Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Averia motor y anomalia anticontaminación


Go to solution Solved by IAG,

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, quisiera exponer un problema que me ha surgido en mi peugeot 406 2000cc hdi 110 cv año 2001 y 337000 km:

Cuando arranco el coche sale averia motor y anomalia anticontaminación, una vez está el motor a su temperatura optima en 1ª, 2ª y 3ª pasa de las 3000 rpm sin problema, pero ya en 4ª o 5ª se viene abajo y se queda limitado en todas las velocidades a 2800 rpm hasta que vuelvo a pararlo, espero un poco (segundos) y repite el proceso. Le desmonte la egr y por la entrada de gases, por la parte de fuera, vi que estaba cerrada y con carboncilla, como si no abriera; Por dentro no estaba practicamente sucia, la limpié, monté y sigue saliendo el mismo error y al poco tiempo de arrancarlo limita las rpm a 2800. Expongo este problema por si alguien me puede ayudar. Gracias.

  • 3 weeks later...
  • Solution
Posted

Buenos días Cudeiro, el coche ya está reparado, pero has dado en el clavo, un tubo del circuito de vacio roto no dejaba funcionar las electrovalvulas egr, mariposa de admisión y turbo, arrojando los siguientes errores genericos P0243 y P0530.

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...