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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

¿Problema electrónico?: U1218, U1000, C1510, U1105, U1325, U1318.


Juanjo_isla
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Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.

Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:

U1218 fallo de comunicación BSI

U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 

C1510 circuito abierto, fallo de can bus

U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion

U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual

U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor

 

Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian

U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion

 

¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.

 

Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje

 

Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr

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  • 2 weeks later...

hace 5 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa la batería por si acaso.

Hola gracias por responder, la he comprobado y esta bien, le volví a revisar fallos y demás y en el Angulo de dirección asistida en el valor vi que al girar el volante no varia a si que cambiare el sensor, viene en el anillo de airbag /com 2000 noo??

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  • admin changed the title to Problema electrónico?
  • cudeiro1993 changed the title to ¿Problema electrónico?: U1218, U1000, C1510, U1105, U1325, U1318.

¿Te deja borrar algún fallo de todos los que tienes? puede ser el COM2000. No obstante, según he leído llevan un captador de giro, debajo de la banqueta trasera de los asientos, en su parte central.

 

https://www.lacomunidaddeltaller.es/como-solucionar-un-fallo-en-el-sensor-de-angulo-de-direccion/

 

 

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Hola por ultimo me dejo borrar todos los fallos menos el de angulo de dirección asistida, testeando y mirando vi que al girar el volante dicho sensor no me cambiaba de información  (ni grados, ni direccion), alfinal he optado por comprar un com2003 que me llega el lunes a ver...

Lo que no se por que en algún momento me ha salido los distintos fallos de comunicación con bsi y eso...quizás un pico de tensión alto o bajo??...

Cuando lo monte os comento si se soluciono.. 

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Bueno actualizo, le he cambiado el com2003 y con el coche apagado todo bien pero solo arrancarlo vuelve todo.... me tiene loco me arroja estos fallos cuando arranco.

U1305 Fallo comunicación del modulo del sensor del ángulo del volante

U1325 No hay comunicación con el modulo del sensor de función dual 

U1105 No hay comunicación con el ángulo de dirección

c1510 Fallo permanente. Circuito abierto, fallo de CAN bus.

Repito eso en ESP y cuando arranco.. con el coche sin arrancar nada..

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Posted (edited)

UP!! He estado pensando el modulo del sensor dual puede ser el que lleva la propia bomba de dirección asistida? 

Que se repara cuando se habre? he visto varios videos y lo hacen cuando no funciona bien y le sueldan los capacitadores, algo mas le hacen?? la mia la funciona bien pero no se quizas sea eso...

Sera bsi? 

Edited by Juanjo_isla
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  • 2 weeks later...
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    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
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      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
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      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
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      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
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      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
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      ¡Hola!

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      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
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