Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevalunas y depósito Adblue Peugeot 208 año 2021


Mensajes recomendados

Buenas tardes compis!

 

Tengo un Peugeot 208 100cv 1.5 motor del 2021 BlueHDi. Tuve que cambiar el depósito Adblue a los 6 meses porque falló. Cuando me lo cambiaron oía un ruidillo como de un motorcillo al apagar el coche. Recientemente he dejado de oirlo, nose si puede ser avería o que. También tengo problema en la ventana del copiloto que sube muy muy despacio y la tapa de fuera del deposito del diesel se me descuelga.

¿Creeis que el ADblue se volverá a averiar? ¿estará obstruido?

¿Creeis que me cubrirán con la garantía la ventanilla y la tapa?

 

GRacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, elialvarez94 dijo:

Buenas tardes compis!

 

Tengo un Peugeot 208 100cv 1.5 motor del 2021 BlueHDi. Tuve que cambiar el depósito Adblue a los 6 meses porque falló. Cuando me lo cambiaron oía un ruidillo como de un motorcillo al apagar el coche. Recientemente he dejado de oirlo, nose si puede ser avería o que. También tengo problema en la ventana del copiloto que sube muy muy despacio y la tapa de fuera del deposito del diesel se me descuelga.

¿Creeis que el ADblue se volverá a averiar? ¿estará obstruido?

¿Creeis que me cubrirán con la garantía la ventanilla y la tapa?

 

GRacias.

hola compi, yo lo llevaría directamente y les exponía los problemas al taller oficial y mas aún si tiene garantia, porque lo del adblue es un fallo genérico  y si o si algo tienen que cubrir, mira que tenga aditivo.

si no sale ningún error no te calientes mucho la cabeza, tu ves y que le echen un vistazo por si acaso.

el tema ventanilla.. mas de lo mismo, si esta en garantía que te lo miren, si no mira que no esté  rozando con las gomas o tengas algo obstruido, si no yo probaría en desmontar y engrasar todo, motor del elevalunas, gomas, etc..

es lo que yo haría en tu caso, empezar por lo sencillo y barato y de ahí ir probando aunque si hay garantia.... por probar no se pierde nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A mi me cambiaron el depósito hará 1 año un poco. La "suerte" es que el depósito tiene una garantía extendida, y me tocó pagar solo la mano de obra ( 1xx € ) no recuerdo cuanto fue. Luego no he vuelto a tener problemas nunca del adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la ventanilla era una goma que estaba mal colocada según me dijeron y me lo arreglaron y el deposito se salió una pletina que por lo visto es habitual que pase y solo lo pueden arreglar en la casa. Del depósito le hice un buen trayecto de ida y vuelta de unos 500km y ha vuelto a funcionar el motorcillo del adblue.... hasta que aguante de nuevo. 

Gracias por todo.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...