Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido en el portón


josett

Mensajes recomendados

Últimamente estoy notando un ruido en el portón cuando paso por baches pronunciados o el otro día que fui por una carretera en obras y sin asfaltar. La verdad es que tienen que ser considerables los baches, porque por bandas rugosas y pequeños baches casi no se oye nada. Yo pienso que igual es en la cerradura, que con el uso algo se desgasta.

Supongo que tendré que esperar a llevarlo cuando se oiga más, pero a ver si a alguien más le pasó y sabe a qué es debido.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola braasa, a mi tambien me pasa eso y tambien me suena mucho la zona del tweeter derecho sobre todo en tramos mal asfaltados...

yo lo compré en Burgos tambien y ya veo que tanto el tuyo como el mio estan dando bastantes problemillas...

no sé si tomarme la molestia de que me lo miren en el taller porque ya estoy mas que cansado de que todo sea normal...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llevo alerón.

La verdad es que en el concesionario de Burgos por ahora no se negaron nunca a cambiarme nada. Llevo muchas cosas cambiadas, entre cosas importantes como EGR, Embrague, Rótula de dirección....; otras más pijadillas pero que no se me negaron a cambiarlas nunca, altavoz de puerta de conductor, 3 elevalunas y otras tantas palancas de intermitencias y limpias. Bueno supongo que se me olvidan cosas.

A lo que voy es que en ese taller no es que se nieguen a arreglarme las cosas, lo peor de todo es que voy a arreglar una cosa y estropean dos, y encima queda mal arreglado la pieza por la que iba. Bueno, eso pasa en todos los talleres, porque llevo varios coches y en todos los concesionarios igual. Estoy seguro que su propio coche, el mecánico que está arreglando el mío, no lo iba a tratar así e iba a poner un poco más de esmero en dejarlo todo bien colocado.

A Burgos como a muchas otras ciudades le hacía falta dos concesionarios o más de la misma marca, habrían de espabilar algo.

Sobre lo del portón supongo que tendré que esperar algo más y después cojer al jefe de taller y darle unas vueltas por baches, aunque como sigan así, con esto de las elecciones no van a dejar un sólo bache para probar mi cochecillo......jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba a quitar la tapa de plastico que cubre el porton del maletero, si se quita el ruido ya sabes de donde te viene, al mio le pasaba eso y eran los tornillitos de la tapa del porton que iban flojos y no iba preta, les puse unos de un poco de más diámetro y solucionado, desde entonces no tiro de ella para bajar el porton sino del propio maletero a ver si se quitan los ruidos.

saludos chao.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...