Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He rotado los neumáticos y comentarios sobre vibraciones


seat600

Mensajes recomendados

cardiel21 escribió:

robertazo escribió:

¿¿que medidas es la tuya??

pues las que he puesto 205/55/16 91v

las que voy a retirar son las googyear eagle, que tampoco tengo queja de ellas

crei que eran mas grandes tus llantas.

Pues creo que has elejido bien vamos, yo las goodyear tambien las vi y me salian por 91, asi que me decante por las michelin.

No son nada ruidosas

¿¿cuanto tan salido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

cardiel21 escribió:

pues mañana voy a cambiar las ruedas de atras, que ya llevan 48.000 km

me he deidido por las michelin pilot primacy, a ver que tal salen

a la hora del equilibrado, y como nuestros peugeots dan tantos problemas a posteriori, alguna indicacion para decirle al mozo del taller?

Alguno tiene estas gomas en 205/55/16? que tal le han ido?

Un saludo

Hola cardiel21:

Son muy buenas. Y te diría que las mejores en relación calidad-comportamiento-ruido-duración-precio.

Las primeras que tuve fueron las GOODYEAR Eagle NCT 5, que me duraron 32.000 km y al final de la vida útil (sobre los 30.000) entraba derrapando y chirriando de las 4 ruedas en las glorietas...

Luego busqué cambiar de marca y no quería ninguna de las 3 que estaban homologadas por la casa: ni las GOODYEAR, ni las DUNLOP, ni las PIRELLI.

Me decidí por unas más deportivas (pero sin llegar a ser extremas, por lo que descarté las MICHELIN Pilot Sport) y cogí las MICHELIN Pilot Exalto PE 2, ¡¡¡que me duraron aún menos: 31.000 km, siendo MICHELIN!!!

Eso sí, hasta planas se agarraban al asfalto sin quejarse.

Luego, vistas las buenas sensaciones y agarre, decidí continuar con la misma marca, pero buscando algo más de duración, por lo que le puse las MICHELIN Pilot Primacy HP que me han durado 50.000 km.

Hace justo un mes las cambié de nuevo y le puse otra vez las mismas, MICHELIN Pilot Primacy HP, pero en código W, aprovechando una oferta de El Corte Inglés, con lo que me salieron por 391,80 EUR (todo incluído: montaje, válvulas, equilibrado y gestión de residuos).

NOTA: Siempre cambio las 4 ruedas a la vez (205/55 R16 91 V), ya que se desgastan muy uniformemente y sin taqueos, al pisar de forma plana; aunque obviamente cuando las delanteras ya están con el testigo completamente fuera y en línea, las traseras están con 1 mm más de dibujo.

NOTA 2: La única indicación al del taller es que deje todas las ruedas equilibradas a 0, tanto interiormente, como exteriormente. Y si hay alguna llanta tocada, montarla atrás.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo exactamente lo mismo que Paco. Las NCT5 que venían de serie 32.000 Km. Le puse dos Primacy delante y detrás la NCT5 de repuesto y otra que compré nueva. Ahora voy por los 99.000 Km y voy a cambiarlas. Es decir, las michelin me han durado más del doble con el mismo estilo de conducción y todavía tienen 2mm, ni siquiera han llegado a los testigos.

¡Ah! por cierto, las NCT5 que iban detrás tuve que cambiarlas a los 35.000 Km. Le puse otras dos iguales y ahora cambiaré las 4 a la vez.

En cuanto a vibraciones, mucho mejor que las NCT5. Si has puesto las michelín has elegido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...