Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como hacer un neoncillo de metacrilato (fotos)


ERTY

Mensajes recomendados

Hola buenas yo no tengo un 307 pero os voy a enseñar como he hecho un neoncillo de metacrilato a mi C3, copiando un pelin del tutorial de ojos de ángel

http://video.google.com/videoplay?docid=980547339061120203&que=How+To+Create+Custom+LED+Angel+Eye+Rings

Materiales:

- 2 leds

- 1 barra de metacrilato al grosor y medida que kerais

- Cinta termoretractil

- 2 Bridas

- Cable

- Tijeras

- Pistola de cola calda

- Mechero

- Soldador

- Estaño

- Sierra

- Lija fina

- Tubillo de la medida del led

Bueno vamos a ello, primero cojo los leds y las resistencias +-2 eurillos

45932899ve8.th.jpg 39246277zu1.th.jpg

Soldamos las resistencias a los leds (470 Omnios),como ya sabréis, la resistencia se suelda en el positivo osea se la patilla mas larga

38677623mo6.th.jpg

Mas o menos kedaria así

17791443za1.th.jpg

Soldamos el cable y lo ponemos cinta termoretráctil calentándolo con un mechero

51535062vz2.th.jpg

Luego lo introducimos en un tubillo a medida, yo lo pille del curre

25333665ke4.th.jpg

Cojemos la varilla de metraquilato (2metros 6 euros),que viene envuelta en plastikillo, la cortamos a la medida que kerais con una sierra, hacemos como en el vídeo lo lijamos y damos un pokito de pinta uñas transparente.

Luego hacemos unas marcas a la misma medida

61204034cr8.th.jpg 94290539mo6.th.jpg

Orientamos el led con la varilla

82632715io1.th.jpg

Con una pegatina, encintamos la varilla y el led, la pegatina mía hace el efecto plástico

10bo9.th.jpg

Asin kedaria

11hb4.th.jpg

Je je eso de alta tensión peligro de muerte, lo puse yo en el trastero pake no me andara nadie

Gueno a lo que vamos, hacemos unos agujerillos en la bandeja para pasar el cable, mola ee!

12pq2.th.jpg

Por debajo de la bandeja para que no moleste, lo he pegado con cola calda, he unido los 2 positivos y los 2 negativos a terminales distintos y los he embridado

13fx3.th.jpg

Así, cuando desmonte la bandeja siempre pondré el positivo con el positivo y el negativo con el negativo

14vq0.th.jpg

Lo enchufais a cualkier toma que tengáis de + y -, yo la sake de un neón que tengo en el techo, que a su vez está sacado del plafón delantero, así cuando abro las puertas se me enciende

Gueno fotilla con flax

15cg5.th.jpg

Y fotilla sin el que OS PARECE??????

16va8.th.jpg 17fs5.th.jpg 18vg2.th.jpg 19ox3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que os guste mi brico

Hoyales lo de meter el led en un tubillo (el que pilles mas a mano) es para que a la hora de encintarlo a la varilla tenga el mismo grosor, fíjate esta foto, no se si me explico

11oa2.th.jpg

Lo de cortar el tuvo de metrakilato 1 lo corto a la medida que yo kiera y 2 hago marcas cada 1 cm mas o menos para que a la hora de penetrar la luz haga el efecto de las ultimas fotos

17ja7.th.jpg

Y para los demás el tuvo de metrakilato me costó encontrarlo, al final lo pude encontrar en un polígono industrial, en na fabrica que venden todo tipo de plásticos.

los leds y resistencias los podéis encontrar en cualkier tienda de elecronica, yo pillé leds azules y la resistencia te aconsejan los de la tienda, yo las puse de 470 omnios, una en dada led

A no os olvidéis que al metrakilato, calentándolo lo podéis dar la forma que kerais y los leds los hay de muchos colores

Si haceis algo colgarlo aquí para que podamos verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...