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¿Cuales son los impuestos sobre los caballos fiscales?


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Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

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Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Quillo Beckan

¡¡¡ Felicidades .... por tu cumpelaños .... y encima te han quitado la Tarjeta Amarilla .... ¿ eh...? !!! :P:P:P

Bueno en serio para saber el sello que vas a pagar debes decir de que Ciudad o Pueblo vas a pagarlo , porque no es el mismo en todo el Pais . A propósito , te comento que no es el primer Accord del Club , hay ya un tuneao de 307 a Honda Accord cdti

Saludines

Jose

Jose

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Vamos por partes...

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

No... no... no... De aqui no se va nadie... :P:P

Ya son unos cuantos los miembros tuenados que siguen estando por aquí...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4800

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv' date='pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.[/quote']

Una auntentica maravilla de coche. Ojala tengas mucha suerte y te saga todo lo bueno que debe...

¿De que color? Por el foro tenemos uno de un color negro-chocolate-marrón-nosequemás que está muy chulo, y no te libras de ponernos unas fotitos...

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Hace algún tiempo se hablo del mismo tema... te pongo el enlace para que le eches un ojo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2333

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Hola Beck_kano ,

Pues necesitas saber una serie de parámetros de tu motor para saber tus Caballos Fiscales , el tuyo sería el punto a) los demás puedes obviarlos :

ANEXO V:

CALCULO DE LA POTENCIA FISCAL .

El cálculo de la potencia fiscal de los motores de vehículos de motor, expresado en caballos de vapor fiscales (CVF), se efectuará aplicando las fórmulas siguientes:

a) Para los motores de explosión o de combustión interna de cuatro tiempos:

CVF = 0,08 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (1)

B) Para los motores de explosión o de combustión interna de dos tiempos:

CVF = 0,11 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (2)

En las fórmulas (1) y (2) se representa por:

D = el diámetro del cilindro en centímetros.

R = el recorrido del pistón en centímetros.

N = el número de cilindros de que consta el motor.

c) Para los motores de explosión rotativos:

CVF = Pe/5,152 (3)

d) Para los motores eléctricos:

CVF = Pe/5,152 (4)

La potencia efectiva Pe que se utiliza en las fórmulas (3) y (4), expresada en kilovatios (kW), será la que determine el Laboratorio Oficial que el Ministerio de Industria y Energía designe aplicando los métodos de ensayo que dicho Ministerio establezca.

En cualquier caso, la potencia fiscal del motor a consignar en la tarjeta de inspección técnica o en el certificado de características del vehículo, será la que resulte de aplicar la fórmula correspondiente, según el tipo del motor, expresada con dos cifras decimales aproximada por defecto.

¿ Cual es la potencia fiscal de tu 2,4i de 190 Cv's....? ,

Así a bote pronto creo que debe andar entre los 14 y 19 Cv's Fiscales , o sea que pagarás sobre los 150,00 Leuros aprox. DFeberías hacer los cálculos por la formula que te he puesto y acercarte a tu Ayuntamiento para ver la table de Impuesto de Circulación .

Saludines

Jose

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Joseee Quillo,mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:

Pues yo pago 40 euros por el 307 y 119 por el tuneao, es decir el triple. El mío tiene 19 cv fiscales, pero tengo entendido que se paga por cilindrada, es decir que paga lo mismo un 2.0 de 90 cv que un 2.0 de 200 cv. :twisted:

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Joseee Quillo' date='mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:[/quote']

Pues yo pago 40 euros por el 307 y 119 por el tuneao, es decir el triple. El mío tiene 19 cv fiscales, pero tengo entendido que se paga por cilindrada, es decir que paga lo mismo un 2.0 de 90 cv que un 2.0 de 200 cv. :twisted:

Tu lo has dicho... menua gracia me hace a mi... :evil:

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Pues el colorcillo es plata.Intento combinar la elegancia propia del vehiculo con un color clásico y bonito a la vez que con una imagen dura y "cañera" con las llantas de 17 y los grandes escapes que tiene a cada lado.Jejeje,no me voy definitivamente,solo voy a "compartir" el protagonismo que hasta ahora se lo llevaba todo el leoncito,con mi nuevo trasto.Gracias.

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El importe del impuesto depende de cada ayuntamiento.

Como referencia:

Madrid http://www-1.munimadrid.es/GestionesWeb/impresos/instrucciones/intrucc17.pdf

Barcelona http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/of1.2casweb07.132.pdf

Malaga http://www.ayto-malaga.es/oa/nrm/jdv/EQP60T_verdoc.jsp?idnorma=185

Granada http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/1ab4dfe0d47574a8c1256e22002d6a5f/2fa442d41edb37b0c125726500302c34!OpenDocument

Si buscais en google impuesto sobre vehiculos traccion mecanica importe (o tablas) más vuestra localidad, os aparecerá la página con el importe del próximo retrato

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Vaya castaña de coche te has comprado...

Además el club del accord es muchísimo más aburrido, como no se rompe nada no hay emoción :P

¡¡A disfrutar el bicho y no se te ocurra dejar de visitarnos!!

Saludetes,

Jose.

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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