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cable que venden en bay, para el source, etc...


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Top Posters In This Topic

Se ve que el tio esta puesto...con el COM2000 te lo activan :roll: :roll:

Eso lo tiene sacado de una pagina holandesa de peugeot. Alli estan las referencias de todo.....y montarlo no es tan simple, hay que desmontar medio salpicadero....

Hay que empezar a tener cuidadito con ebay, despues de lo de las esferas y esto.....

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Guest cjaviersant

La verdad es que esa venta nose :roll: me parece extraña.

Te dice que segun los pedidos los va reservando, que vale 185 € pero la puja esta empieza en 1 € 8O , creo que lo normal es que el precio de salida fuese mayor, ya que si los tiene que reservar...

...si pujo yo (que me lo estoy pensando) y gano por un importe deeeeeeeeeee pfsssssss 2 €+10€ de envio, las cuentas no me cuadran, al menos eso es lo que he entendido yo de todo el texto que pone.

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Hola!!

Ese mando fue mi primera opción para cambair de radio.Yo había pedido ese mando en la peugeot. Pero no trae cables ni nada y en el concesionario no lo sabían poner.

Si alguién lo quiere comprar que vaya a un conce y si tiene suerte... A mi no me lo han puesto porque no viene con pre-instalción..

suerte

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  • 2 months later...

Hola a todos!!

Efectivamente este mando viene sin ningun cable para poder conectarlo, dicho cable te lo tienes que fabricar tu y conectarlo a la pantalla del sabelotodo, yo lo he comprado y estoy a medias en la instalacion, cuando lo tenga funcionando os avisaré, por cierto, la botonera que sale ahi, viene con su carcasa y sale en unos 75€, la verdad es que me la llevé del conce y todavia no la he pagado, puesta donde se ve en la foto queda muy chula

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  • 2 weeks later...

Como hace poco os posteé, compré dicha carcasa en el conce de mi zona y siguiendo los pasos que hay en:

http://peugeotdata.407forum.nl/data/307canabunitmfden.htm

y en los foros de nuestro hermano mayor:

www.club407.org (hay que registrarse)

He conseguido ponerlo en funcionamiento, y va de vicio, solo hay que seguir un pequeño esquema y pasar un cable de 6 hilos ( yo he usado uno de red) del hueco del freno de mano a la pantalla, ahora estoy de vacaciones, me comprometo a haceros un brico en cuanto tenga tiempo y un ordenador en condiciones.

Por cierto, la carcasa vae 50€+ IVA en cualquier concesionario. Su referencia es 6563SG y en 48 Horas sueles tenerla

¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS RD4!!!!!!!!

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  • 1 month later...

pepillo escribio:

Como hace poco os posteé, compré dicha carcasa en el conce de mi zona y siguiendo los pasos que hay en:

http://peugeotdata.407forum.nl/data/307canabunitmfden.htm

y en los foros de nuestro hermano mayor:

www.club407.org (hay que registrarse)

He conseguido ponerlo en funcionamiento, y va de vicio, solo hay que seguir un pequeño esquema y pasar un cable de 6 hilos ( yo he usado uno de red) del hueco del freno de mano a la pantalla, ahora estoy de vacaciones, me comprometo a haceros un brico en cuanto tenga tiempo y un ordenador en condiciones.

Por cierto, la carcasa vae 50€+ IVA en cualquier concesionario. Su referencia es 6563SG y en 48 Horas sueles tenerla

¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS RD4!!!!!!!!

Tio pon fotos ya y explicacion del montaje que me interesa mil!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

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siento no haber podido responder antes, pues no tengo conexion en casa.

por lo visto el enlace de peugeotdata no funciona, estoy recopilando informacion y en cuanto la tenga me comprometo a cederosla.

En resumen:

Teneis que comprar en cualquier concesionario peugeot la referencia 6563SG, es una carcasa con una botonera que sustituye a los posavasos que hay al lado del freno de mano (queda muy bonita y esta diseñada para que no rompa el estilo del coche) cuyo precio es de 50€+IVA, despues teneis que pasar un cable de 6 hilos desde el freno de mano hasta la pantalla (no es tan dificil como parece) y conectar la pantalla a la botonera (el esquema os lo pondré en breve), despues os vais al concesionario, os peleais con el chispas de turno hasta que le salga de las narices activarlo y voilá, el ordenador de abordo con todas sus funciones funcionará desde dicha botonera.

