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Aditivo del FAP bajo, ¿peligroso?


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Buenas a todos, hace unos días me saltó el aviso de que tengo el aditivo del FAP bajo en mi 508 con 190k km. He estado leyendo que se tiene que llenar con un liquido y luego borrar el error desde el ordenador, hasta aquí todo correcto, mi duda es si esto se puede alargar muchos kms o es algo "urgente" de reparar, tampoco quiero llegar a tener que cambiar EGR o FAP entero como he leído por ahí que puede suceder... 

 

También me gustaría preguntar si es bueno "limpiar" el FAP yendo a altas vueltas durante un tiempo con el coche para que se produzca esta regeneración del FAP o se hace automáticamente.

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En mi experiencia, lo rellené de líquido cerina-Eolys para evitar que saliera el fallo, no obstante al final me salió el fallo igual: testigo motor, riesgo de colmatado del filtro de partículas y nivel mínimo de aditivo alcanzado en el filtro de partículas. No me enrollo, hay que rellenar el aditivo y después resetearlo con diagnosis.

 

 

 

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  • 4 semanas después...
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      • 56 respuestas
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      ACTUALIZADO:
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      • 8 respuestas
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