Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevalunas 307 CC


curro-a4

Mensajes recomendados

Hola grupo tengo un 307 CC he cambiado el motor del elevalunas izquierdo le he tenido que poner uno de desguace por qué no lo hay en la tienda original ni en tiendas de recambios cuneros(lo han descatalogado🤦) he conseguido que bajar y subir pero no consigo que me haga el sistema confort de cierre y apertura de la puerta (lo que quiero decir es cuando el cristal baja un poco cuando abro y sube cuando cierro) no sé si se puede hacer manual o llevarlo a que me lo haga con un VAG a ver si hay algún compañero que me pueda ayudar.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JaweB dijo:

Te funcionaba antes de que se te rompiera el motor?

Eso lo hace simplemente detectando la puerta abierta, o si detecta mano en la maneta exterior.

 

Si no esta calibrado, baja un poco pero no sube.

Hola si me funcionaba antes de la avería he podido calibrar la bajada y la subida pero no la apertura y cierre de la puerta con la maneta interior ni la exterior si supieras cómo es te lo agradecería 

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xmods dijo:

El motor venia de un cc? Quizás hay que ajustar algo con el Lexia... era igual conectores y todo el motor?

Me explico has cambiado solo el motor o el módulo entero que va con el motor?

Pues ese creo que es el problema el modulo pone que es el mismo número de referencia pero ponía que es de un c5 Citroen, lo he tenido que comprar en desguace por qué no lo encuentro por ningún lado está descatalogado y hay que buscarlo de Segundamano, todos los conectores son iguales lo único que cambia debajo del número largo de referencia es un código de letras que son diferentes, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, curro-a4 dijo:

Pues ese creo que es el problema el modulo pone que es el mismo número de referencia pero ponía que es de un c5 Citroen, lo he tenido que comprar en desguace por qué no lo encuentro por ningún lado está descatalogado y hay que buscarlo de Segundamano, todos los conectores son iguales lo único que cambia debajo del número largo de referencia es un código de letras que son diferentes, 

Pues ahí tienes el problema, que yo sepa el módulo del cc es especifico... No sé si codificando podrás hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

El mismisimo problema que tu, el elevalunas descatalogado, he encontrado de la parte izquierda y derecha delanteros desmontados de un 307 CC los llevo al taller y me dicen que esos no le funcionan que busque otros.

Es exactamente igual y las conexiones son las mismas solo varía los codigos en la parte negra y en la parte color metalica.

¿será que hay que hacer algún procedimiento para que los reconozca?¿tan dificil es cambiar un elevalunas en estos coches?

Pues si es así, amigos iros preparando porque sin el elevalunas el techo no funciona amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2022 a las 7:47, curro-a4 dijo:

Yo sigo buscando por qué no encuentro ninguno si me dijeras en qué desguace de te lo agradecería

Un saludo

ha sido en Málaga, pero fué después de recorrer todos los desguaces del Guadalhorce y en el último quedaban esos.

Creo que hay que tendré que ir a alguien que entienda de centralitas y cosas de esas porque me da la impresión que es tema de reconocimiento de la nueva pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, xmods dijo:

y telecodificando?

Pues esa es la pregunta, ¿alguno le habeis cambiado el motor y ha funcionado sin más o hay que telecodificar el nuevo elevalunas?

Si hubiera que hacerlo...¿Hay que llevarlo a la casa oficial?

 

 

Editado por Efeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Efeso dijo:

Pues esa es la pregunta, ¿alguno le habeis cambiado el motor y ha funcionado sin más o hay que telecodificar el nuevo elevalunas?

Si hubiera que hacerlo...¿Hay que llevarlo a la casa oficial?

 

 

si, tocaria ir a la casa oficial o alguien que tenga máquina que permita codificar módulos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
El 5/10/2022 a las 8:35, Efeso dijo:

Pues esa es la pregunta, ¿alguno le habeis cambiado el motor y ha funcionado sin más o hay que telecodificar el nuevo elevalunas?

Si hubiera que hacerlo...¿Hay que llevarlo a la casa oficial?

 

 

 

Lo pudiste solucionar al final? Me pasa lo mismo en el elevalunas del copiloto, he escuchado un ruido y luego le costaba bajar el centímetro al abrir la puerta hasta que ha dejado de funcionar. He visto en web de recambios y si tienen stock no sé si es que cuando se creó el hilo no había....

 

EDITO: Vale acabo de ver que de lo que hay stock es del mecanismo del elevalunas pero no del motor, es posible que se haya roto el mecanismo y el motor esté bien?

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo, el motor es superdificil de encontrar está descatalogado(a ver si los de Aliexpress se ponen las pilas) por lo que:

 

1º Si ya no te sube o baja por que el motor está roto, tienes que buscar uno igual (yo tuve que encontrar uno con el mismo código, si no, no funcionaba bien o no hace nada), hasta 3 mecanismos tengo en casa que compré en un desguace y ninguno funcionaba tenía loco al muchacho del taller que no entendía porque no funcionaba y eso que habían sido taller oficial de la Peugeot.  Lo malo es que no funciona la capota si detecta que el motor no está bien.

 

2º para comprobar si es motor o mecanismo , desmonta el guarnecido, el motor se desmonta muy facil y lo pruebas desmontado a ver si hace los giros o se mueve accionando los mandos.

 

3º si es mecánico es buscar la parte del elevalunas (sin motor) que será mas facil el arreglo

Editado por Efeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Efeso dijo:

Te digo, el motor es superdificil de encontrar está descatalogado(a ver si los de Aliexpress se ponen las pilas) por lo que:

 

1º Si ya no te sube o baja por que el motor está roto, tienes que buscar uno igual (yo tuve que encontrar uno con el mismo código, si no, no funcionaba bien o no hace nada), hasta 3 mecanismos tengo en casa que compré en un desguace y ninguno funcionaba tenía loco al muchacho del taller que no entendía porque no funcionaba y eso que habían sido taller oficial de la Peugeot.  Lo malo es que no funciona la capota si detecta que el motor no está bien.

 

2º para comprobar si es motor o mecanismo , desmonta el guarnecido, el motor se desmonta muy facil y lo pruebas desmontado a ver si hace los giros o se mueve accionando los mandos.

 

3º si es mecánico es buscar la parte del elevalunas (sin motor) que será mas facil el arreglo

 

Gracias, creo que es el motor si, no baja el centímetro al abrir y cerrar la puerta e incluso el elevalunas a veces funciona  y a veces no al querer baja la ventana... escuché un ruido antes de que pasara esto como si cayera alguna pieza por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 29/8/2023 a las 9:54, danimatrix dijo:

 

Gracias, creo que es el motor si, no baja el centímetro al abrir y cerrar la puerta e incluso el elevalunas a veces funciona  y a veces no al querer baja la ventana... escuché un ruido antes de que pasara esto como si cayera alguna pieza por dentro

Buenas, el motor lo puedes encontrar en ebay mirando elevalunas ingleses. Estos sí son baratos, se encuentran, y tienen la misma referencia. Otra cosa es la placa del motor. Dependiendo qué estaba roto en tu caso, si el motor o la placa, pues al menos puedes encontrar motores.

Si es la placa sin embargo… nada. Es un calculador, y cada uno son distintos. O le pones un original, o no te funcionará como lo esperas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...