En cuanto tenga un poco mas de tiempo os pondré mas información, si quereis verlo en vivo os invito a unas cañas en Almeria

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efectivamente, hay dos referencias, una es la botonera con la carcasa y otra es la botonera sola por separado, curiosamente vale mas cara la botonera sola que las dos cosas juntas, ademas, comprando solo la botonera tienes que comprar tambien la rueda aparte.

Conclusion: debes pedir la referencia 6563SG que a mi me costó 50€+IVA, si te clavan mas, es porque son mu ca*****s.

Tambien es aconsejable que pidas pines de montaje, ref 6542.WY, no son imprescindibles, pero si aconsejables para añadirle pines al conector de la pantalla, con 6 tienes de sobra.

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Hola de nuevo!!!

Los pines creo recordar que valen 0.25 cada uno, y vienen preparados para crimpar, yo los apreté con un alicate.

Otra cosa que se me olvidaba! para conectar la botonera debes de hacerte de un conector electrico de 6 pines hembra,como el que lleva nuestro bichito en la botonera de los elevalunas en la puerta del conductor para los elevalunas traseros, en cualquier desguace lo tienen y te lo regalan, en mi caso utilicé un conector para los USB de la placa base que es de 8 pines y lo solucioné cortando lospines que me sobraban (maldita sea mi memoria).

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Jue... hay alguna cosa mas tio? un cable espeficico?? cuantos conectores de esos? 2 no? porque no creo que baste con uno...

Ya tengo pedida la botonera (50.05 € + IVA jaja) mas los pines...

P.D. Vete poniendo los esquemas socio que tal que tenga la botonera la intento conectar pa llevarle a la Peugeot a que me la activen y eliminen la RD4 en la BSI:whistle:

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No se colgar fotos (vaya burro soy) asi que os describo el esquema de como van los pines:

botonera pantalla

1---------11

2---------10

3---------4

4---------6

5---------12

6---------5

Como ya he dicho, a la botonera hay que hacerle el conector (el que os dije del desguace) la disposicion es de izquierda a derecha y de arriba a abajo tomando como referencia el hueco para la pestaña del conector, os vuelvo a decir que yo no me compliqué la vida buscando en desguaces y cogi uno de un USB interno de la placa base de mi ordenador.

En la pantalla los pines vienen numerados, solo hay que desarmar el conector y añadir los pines en sus huecos correspondientes, para eso son los pines que hay que comprar.

Por ultimo, el cable puede ser el que querais, como referencia yo usé cable de red para ordenadores por ser semirigido es mas comodo para pasarlo desde el freno de mano hasta la pantalla porque se atasca menos, podeis usar cualquiera, lo unco es que tienen que llegar 6 cablecitos desde la botonera a la pantalla, no hay que desmontar panel ninguno, solo la radio para poder pasar mejor el cable hacia la pantalla.

Espero haber resuelto vuestras dudas y siento tardar tanto en contestaros

Mensaje editado por: pepillo, el: 28/09/2007 16:56

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Gente :woohoo: , que ya tengo la Botonera Auxiliar :whistle: , o como pone en la referencia (que por cierto HA CAMBIADO y ahora es 6563.WQ) CDE Navigation ( o Mando Navegacion)

jejeje, por currar en la Citroen, me lan dejao por 46 € :whistle:

Aqui os dejo unas fotillos de ella, la verdad esque esta muy chula :whistle: :laugh:

dscn0339cn8.jpg

dscn0341hn8.jpg

Ahora me entra una duda...

Si solo hace falta un conector... como conecto el cable a la pantalla?

Juraria que son 2 conectores y no uno... por favor explicamelo figura ;)

EDITO: cual es el orden correcto de los pines? el azul o el rojo???

ordenpineszd8.jpg

Gracias tio

Mensaje editado por: Er_Sergito, el: 04/10/2007 22:00

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:(

Vale no tengo ni la mas remota idea de como conectar el cable a la pantalla de la bsi.:S :S :S :S :S

Mi pantalla solo tiene un conector, no tiene nada mas, la he sacado y no veo ningun sitio por el que conectarle el cable..:( :( :( :(

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:whistle:

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Hola a todos!

Una cosa para sergito ¿leiste el mail que te mandé ayer? ahí viene toda la informacion que necesitas.

