Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

No me han saltado pilotos importantes en Peugeot Partner


 Share

Recommended Posts

El otro día, circulando por la autopista, mi Partner (2017, 114.000 km, la tengo desde hace tres meses) empezó a perder fuerza. No se encendió ningún piloto. Conforme me orillaba, se encendió el piloto de la batería, solo ese. Una vez en la cuneta, apagué el coche, volví a encenderlo y solo entonces se encendieron el STOP y el aceite, y me saltó el mensaje de "baja presión de aceite" en el ordenador. Vino la grúa y se lo llevó al taller. Resultado: motor destrozado por sobrecalentamiento (por haberse roto un manguito). Según el taller de la compraventa, la máquina les indica que se circuló a 120 grados más de 15 minutos y que tienen que haber saltado los pilotos, pero estoy 100 % seguro de que no saltaron hasta que la furgo estuvo parada y volví a encenderla.

Mi pregunta es simplemente: ¿esto es posible? ¿Hay antecedentes de que puedan no saltar pilotos importantes a tiempo? (casi todo lo que encuentro en internet es gente quejándose de que saltan DEMASIADO, no de que no saltan).

Es preocupante porque la furgoneta está recién comprada y en garantía, ¿pero cómo demuestro yo que no saltaron los pilotos?

(De hecho, aun en el caso de que lo cubra la garantía, que espero que sí, tener una furgoneta que no fue barata con un motor reconstruido no parece la mejor idea, sin entender yo de mecánica).

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
×
×
  • Create New...