que no cojia ninguna emisora jeje. así que desde entonces estoy con la pantallita parpadeando constantemente.

Si alguien me pudiese ayudar estaría bastante agradecido.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo engrase todo los mecanismos del embrague en el pedal.

El muelle y su cilindro interior que entra y sale, todas las juntas de giro y tambien el tubo que entra y sale tras el pedal.

Ahora va mas suave poer sigue siendo bastante durillo, o que unido a la postura del pedal en si hace dificil controlar el embrague....llevo un mes y medio con el coche y aun no puedo controlar siempre bien el embrague, mientras que en otros es montarse y perfecto...

Ojala se pudiera regular la postura del embrague o al menos que fuese mas blando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...