Otra cosa ya para todos, como bien dije la botonera va directamente conectada la pantalla, de ahi toma la informacion la BSI, lo que hay que hacer es desmontar el conector de la pantalla (una carcasa roja) y añadir los cables con los pines que dije que habia que comprar o similares(entrando en el hueco vale cualquiera), la forma es muy sencilla pues solo hay que insertarlos en sus agujeros siguiendo el esquema que os puse no sé si en este hilo o en otro que hablaba de lo mismo.

EDITO: el orden de los cables en la botonera es el de color rojo

Mensaje editado por: pepillo, el: 05/10/2007 16:31

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Pepillo, ya vi ese foro, y eso como me dijistes tu a mi, NO SIRVE PARA LOS 307.:S

Mi pantalla SOLO tiene UN conector:unsure: . No tiene ningun hueco para conectarle NADA.:unsure::unsure:

En un primer momento mencionastes que solo hace falta 1 conector y 6 pines, ahora dices que son 12 en total. ¿Algo mas que deba saber?:dry:

Explicame como conectastes, si esque lo has hecho, el cable a la pantalla. Si tienes fotos, me las pasas por correo, porque sinceramente, no tengo nipuñetera idea de como conectarlo, si esque realmente se puede.:(

Y haz una explicacion del montaje tio, no te bases en poner enlaces que no nos sirven. :P :whistle:

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Tio te estas atrancando donde yo mismo me quedé hace mucho tiempo, me costó un monton entenderlo teniendolo delante de mis narices, el primer tutorial que ví estaba desde 2005 en una pagina holandesa pero no entendí como se hacia hasta este verano, tambien por pereza:

¿donde co*o va el cable de la botonera?

A ver si te lo puedo explicar de una forma clara:

- Sacas la pantalla de su hueco.

- Le quitas el cable que llega a esta.

- Desarmas el conector de dicho cable (con una pinza o destornillador plano)

- Añades los cables que vienen de la botonera segun el esquema que os puse (para eso son los pines) AL CONECTOR DE LA PANTALLA repito AL UNICO CONECTOR QUE LLEVA LA PANTALLA.

- Vuelves a armar el conector de la pantalla, ahora este tiene dos cables, el que viene de la BSI y el que viene de la botonera, LOS DOS CABLES EN EL MISMO CONECTOR)

- Te peleas con el chispas de la peugeot y "voilá" la botonera funcionando.

De verdad que siento no poder poneros una foto de como va conectado, mi coche va ya por el mes en taller por culpa de la dichosa caja de cambios (me cagüen el puto 1.6HDI) y no me dan respuesta.

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Bueno gente, que ya lo he conseguido, YA TENGO LA BOTONERA INSTALADA!!!

Queda la reostia de bien, no desentona nada, parece que venia asi de fabrica jajaja.

Lo malo: Que durante la instalacion solo saqué 2 fotos y con el movil, con lo que: Oscuras y de pésima calidad....:P

Montaje: Fácil, no muy fácil pero si fácil a secas :whistle: :pinch: El unico punto complicado fue el pasar el cable desde el hueco de la radio a la pantalla de la BSI.

A ver si tengo tiempo y os hago un brico con una explicacion paso a paso;)

GRACIAS PEPILLO SIN TI, ESTO JAMÁS HUBIERA OCURRIDO!!!:whistle:

jajajajaja:laugh:

saludetes!!!!

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    • Ayuda problema "luz averia antirrobo de la llave" y pitido (Partner 1999 1.9d)
      Hola a todos,
      tengo la siguiente averia y quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe donde puede estar la averia.
       
      Es una Peugeot Partner del año 1999 (primera generacion) motor 1.9 diesel 69cv.
       
      El problema que tiene, es que nada mas meter la llave y girarla para arrancar, se ilumina parpadeando el icono naranja de “averia en el antirrobo de la llave” del cuadro y  tambien suena un pitido parecido a cuando te dejas las luces encendidas.
       
      La furgoneta arranca y funciona todo perfectamente, pero la luz de ese icono parpadea todo el rato y el pitido tambien (incluso con la furgoneta en marcha, no se apaga la luz ni el pitido hasta que no paras el motor y sacas la llave del contacto).
      Decir tambien, que aproximadamente 1 de cada 10 veces que arranco la furgoneta, NO no luce dicho icono ni suena el pitido. Pero si apago y vuelvo a arrancar, vuelve otra vez la luz y el pitido.
       
