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Bujias malas puretech 2022 - 27mil kilometros motor roto) - opinion puretech 1.2 130cv - Estafa


T1000

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Hola

Escribo para explicar mi trágica experiencia con peugeot y su infame motor puretech 1.2 130cv para que os sirva de lección. Es una cosa, que ya he leído que ha sucedido y no se le da mucho bombo y platillo, pero hay una web francesa donde han documentado los problemas que tienen con el puretech. https://www.fiches-auto.fr/articles-auto/fiabilite-moteurs-essence/s-2279-fiabilite-du-12-puretech.php 

En mi caso, en la autopista sin previo aviso, el motor perdió potencia y apareció una alarma de fallo motor (motor defectuoso). Al estar los talleres de peugeot colapsados este verano, mala señal para el comprador, lo llevé a un taller cercano, lo revisó y vio que había desaparecido el electrodo de una bujía de un cilindro.

Fui a mi concesionario y les informé, les dije que no era normal y que he leído que hay muchos casos, entonces miraron las revisiones si las había hecho todas en el concesionario, y la última tenía que haberla hecho hacía 2 meses, pero en la documentación ponía 40 mil kilómetros, y me pareció bien esperar a hacerla cada 2 años. Me dijeron que si hubiese tenido las revisiones al día me hubiese costado la reparación con un motor reacondicionado por 2800, pero como no la tenía ajo y agua. Bueno, que he pagado 5500€, me han puesto un motor que vete tú a saber cuantos kilómetros tiene.

Una estafa en toda regla, un coche que dura 3 años y 27 mil kilometros

Os recomiendo que si dependéis de esos hijos de puta las tengáis todas al día sin que falte ni una.

He ido a vender el coche a la peugeot, y el mismo vendedor me ha preguntado si se ha comido el motor la bujía, si lo pregunta él, será que pasa a menudo

Reclamad a los concesionarios que os lo solucionen antes de que os pase.

Mucha suerte a todos los foreros, porque teniendo un peugeot os hará falta.

 

 

bujiaP308.png

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