Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Problema electrónico?: U1218, U1000, C1510, U1105, U1325, U1318.


Juanjo_isla

Mensajes recomendados

Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.

Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:

U1218 fallo de comunicación BSI

U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 

C1510 circuito abierto, fallo de can bus

U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion

U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual

U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor

 

Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian

U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion

 

¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.

 

Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje

 

Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr

IMG-20220728-WA0096.jpg

IMG-20220728-WA0097.jpg

IMG-20220728-WA0098.jpg

IMG-20220728-WA0099.jpg

IMG-20220728-WA0100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 5 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa la batería por si acaso.

Hola gracias por responder, la he comprobado y esta bien, le volví a revisar fallos y demás y en el Angulo de dirección asistida en el valor vi que al girar el volante no varia a si que cambiare el sensor, viene en el anillo de airbag /com 2000 noo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te deja borrar algún fallo de todos los que tienes? puede ser el COM2000. No obstante, según he leído llevan un captador de giro, debajo de la banqueta trasera de los asientos, en su parte central.

 

https://www.lacomunidaddeltaller.es/como-solucionar-un-fallo-en-el-sensor-de-angulo-de-direccion/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola por ultimo me dejo borrar todos los fallos menos el de angulo de dirección asistida, testeando y mirando vi que al girar el volante dicho sensor no me cambiaba de información  (ni grados, ni direccion), alfinal he optado por comprar un com2003 que me llega el lunes a ver...

Lo que no se por que en algún momento me ha salido los distintos fallos de comunicación con bsi y eso...quizás un pico de tensión alto o bajo??...

Cuando lo monte os comento si se soluciono.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno actualizo, le he cambiado el com2003 y con el coche apagado todo bien pero solo arrancarlo vuelve todo.... me tiene loco me arroja estos fallos cuando arranco.

U1305 Fallo comunicación del modulo del sensor del ángulo del volante

U1325 No hay comunicación con el modulo del sensor de función dual 

U1105 No hay comunicación con el ángulo de dirección

c1510 Fallo permanente. Circuito abierto, fallo de CAN bus.

Repito eso en ESP y cuando arranco.. con el coche sin arrancar nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UP!! He estado pensando el modulo del sensor dual puede ser el que lleva la propia bomba de dirección asistida? 

Que se repara cuando se habre? he visto varios videos y lo hacen cuando no funciona bien y le sueldan los capacitadores, algo mas le hacen?? la mia la funciona bien pero no se quizas sea eso...

Sera bsi? 

Editado por Juanjo_isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...