Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Salvemos mi portatil


Mensajes recomendados

Como este puente ha sido la mar de productivo, ayer de madrugada me puse con un amigo a intentar teparar el portatil, y cual es nuestra sorpresa que al abrirlo, vemos que el ventilador, aunque le llega corriente, no funciona.

Mi pregunta es:

Venden ventiladores para portatiles? Hay que cambiar el grupo ventilador-disipador? ¿Donde puedo encontrarlo?

Jelp Mi!!!!!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como este puente ha sido la mar de productivo, ayer de madrugada me puse con un amigo a intentar teparar el portatil, y cual es nuestra sorpresa que al abrirlo, vemos que el ventilador, aunque le llega corriente, no funciona.

Mi pregunta es:

Venden ventiladores para portatiles? Hay que cambiar el grupo ventilador-disipador? ¿Donde puedo encontrarlo?

Jelp Mi!!!!!

1 saludo

el ventilador debe ir atornillado al disipador, si es asi con que pilles un ventilador igual y se lo coloques lo tienes rulando de nuevo, tambien puede ser que tenga mierda para aburrir, en ese caso limpias con un pincel y engrasas con la grasa de las maquinas de coser...

Te deberia ir con estos consejos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Pampi!!

Pues si, va como tu dices, atornillado al disipador. Cuando lo monté si que funcionó, pero sonaba como si estuviese descentrado. Por ejemplo ahora lo arranco, suena a chicharra (algun roce) y al rato se apaga.

Cuando abro un video o una cancion tambien se enciende y vuelve a sonar a chicharra, pero al rato se apaga.

Cuando lo repare le voy a pillar unos ventiladores de estos que van por USB

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez mire en PC CITY una especie de base que se enganchaba al portatil y este se ponia encima. Tenia unos dos ventiladores creo y ademas llevaba una especie de HUB para poder ampliar los puertos USB del portatil. Yo estuve apunto de comprarlo para cuando tenia el portartil. Creo recordar que el precio estaba entre 60€ y 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Pampi!!

Pues si, va como tu dices, atornillado al disipador. Cuando lo monté si que funcionó, pero sonaba como si estuviese descentrado. Por ejemplo ahora lo arranco, suena a chicharra (algun roce) y al rato se apaga.

Cuando abro un video o una cancion tambien se enciende y vuelve a sonar a chicharra, pero al rato se apaga.

Cuando lo repare le voy a pillar unos ventiladores de estos que van por USB

1 saludo

Como va la operacion :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento sigo de estrangis en el ordenador de mi hermano. Hoy me han llamado de una tienda de repuestos de ordenadores que ayer vi en internet y me han dicho quee el puñetero ventilador cuesta 65 euros y tarda 10 dias en venir.

Espero que hoy me de tiempo a buscar algun ventilador en una tienda de componentes electronicos, si no, lo llevaré a arreglar a algun lado.

hay pobrecillo de él!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a meter el dedo en el ojo un poquito...

Tened en cuenta que en los portátiles en ventilador de la CPU no está continuamente en funcionamiento, de hecho el sistema de refrigeración suele ser pasivo y se intenta diseñar de forma que el ventilador se encienda lo menos posible para que no haga ruido y consuma menos.

Yo lo que haría es desmontar el ventilador, limpiarlo, y comprobar si realmente funciona o no alimentándolo con una pila de 12V. Si está cascado miralo en alguna tienda de componentes como la que te han comentado (conectrol), o en tiendas de informática.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a meter el dedo en el ojo un poquito...

Tened en cuenta que en los portátiles en ventilador de la CPU no está continuamente en funcionamiento, de hecho el sistema de refrigeración suele ser pasivo y se intenta diseñar de forma que el ventilador se encienda lo menos posible para que no haga ruido y consuma menos.

Yo lo que haría es desmontar el ventilador, limpiarlo, y comprobar si realmente funciona o no alimentándolo con una pila de 12V. Si está cascado miralo en alguna tienda de componentes como la que te han comentado (conectrol), o en tiendas de informática.

Saludos,

Jose.

bien, bien veo que no se si has leido el comentario que le puse yo, pero creo recordar que esa solucion ya se la di yo, lo que pasa es lo que pasa, que este bugatron es un poco perezoso el jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

leí tu respuesta en lo que respecta a la limpieza, pero la parte importante de la mía era tener en cuenta que en un portátil, a diferencia de un sobremesa, el ventilador no está siempre funcionando aunque esté conectado.

Vamos, que abrir el portátil y mirar si el ventilador gira o no no sirve como comprobación del buen estado del ventilador. Sacarlo y conectarlo a una fuente de 12 voltios permanentes si (siempre que los conectes a los terminales adecuados, claro :wink: ).

Saludetes,

Jose.

bien, bien veo que no se si has leido el comentario que le puse yo, pero creo recordar que esa solucion ya se la di yo, lo que pasa es lo que pasa, que este bugatron es un poco perezoso el jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

leí tu respuesta en lo que respecta a la limpieza, pero la parte importante de la mía era tener en cuenta que en un portátil, a diferencia de un sobremesa, el ventilador no está siempre funcionando aunque esté conectado.

Vamos, que abrir el portátil y mirar si el ventilador gira o no no sirve como comprobación del buen estado del ventilador. Sacarlo y conectarlo a una fuente de 12 voltios permanentes si (siempre que los conectes a los terminales adecuados, claro :wink: ).

Saludetes,

Jose.

bien' date=' bien veo que no se si has leido el comentario que le puse yo, pero creo recordar que esa solucion ya se la di yo, lo que pasa es lo que pasa, que este bugatron es un poco perezoso el jodio...[/quote']

jejejejeje... tienes toda la razon :!: veo que sabes conservar la calma, te ataco pero no te alteras, jejejejejejeje... :wink: a ver si bugatron mueve ficha y nos cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero sólo a Jsnavarro, que si a mi se me pone tonto uno por el teléfono y me amenaza con un palier, seguro que le acabo contestanto...a que no ties guebos de endevení...???

:twisted: :twisted:

¿Y no estarías unos días con el culillo encogío? :? ¿Ni aunque fuera un paisano con una Partner que no puede ir a echarle pienso al ganado por culpa de un palier o una eje erre?

Vamos, a mi me dice un loco eso y deja de funcionarme el ventilador del portatil unos cuantos días... Fijo. Llámame cobarde si quieres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no estarías unos días con el culillo encogío? :? ¿Ni aunque fuera un paisano con una Partner que no puede ir a echarle pienso al ganado por culpa de un palier o una eje erre?

Vamos, a mi me dice un loco eso y deja de funcionarme el ventilador del portatil unos cuantos días... Fijo. Llámame cobarde si quieres :D

Hombre... sabiendo que ahora muchos centro de atención telefónica los están desplazando a Sudamerica o incluso a Marruecos y por ahí... no creo que me fueran a buscar... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oyee que sigo vivo!

Pues el portatil siempre que lo encendia me funcionaba el ventilador, pero ya las ultimas veces me decia en ingles que el ventilador habia pasado a mejor vida.

Otras veces me salia un pantallazo azul, asique harto de todo esto pregunté el precio de un ventilador, y siempre me decian que en torno a 65. Como pasaba de comprarlo y que luego no fuera eso, lo llevé a una tienda de reparacion de ordenadores y portatiles, pero todavia no se nada. Cuando sepa algo os mantendre informados, a ver que puede ser.

1 saludo y muchisimas gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...