Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cable que venden en bay, para el source, etc...


irecnus

Mensajes recomendados

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Veamos.

Tocayo te explico lo poco que se.

La BSI es la dueña y señora de todo lo electronico del coche, ella solita lo gobierna todo.

De la BSI salen los cables que van a la pantalla y a la RD4, pero son cablerias distintas. De origen esta programado para que la pantalla se maneje desde la RD4, con lo que: la RD4 manda la informacion a BSI y de la BSI va directa a la pantalla.

Con la botonera que se hace? Pues que la informacion que mandas con la botonera vaya directa a la pantalla sin pasar por la BSI pero para ello hay que codificar la BSI para que lo haga asi.

Me e explicao? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan1253 escribio:

Hola Sergito.

No entiendo muy bien como se conecta el cable a la pantalla, que ocurre que la pantalla por detrras tiene unos conectores libres donde enchufar los que vienen de la botenera.

si me pones fotos del cable y de la pantalla te lo agradeceria.

un saludo.

Socio, el cable que he usado es un cable de red de ordenador, sirve perfectamente ademas que como viene bien protegido y estra durillo se pasa mejor hacia la pantalla...:dry:

La conexion es muy facil, cojes el cable de red, le cortas el conector, pelas 6 cables, les pones el pin de conexion.

Por otra parte sacas la pantalla tirando hacia arriba, veras que solo lleva 1 cable, le sacas y veras que el conector de ese cable tiene "huecos" libres, pues metes en esos "huecos" los pines del cable siguiendo el esquema y en el otro extremo igual... cortas el conector, pelas 6 cables, les pones los pines de conexion y lo conectas a la botonera...

Es MUY MUY sencillo de verdad!!!!:silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya e pedido la botonera y los pines, los pines los tenian pero los e dejado encargados para llevarmelo todo junto lo malo esque en madrid no tenian botoneras y supongo que las pediran en francia si las tienen tardaran de 10a15 dias!!:dry:

Si no pues pendiente de fabricacion que esperemos que no...:huh:

Y por lo demas ala espera de que me lo tengan jeje xD!!

Otra cosilla sergito cuando ablamos de cable de red ablamos de size=150http://www.discountcenterweb.com/images/722868104026.jpg[/img]:silly:

Y asi queda cuando lo pelas!!

size=150http://img528.imageshack.us/img528/4559/19632136zq2.jpg[/img]

Saludos xD!!

Mensaje editado por: ghostrider, el: 08/10/2007 15:31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALELUYAAAA!!!!! ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO!!!!

Ves sergito como no era dificil?

Por cierto, a mi no me cobraron en la peyot, les soborné con los esquemas, pero deberian cobrarte como mucho media hora de mano de obra pues es una gran gilipollez lo que te tienen que programar.

Para ghostrider, efectivamente ese es el cable que puedes usar por ser fino y comodo de pasar, lo que debes hacer es pelar tambien los cablecitos para conectar los pines en ellos (si los sueldas mejor).

A ver si os animais y haceis un brico para que todo el mundo pueda verlo, yo debia haberlo hecho pero sigo sin coche (ya vamos por el mes) y no dispongo de mucho tiempo libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOder me he estado leyendo el hilo y me parece una solucion cojonuda, mu bien, enorabuena, ahora solo queda que la pieza se pueda conseguir sin muchos problemas. Que hagais un tutorial de todo bien explicadito con fotos y eso jeje para que la gente no tenga problemas y poner la radio que quiera (ya sea mp3 o de cintas) y se anime ha hacerlo.

Me podeis explicar para que hay que ir a la peugeot una vez que ya lo tienes montado?

Cuanto vale el aparato? y el adaptador para conectar la nueva radio?

Yo en su época en navidades del año pasado (tampoco tanto) cambie la radio de serie, estuve barajando este método pero no estaba del todo claro, entre ellos como dice Casti que el la compro pero no consigio que se la pusieran en la peugeot. Por lo tanto opte por montar el interface de blaupunkt+ radio blaupunkt como hizo el. Tengo que decir que esta opcion va de lujo, todo hay que decirlo pero el inconveniente que es mas caro 149€ y solo puedes montar radio blaupunkt la ventaja que sigues podiendo controlar la radio desde el volante.

un saludo

Mensaje editado por: Eldrad, el: 08/10/2007 22:40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asco de Peugeot, son incompetentes a mas no poder.

