Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido pisar embrague

Recommended Posts

Hola, desde ya hace tiempo me hace un ruido el pedal del embrague al llegar al final del recorrido.

Deciros que al poco de tener el coche lo lleve al taller por eso y otras cosas, lo engrasaron y se fue. Ahora a vuelto, pero claro ya no lo tengo en garantia.

Si alguien sabe donde hay que engrasar y como, el pedal ya lo he engrasado en el muelle y nada.

Gracias a ver si lo soluciono porque es molesto el ruidillo.

Mi 307 ha cumplido un año y la semana pasada me pasó algo parecido.

Al pisar el embrague hace un crock! al llegar al final de recorrido.

Tal como vino el ruido se fué, pero estoy mosca por si vuelve a salir y si para entonces que se me haya acabado la garantia.

No sé, con la suerte que tengo en los talleres que lo he llevado (nunca me solucionan nada) no se si llevarlo,

Hola, desde ya hace tiempo me hace un ruido el pedal del embrague al llegar al final del recorrido.

Deciros que al poco de tener el coche lo lleve al taller por eso y otras cosas, lo engrasaron y se fue. Ahora a vuelto, pero claro ya no lo tengo en garantia.

Si alguien sabe donde hay que engrasar y como, el pedal ya lo he engrasado en el muelle y nada.

Gracias a ver si lo soluciono porque es molesto el ruidillo.

El ruido os lo hace al pisar el embrague al llegar abajo del todo o al soltarlo para llevarlo a reposo?

El otro dia que cogio mi coche un amigo me dijo que el embrague hacia un ruidillo al soltar y que iba pelin mas duro. Yo no lo habia notado pero observandolo es cierto.

Será lo mismo que lo vuestro.?

• 4 weeks later...

Leyendo este tema, acabo de observar esta mañana que tambien mi coche ha empezado a hacer ese ruido, es como si mientras estás pisando el embrague durante el recorrido casi al final, de repente notas como muy bien habeis dicho un "cronk", a veces hace ruidito y otras veces no... me tiene mosca el asunto por que ha sido esta mañana de repente cuando me lo ha empezado a hacer...

Según lo he comentado a varias personas, me pueden decir que puede ser de la carraca, ya que en muchos coches estos vienen de plastico y se desgastan rapido, cosa que dicen que es de una resolucion rapida, quitar y poner.

Luego tambien deciros que me dado cuenta que esto no siempre me lo hace según me iba dando cuenta a lo largo del día..

Sinceramente es un tema que me tiene preocupado ya que con 34.000km veo un poco pronto para que empieza a fastidiarse temas de mecanicas como por ejemplo este.

Si alguno podeis exponer vuestra experiencia, como lo habeis resuelto o cualquier tipo de información os estariamos muy agradecidos.

P.D: Tambien quisiera añadir un pequeño problema que ha surgido en mi coche. Se trata de que quite la radio original de serie para poner un Keenwood KDC-7837U con la cual estoy muy contento cn esa radio. Y al poco tiempo tube que desenchufar el borne de la bateria para poner uno nuevo que viene para conectar tambien la etapa. Lo curioso fué que despues al conectar la radio de serie de nuevo. No me dejaba modificar nada del ordenador de a bordo, ni la fecha ni la hora ni ningún ajuste de otro tipo, unicamente me dejaba conectar la "Radio FM", pero vamos que no cojia ninguna emisora jeje. así que desde entonces estoy con la pantallita parpadeando constantemente.

Si alguien me pudiese ayudar estaría bastante agradecido.

Un saludo a todos.

a mi me hicieron lo mismo que ati engrasaron y me dijeron que era pero mi cabeza no lo recuerda, de todas formas en la proxima revision se lo volvere a decir porque lo esta volviendo a hacer... es tanto al pisar como al soltar...

Ayer mismo engrase todo los mecanismos del embrague en el pedal.

El muelle y su cilindro interior que entra y sale, todas las juntas de giro y tambien el tubo que entra y sale tras el pedal.

Ahora va mas suave poer sigue siendo bastante durillo, o que unido a la postura del pedal en si hace dificil controlar el embrague....llevo un mes y medio con el coche y aun no puedo controlar siempre bien el embrague, mientras que en otros es montarse y perfecto...

Ojala se pudiera regular la postura del embrague o al menos que fuese mas blando!

• Our picks

• Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
  • Create New...