      Tambien he visto en el motor, un manguito que tiene un extremo sin conectar a ningun sitio. Creo que es un maguito de aire (vacio) que sale por debajo del colector de admision de aire. Lo podeis ver en las siguientes fotos. Agradeceria mucho si alguien tiene este mismo motor, que me dijera si ese manguito va conectado a algun sitio, o no.
       
      Agradeceria mucho cualquier ayuda,
      un saludo a todos.
       

       
       

       
       

       
       

       
       
      • 7 replies
    • Arreglo techo panorámico Peugeot 307 SW
      El techo del Peugeot 307 SW siempre ha sido un punto de interés a la hora de reparar el desgaste sufrido. En nuestro foro ya se trataron varios opciones y tutoriales como este para desmontar y montar el guarnecido de fibra del techo o el trabajo tan estupendo que nos ofrecieron para cambiar el tapizado del techo. En esta ocasión, nuestro colaborador @jokameda nos describe como arreglar las lamas del techo panorámico. Podéis seguir y comentar en el foro.
       
       
      La descripción y ejecución de su reparación nos la describe así: las patillas en si, no había nada roto, eran las almohadillas acolchadas que van en ellas.

       
       

      Asi que intenté hacer una ñapa.
      Como veis, con ayuda de unas tijeras, y una lata de nestea (perdón por la publicidad) recorté unas chapitas de las mismas dimensiones.

      Utilizando cianocrilato, mezclado con bicarbonato, logré fijar las chapitas en su lugar correspondiente, sustituyendo el acolchado que iba en su lugar.

      Debería funcionar bien, ya que las chapas entraban bien por la guia, pero a la vez, aportaban la elasticidad del acolchado, así que decidi montar las lamas, y probar.
      Funcionó perfectamente durante 10 ó 12 veces, hasta que se volvió a salir de su guía, y fue cuando descubrí que habían otras grapas rotas, que hacían que se saliera de la guía.
      Al salirse nuevamente las lamas, y forzar todo el mecanismo, se estropearon las chapitas  que habían hecho su apaño, por lo que decidí pedir el juego completo, pese a que el apaño, hubiera hecho bien su función...
      Aprovecha para darle una capita de laca a las lamas antes de continuar:
      Primeramente, me deshice de todos los restos de cola, utilizando, como aconsejo, aceite lubricante.
      Después, abundante agua y jabón.
      Ahora tienen una manita de imprimación para plásticos, y algo de masilla para tapar los....

       
    • 2021 Radio Android Multimedia Aliexpress
      Buenas a todos. Voy a contar aquí un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Acabo de instalarle a mi 308 del 2008 una de esas radios chinas con Android, GPS, manos libres y mil y una chorradas mas, 273,42€ puesta en casa en 4 días desde España, aunque en la bolsa de la empresa de reparto ponía Alemania... Deciros que, para la gran duda de los controles del volante o del ordenador de abordo, todo funciona, lo único que se pierde es la activación/desactivación del RDS y las funciones de audio del ordenador de abordo, ya que todo se regula desde la propia radio, pero puedes cambiar fecha, hora, ver parámetros de consumo, averías o encender y apagar las luces diurnas.
      No es un modelo adaptado con un marco, si no que es a propósito para este modelo de 308, y tampoco es la última que salió que incluye hasta el botón de emergencias, cierre y todo lo demás (a mí ese modelo no me gusta ya que sobresale por todas partes y se nota un huevo que no venía de serie, cosa que no pasa con la que yo he comprado).
      Es un modelo de 2 din con pantalla de 7", Hexa Core (6 núcleos), procesador PX6 y Android 10, 4Gb de Ram y 64Gb de almacenamiento.

       

       
      Aquí tenéis el enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_ArQgZ5
      No es excesivamente difícil de instalar, sólo hay que tener cuidado de no atropellar ningún cable a la hora de encajarla en su sitio, lo cual cuesta un poco, pero entra.
      En cuanto a estética, no es exactamente el color del resto del cuadro, pero es muy válido, además, la radio y el portaobjetos (el cual también hay que quitar), tienen como una ligera curvatura, cosa que esta radio no tiene, es más plana y llega a notarse un pelín, pero nada importante.
      Además incluye una cámara de visión trasera, de las más pedorritas, pero para ver si te vas a tragar un boliche, sobra.

       

       

       
      No necesita tarjeta SD o conexión a internet para el GPS, viene a.....
      • 1 reply
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 replies
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
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