Os cuento:

Cuando recogi la botonera en Autorralie Torrejón, el de recambios me dijo que para que era "eso".....

En Peugeot Garbu Motor (donde le compré) fui esta mañana a ver si me la activaban y vaya tela... Llego, a la de recepcion la digo que vengo a que me activeis una botonera auxiliar que he montado en el coche... pone caras raras :huh: :dry: :S , vamos a recambios, lo mismo pero me dice el tio que si la activan y luego salen problemas electronicos no se hacen responsables... un carajo, pa algo ta la garantía... ademas de que todo es Made In Peugeot...

Bueno de recambios al Jefe de taller... me pone la misma cara :huh: :dry: :S llama al tecnico, me dicen que les acerce el coche porque no tienen nidea de lo que les estoy hablando; bueno, les acerco el coche, ponen unas caras de como no haber visto un 307 en su vida,el tecnico diciendo que no ha visto esa botonera en la vida el jefe de taller igual, el tecnico diciendo que pensaba que era activar la RD4 y yo diciendoles que tenian que hacer lo inverso, desactivar RD4 y activar botonera...

Luego ya el Jefe de taller diciendo que no se quieren arriesgar a joder la BSI, que me informe en este foro (juas juas se lo conocen jajaja) a ver donde la han activado...

En fin, que me tiene contento la Peugeot DIOS!!!

Ale ya sabeis donde no debeis ir.

Perdon por el tochazo...

Pepillo dime de donde eres a ver si no me pillas muy lejos...:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y siento responder tan de tarde en tarde (es lo que tiene no tener internet en casa).

Vivo en la provincia de Almeria, asi que a mas de uno le pillará bastante lejos.

El problema está en que NO SABEN COMO SE HACE, os pueden poner todas las excusas posibles pero al final el problema sigue siendo el mismo.

TENEIS QUE PEDIRLES MUY CLARAMENTE:

1- Cambiar el modo de conexion del mando del navegador de VIA CAN a CONEXION POR CABLE, así es como aparece en el programita tonto que tienen.

2- Decirle a la BSI que el autoradio RD4 no está instalado.

Lo mas aconsejable es que vayais a algun concesionario en el que tengais confianza con ellos, o que el encargado de estar metiendo el ordenata a los coches sea medio competente (aunque no ocurre muy a menudo).

Citroen tiene el mismo programa pero para sus modelos, me parece (solo me parece) que tambien pueden diagnosticar para los peugeot (por similidad tecnologica) si alguien puede intentarlo que lo haga, no os preocupeis que por conectar un ordenador a un coche este no tiene por qué explotar.

TEMA DE GARANTIA: No se pierde pues no tocas ningun cable original del coche ni haces ninguna reforma de importancia en el que se pueda ver afectada la instalacion general del vehiculo o comprometer su seguridad.

P.D. Vaya ladrillos que suelto de vez en cuando :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UEEEE!!!!!!:laugh:

Veo LUZ al final del tunel!!! Un compañero del curro me la va a activar con la maquina de los Citroen!! :dry: :dry: !!!!!!!!!!

Se lo he comentao (el es el tecnico de citroen) y ma dicho que los de Peyo son unos cerdos incompetentes jajajaja, y que la maquina nuestra (Proxia 3) puede leer los peugeots (no se como, supongo que poniendo el modelo mas gemelo al peugeot :dry:) asi que el me desactivará la RD4 y me activará la Botonera por el Módico precio de 0 € o un café calentito jajajajajajajajaja:whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergito que tengas suerte.

Yo antes tenia un citroen Xantia y lo llevaba a la peugeot pues en mi pueblo no hay citroen.

En la peugeot y con el programa original de peugeot me podian diagnosticar averias (tuve un fallo con el ABS, y varios de sistema electrico) incluso apareciendo en el ordenador el coche como tal.

Creo que se podrá hacer tambien al revés, o al menos eso espero dada la imcompetencia de algunos concesionarios.

No os rindais, esta tarde me devuelven el coche (¡¡por fiiiin!!!), a ver si puedo hecharle fotos al invento y lo veis mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...