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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Toberas de aire con poca fuerza


tonecho_75
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Hola.

Buenas tardes.

Estos estoy notando que al poner el aire del habitáculo del coche apenas sale con fuerza, tengo que ponerlo a tope para que rinda bien tanto con calefacción como con aire acondicionado.

Me gustaría saber si alguno le he pasado lo mismo y cuál es la causa.

Gracias de antemano.

Un saludo para todos.

 

 

 

 

 

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Posted (edited)

El filtro de polen es el que va situado en la parte derecha dentro del habitáculo del motor debajo de la rejilla de ventilación?

Pues no lo sé la verdad, porque en su día el del taller me dijo que ese modelo no lo llevaba.

Pues si lo lleva ha de estar sucio no, lo siguiente 

 

Edited by tonecho_75
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  • 2 weeks later...
El 17/7/2022 a las 21:00, tonecho_75 dijo:

Muchas gracias cudeiro por el PDF.

Un saludo 

 

Hola, tu 306 finalmente lleva ese filtro ? Yo he revisado el mio y no lo lleva. Solucionaste el tema del flujo de aire en las toberas? Me pasa lo mismo, mi ventilador esta limpio y funciona perfectamente pero como comentas en algunas toberas el flujo es bajo. Hace lo llenaron de gas y revisaron fugas y todo impecable. A menos que la potencia del ventilador haya caido y ahora no tenga la misma fuerza de hace 20 años. No lo se

Edited by Ajbb
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El 28/7/2022 a las 10:10, Ajbb dijo:

Hola, tu 306 finalmente lleva ese filtro ? Yo he revisado el mio y no lo lleva. Solucionaste el tema del flujo de aire en las toberas? Me pasa lo mismo, mi ventilador esta limpio y funciona perfectamente pero como comentas en algunas toberas el flujo es bajo. Hace lo llenaron de gas y revisaron fugas y todo impecable. A menos que la potencia del ventilador haya caido y ahora no tenga la misma fuerza de hace 20 años. No lo se

Hola.

Buenas noches.

Agradezco de antemano Cudeiro por el PDF de las posibles ubicaciones y diferentes modelos.

Mi modelo concretamente ese filtro no lo lleva.

Esta más que rebuscado.

Es más he hido al taller oficial con el número de chasis y ellos mismos me han verificado que ese modelo en concreto no lo lleva.

Referente al flujo de aire, si lo pongo en circuito cerrado ( mando girado hacia la izquierda) echa aire óptimo tanto aire acondicionado como calefacción.

Pero si lo pongo con el aire que recoge de fuera (mando girado hacia la derecha) me sale aire pobre, lo tendría que poner a tope para que me rindiera.

El coche tiene 22 años siempre de mi mano, entiendo que puede ser el ventilador que está en las últimas.

Esperaré a que casque para ponerle uno nuevo.

 

 

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Prueba con un espray limpiado del circuito del a/a. Lo mismo tienes suciedad por el vierteaguas y no entra bien el aire de fuera. Creo que si el motor o el regulador el motoventilador interior estuviera estropeado, lo haría siempre, independientemente de si estuviera activada la recirculación de aire o no,

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El 30/7/2022 a las 0:36, tonecho_75 dijo:

Hola.

Buenas noches.

Agradezco de antemano Cudeiro por el PDF de las posibles ubicaciones y diferentes modelos.

Mi modelo concretamente ese filtro no lo lleva.

Esta más que rebuscado.

Es más he hido al taller oficial con el número de chasis y ellos mismos me han verificado que ese modelo en concreto no lo lleva.

Referente al flujo de aire, si lo pongo en circuito cerrado ( mando girado hacia la izquierda) echa aire óptimo tanto aire acondicionado como calefacción.

Pero si lo pongo con el aire que recoge de fuera (mando girado hacia la derecha) me sale aire pobre, lo tendría que poner a tope para que me rindiera.

El coche tiene 22 años siempre de mi mano, entiendo que puede ser el ventilador que está en las últimas.

Esperaré a que casque para ponerle uno nuevo.

 

 

Yo lo que hice la ultima vez es desmontar el motor y echarle bastante limpiacontactos, mejoró bastante sin  embargo algunas toberas tiran mas aire que otras. Intentalo a mi me funcionó

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  • 4 weeks later...

Buenas, por motivos que no vienen al caso, llevo tiempo sin poder entrar al foro. Busca un tema de Jesulin, aporté esquema eléctrico del mando de calefacción y aireador. Pero para ser más breve, te explico. La ruleta de aireación es la misma, solo que lleva un cable o timoneria para coger el aire del interior o del exterior, si bien es cierto que Tu coche y el Mío que son de la misma edad cuando se coje del interior va más desahogado el aireador puesto que no encuentra ningún obstáculo, en cambio cuando es del exterior aun no llevando filtro antipolen ofrece algo de resistencia al succionar. Suele dar problemas la suciedad alojada en el motor del aireador. Un saludo. 

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    • techo eléctrico corredero
      Hola!
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      Además, supongo que se abrirá desde fuera sin problemas.
      ¿Alguién me puede ayudar?
      ¿Puedo cambiar yo misma la pieza? El arreglo en el concesionario debe ser imposible (y me refiero al pastón que puede costar...)
      Gracias.
      • 16 replies
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      • 2 replies
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      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
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      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
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      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
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      -faros de xénon
      -Alerón GTi
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      -Filtro de potencia cónico
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      -Etc....
       
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      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
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      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
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      -No más por el momento....
       
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      • 19 replies
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      • 8 replies
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      ¡Hola!

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      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
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