Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Imperfección en la luna delantera


Mensajes recomendados

Hola muy buenas compañer@s , el otro día limpiando el coche me di cuenta que me habían salido como unas "manchas de aire" en la esquina de la luna delantera, aún tengo el coche en garantía y me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y le ha cubierto la garantía o es algo sin importancia y no es necesario ni si quiera llevarlo al taller.

Un saludo.

IMG_20220805_202901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada en mi coche, las esquinas están bien.

 

Abría que ver si eso entra en garantía ya que si no afecta a la visión ni hay posible fallo estructural quizás te dicen que nanay de la china......en ese caso coges el primer pato que veas volando y lo estampas contra el parabrisas.....en ese caso entraría en escena el seguro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idem que oslo.....quitando de la ecuación estampar algún pato contra el parabrisas (jaja) yo no cambiaba el parabrisas, montado de fábrica, solo por eso. Eso si, lo llevaría a taller para que lo valoren y realizaría seguimiento por si "crece".

 

Es como se se estuviera despegando algún tipo de lámina protectora....si que es raro......ya nos cuentas a ver que te indican.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo el mio exactamente igual. Me jode verlo asi, pero ni por un asomo consentiria cambiar el cristal por eso. Va a ser peor el estropicio que te pueden hacer que lo que ganas. Piensa que hay que despegar la luna, quitar espejo, camara, colocar nuevo cristal, sellarlo y calibrar camara. Ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Acabo de ver misma imperfección lado conductor zona superior. Es pequeña pero ahí está....

 

Parece un fallo de sellado entre los componentes del cristal. Creo que entre medias del cristal lleva una lámina especial, para que se rompa en añicos y no en trozos grandes/cortantes.

 

Parece un mal endémico de estos nuevos 508.....

 

Este 29 llevo el coche a la Peugeot para que me arreglen una rayón en la aleta. Les preguntaré sobre el tema.

 

Estoy seguro que Peugeot lo sabe...muchas unidades con lo mismo.....raro raro....

IMG_20220826_002140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

He recogido hoy el coche del taller y he preguntado por las "burbujas" de aire de las esquinas. Me han dicho que no hay que preocuparse mientras se "queden" en los laterales.....jaja, no me digas.....

 

Me han comentado que es probable que sea por la pinza que sujeta el parabrisas cuando se instala, que coge las lunas de las esquinas superiores....y ahí se quedo todo...

 

Pufffff.....no se que pensar....lo que está claro es que el parabrisas tiene varias láminas que se fusionan y hay algún fallo en las esquinas y quizás si sea verdad que la culpa es de las pinzas, vaya a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás estaría bien intentar saber algún dato concreto de los que tenemos burbujas.

 

Quizás mes/año matriculación.

 

Imaginar que detectamos que los fabricados en 2019/2020, por ejemplo, están todos con burbujas....deberíamos en ese caso escribir a Peugeot España.

 

Ahora, si son años diferentes ya no se....quizás los que lleven algún sensor específico que requiera un parabrisas con un laminado diferente....

 

Podríamos abrir un post nuevo preguntando esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...