Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeño Briconsejo para bombillas azules


neojuandi

Mensajes recomendados

Bueno en realidad este briconsejo no es mio, me lo han dado, y quiero compartirlo con vosotros... tampoco lo he llevado a la practica pero pienso hacerlo ya que tengo un juego nuevo de lamparas H7, esta vez de philips efecto xenon, para poner... las anteriores H7 las he tenido que quitar por que se estaban quemando por dentro... al lio... me han comentado que la manera de aguantar estas bombillas y las opticas de nuestros faros es la de realizar dos miniagujeros, con la broca mas pequeña, para que salga el calor que producen estas bombillas, dichos agujeros deben estar situados en la parte del faro donde este mas resguardado del aire y del agua para no tener problemas de humedad, perdon por el toston, espero que le sirva a la gente, yo en cuanto lo hago pongo fotos, si no se me olvida... jejejeje... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno en realidad este briconsejo no es mio, me lo han dado, y quiero compartirlo con vosotros... tampoco lo he llevado a la practica pero pienso hacerlo ya que tengo un juego nuevo de lamparas H7, esta vez de philips efecto xenon, para poner... las anteriores H7 las he tenido que quitar por que se estaban quemando por dentro... al lio... me han comentado que la manera de aguantar estas bombillas y las opticas de nuestros faros es la de realizar dos miniagujeros, con la broca mas pequeña, para que salga el calor que producen estas bombillas, dichos agujeros deben estar situados en la parte del faro donde este mas resguardado del aire y del agua para no tener problemas de humedad, perdon por el toston, espero que le sirva a la gente, yo en cuanto lo hago pongo fotos, si no se me olvida... jejejeje... :wink:

Pero en que lios te metes tu solo, jejejeje, a ver, cuando te animes unas fotitos y ya veremos que tal queda

Xao :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, pues no te hace falta perforar nada... son las blue vision... y estan perfectamente homologas y con su filtro ultravioleta.

ara, de efecto xenon... dan luz blanca si, pero de ahi al xenon va un rato largo... aunque no son malas luces...yo las he llevado mucho tiempo.

jajajajaja... teniendo en cuenta que el xenon puede ser de 12000k creo que las que voy a poner no tienen nada, pero que nada que ver... pero bueno si me salen mejores que las otras pues no me quejo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Phillips efecto xenón dan una luz sorprendentemente blanca. Iluminar, iluminan como todas las bombillas decentes, pero su resplandor blanco es sorprendente.

Tienen la misma potencia y están homologadas, así que no taladréis el faro porque no hace falta disipar ningún calor extra. Además, poir mucho taladro que hagáis ¿que calor vais a disipar con lo grande que es un faro?.

Dejad los agujeros para los donuts y los quesos de gruyere y conservad vuestro faros intactos.

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ok, weno si estoooo :roll: tampoco llevo limpiafaros para los xenon xD ademas aquí en mallorca, con este tema la verdad que pasan un poquillo... aqui en la itv yo he visto pasar coches que en la vida hubiesen pasado la verdad. Aun me faltan 3 añitos para ello, pero ya veremos. Lo unico que homologare este verano sera cuando meta la suspension roscada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un usuario de otro foro, las midio con un luxometro... los resultados, asi de memoria fueron:

x-treme: 9600 lux

Philips que le venian de serie: 8000 y algo

Marca norauto: 7400 lux

asi que, ni de coña son un 80% mas, pero si que se nota que alumbran mas que las demas...

a decir verdad, las visionplus tampoco son un 50% mas como dicen, aunque si alumbran mas que las de serie, que es lo importante, que alumbre mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un usuario de otro foro, las midio con un luxometro... los resultados, asi de memoria fueron:

x-treme: 9600 lux

Philips que le venian de serie: 8000 y algo

Marca norauto: 7400 lux

asi que, ni de coña son un 80% mas, pero si que se nota que alumbran mas que las demas...

a decir verdad, las visionplus tampoco son un 50% mas como dicen, aunque si alumbran mas que las de serie, que es lo importante, que alumbre mas.

Para que fuera perfecta la comparativa, habia que poner el precio para saber a cuanto nos saldría el lux extra, y volver a hacer las mediciones despues de unas cuantas horas funcionando para ver como envejecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...