Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Pequeño Briconsejo para bombillas azules


neojuandi
 Share

Recommended Posts

Bueno en realidad este briconsejo no es mio, me lo han dado, y quiero compartirlo con vosotros... tampoco lo he llevado a la practica pero pienso hacerlo ya que tengo un juego nuevo de lamparas H7, esta vez de philips efecto xenon, para poner... las anteriores H7 las he tenido que quitar por que se estaban quemando por dentro... al lio... me han comentado que la manera de aguantar estas bombillas y las opticas de nuestros faros es la de realizar dos miniagujeros, con la broca mas pequeña, para que salga el calor que producen estas bombillas, dichos agujeros deben estar situados en la parte del faro donde este mas resguardado del aire y del agua para no tener problemas de humedad, perdon por el toston, espero que le sirva a la gente, yo en cuanto lo hago pongo fotos, si no se me olvida... jejejeje... :wink:

Link to comment
Share on other sites


  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno en realidad este briconsejo no es mio, me lo han dado, y quiero compartirlo con vosotros... tampoco lo he llevado a la practica pero pienso hacerlo ya que tengo un juego nuevo de lamparas H7, esta vez de philips efecto xenon, para poner... las anteriores H7 las he tenido que quitar por que se estaban quemando por dentro... al lio... me han comentado que la manera de aguantar estas bombillas y las opticas de nuestros faros es la de realizar dos miniagujeros, con la broca mas pequeña, para que salga el calor que producen estas bombillas, dichos agujeros deben estar situados en la parte del faro donde este mas resguardado del aire y del agua para no tener problemas de humedad, perdon por el toston, espero que le sirva a la gente, yo en cuanto lo hago pongo fotos, si no se me olvida... jejejeje... :wink:

Pero en que lios te metes tu solo, jejejeje, a ver, cuando te animes unas fotitos y ya veremos que tal queda

Xao :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Vas a agujerear los faros? piénsatelo bien antes no sea que al final te encuentres con 2 piscinas.

Salu2

jejejeje... todavia no lo he hecho y me lo estoy pensando, lo suyo seria hacer los agujeros con la broca mas fina posible y en un lugar donde no este expuesto directamente al aire o al agua... :roll:

Link to comment
Share on other sites


vale, pues no te hace falta perforar nada... son las blue vision... y estan perfectamente homologas y con su filtro ultravioleta.

ara, de efecto xenon... dan luz blanca si, pero de ahi al xenon va un rato largo... aunque no son malas luces...yo las he llevado mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

vale, pues no te hace falta perforar nada... son las blue vision... y estan perfectamente homologas y con su filtro ultravioleta.

ara, de efecto xenon... dan luz blanca si, pero de ahi al xenon va un rato largo... aunque no son malas luces...yo las he llevado mucho tiempo.

jajajajaja... teniendo en cuenta que el xenon puede ser de 12000k creo que las que voy a poner no tienen nada, pero que nada que ver... pero bueno si me salen mejores que las otras pues no me quejo... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Las Phillips efecto xenón dan una luz sorprendentemente blanca. Iluminar, iluminan como todas las bombillas decentes, pero su resplandor blanco es sorprendente.

Tienen la misma potencia y están homologadas, así que no taladréis el faro porque no hace falta disipar ningún calor extra. Además, poir mucho taladro que hagáis ¿que calor vais a disipar con lo grande que es un faro?.

Dejad los agujeros para los donuts y los quesos de gruyere y conservad vuestro faros intactos.

S2 :wink:

Link to comment
Share on other sites

hombre joakiy, tanto como sorprendentemente blanca... alumbran blanco si, pero no sorprende... alemenos a mi no me sorprendio... mas bien me decepciono un poco... pero alumbran de manera aceptable... aunke si, un poco menos de alcance que las vision plus.

Link to comment
Share on other sites

ah ok, weno si estoooo :roll: tampoco llevo limpiafaros para los xenon xD ademas aquí en mallorca, con este tema la verdad que pasan un poquillo... aqui en la itv yo he visto pasar coches que en la vida hubiesen pasado la verdad. Aun me faltan 3 añitos para ello, pero ya veremos. Lo unico que homologare este verano sera cuando meta la suspension roscada. :D

Link to comment
Share on other sites

por cierto, philips ha sacado al mercado, unas luces que, segun ellos, da un 80% mas de luz respecto a una luz de serie...

se llaman philips X-treme, he leido por ahi (forocoches) que dan mas luz que las visionplus...y hay alguna que otra foto...

Link to comment
Share on other sites

Al final siempre nos movemos por percepciones. "Sí, sí, parece que es un poco más azul..." "parece que da algo más de luz..."

Nada, en vez de decir que dan un 80% más que las de serie, que pillen un luxómetro y tomamos valores reales porque si no es como hablar del sexo de los ángeles :?

Salu2

Link to comment
Share on other sites

un usuario de otro foro, las midio con un luxometro... los resultados, asi de memoria fueron:

x-treme: 9600 lux

Philips que le venian de serie: 8000 y algo

Marca norauto: 7400 lux

asi que, ni de coña son un 80% mas, pero si que se nota que alumbran mas que las demas...

a decir verdad, las visionplus tampoco son un 50% mas como dicen, aunque si alumbran mas que las de serie, que es lo importante, que alumbre mas.

Link to comment
Share on other sites

un usuario de otro foro, las midio con un luxometro... los resultados, asi de memoria fueron:

x-treme: 9600 lux

Philips que le venian de serie: 8000 y algo

Marca norauto: 7400 lux

asi que, ni de coña son un 80% mas, pero si que se nota que alumbran mas que las demas...

a decir verdad, las visionplus tampoco son un 50% mas como dicen, aunque si alumbran mas que las de serie, que es lo importante, que alumbre mas.

Para que fuera perfecta la comparativa, habia que poner el precio para saber a cuanto nos saldría el lux extra, y volver a hacer las mediciones despues de unas cuantas horas funcionando para ver como envejecen...

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Inyectores inundados en aceite 1.6 HDI
      Buenas tardes, al revisar mi coche he visto todas la parte superior de la caja de cambios manchada de aceite, al revisarlo ha visto que el aceite a manchado todos los inyectores. Alguien le ha ocurrido. Gracias.
       
      • 11 replies
    • Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
×
×
  • Create New...