Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas app MyPeugeot y e-Rifter


Mensajes recomendados

Hola gente,

 

Hace poquito que tengo este coche versión long (tras esperar casi 1 año), aun lo estoy descubriendo, y me surgen muchas dudas, pero la que de momento me está "carcomiendo" es la app de MyPeugeot.

Ya se que la APP es un poco, como lo diría finamente.., no muy buena, pero estoy viendo que en los eléctricos de Peugeot con la aplicación puedes ver la carga de batería del coche, y alguna cosa mas como programar cuando empieza a cargar. La cosa es que yo no he conseguido que se vea nada de la batería, solo los kilómetros y solo lo sincroniza a veces aun estando conectado con bluetooth, lo que me lleva a pensar que quizás eso sea una opción que yo no tengo.

He visto que hay servicios de gestión en remoto gratuitos 3 años, pero la APP al seleccionarlos me dice que mi coche no es compatible, supongo que eso será si tienes contratado a parte con una sim virtual o algún opcional, pero me extraña mucho que al menos con bluetooth no haya algo de información de batería, carga, etc.

No se si me podéis orientar,

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el tema es que han dejado de instalar la BTA en las versiones que no llevan el navegador y por eso no se puede hacer absolutamente nada.

Tengo el mismo caso, pero el tema es que en el acabado ALLURE PACK se supone que viene de serie cuando se pidió. Debido a la falta de componentes 'decidieron' quitar los BTA de todos aquellos que no sean navegador. Con lo que no sólo están entregando vehículos sin opciones adquiridas, sino que es publicidad engañosa dado que en TODO, absolutamente TODO el website de Peugeout y en la documentación y las características de los vehículos se indica que puedes controlarlo y programar la carga.

 

Este cambio parece ser de mediados de este año (junio / julio) desde luego las versiones anteriores DEBEN de incluirlo. La mía tiene 1 semana y además que pedí expresamente este acabado ALLURE PACK dado que es el primero que incluía esta opción (para que leches quiero un vehículo eléctrico que no puedo gestionar la carga ni el consumo). Este acabado como tal ya no existe (ahora es ALLURE con pequeños packs de accesorios).

 

Yo lo tengo reclamado y estoy esperando una respuesta, te recomiendo que hagas lo mismo.

 

Eso si, las versiones inferiores (sin el combinado digital de 10") no lo incluyen.

 

También han desaparecido los cargadores inalámbricos y otras opciones, pero es que lo gracioso es que recibí un correo indicando que mi vehículo está con los servicios activos (los cuales evidentemente no se pueden utilizar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Instala la aplicación "my peugeot" después ve a servicios conectados, y ahi elije la opción "e-remote" sigue las instrucciones son tres pasos, y debería salirte en la pantalla principal de la app dos  iconos uno es la carga y el otro  la programación de la calefacción. Todos estos servicios reciben las ordenes del movil atreves de la BTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, MRGIZBO dijo:

Buenas, el tema es que han dejado de instalar la BTA en las versiones que no llevan el navegador y por eso no se puede hacer absolutamente nada.

Tengo el mismo caso, pero el tema es que en el acabado ALLURE PACK se supone que viene de serie cuando se pidió. Debido a la falta de componentes 'decidieron' quitar los BTA de todos aquellos que no sean navegador. Con lo que no sólo están entregando vehículos sin opciones adquiridas, sino que es publicidad engañosa dado que en TODO, absolutamente TODO el website de Peugeout y en la documentación y las características de los vehículos se indica que puedes controlarlo y programar la carga.

 

Este cambio parece ser de mediados de este año (junio / julio) desde luego las versiones anteriores DEBEN de incluirlo. La mía tiene 1 semana y además que pedí expresamente este acabado ALLURE PACK dado que es el primero que incluía esta opción (para que leches quiero un vehículo eléctrico que no puedo gestionar la carga ni el consumo). Este acabado como tal ya no existe (ahora es ALLURE con pequeños packs de accesorios).

 

Yo lo tengo reclamado y estoy esperando una respuesta, te recomiendo que hagas lo mismo.

 

Eso si, las versiones inferiores (sin el combinado digital de 10") no lo incluyen.

 

También han desaparecido los cargadores inalámbricos y otras opciones, pero es que lo gracioso es que recibí un correo indicando que mi vehículo está con los servicios activos (los cuales evidentemente no se pueden utilizar).

Estoy soplando para no ponerme de mala leche. A ver si te he entendido bien, mi coche se ha pedido el octubre del año pasado, con allure pack y sin navegador por tener android auto ya no lo pedi así, ¿debería llevar si o si BTA? Entregado el octubre de este año y ya me la colaron con el cargador inalambrico que me devolvieron el dinero, eso si en el crédito bien que me cobran los intereses de esa opción. Eso sin contar que me subieron un 1% por ciento los intereses de la financiación, que según el comercial gracias que ahora los tienen más caros. 

Tienes por algún lado que el allure pack anterior al actual viene con BTA de serie? 

Es para ir a reclamar el lunes, por que si es así es una vergüenza, y más en un coche electrico que lo encuentro una opcion básica

Editado por GenGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, oslo dijo:

Preguntar en concesionario como podeis hacer la programación de la carga sin bta. Otra cosa es que os monten la bta cuando haya piezas. 

Yo ahora mismo lo estoy haciendo con un enchufe inteligente de 16A para cargarlo de noche, pero no tengo manera de saber el porcentaje de batería sin tener que entrar en el coche. No tengo claro si el BTA se puede instalar a posteriori, pero me da a mi que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, ese es el tema:

 

La mía la pedí en Marzo y expresamente solicité estas opciones.

Parece que ahora la BTA ya no está ni como opción. Pero lo que ocurre es que continúan anunciando que todo está 'ultra conectado'

 

En mi caso lo están viendo porque no es tan sencillo como poner la BTA (al menos según el concesionario) que, por otra parte, quede claro que ellos tampoco les informaron, proque esto parece más decisión de marca en cuanto a costes y disponibilidad:

 

También se han quedado por el camino:

- Cajón bajo asiento conductor

- Cargador QI (pero en este caso SI que indicaban en marzo que estaba como extra (ahora ya ni extra ni leches, no tienen)

- Rueda de repuesto (ya hace tiempo que desapareció)

 

Del mismo modo si miras el brouchure de la e-Rifter sigue diciendo que el pack niños tiene los compartimentos de suelo (lo que no es viable por la batería)

 

Para no ocupar todo el post. Si quieres ver el correo (con todos los detalles que envié a Peugeot Oficial) contáctame por privado (mayormente para no molestar a nadie).

 

Yo estoy a la espera de que me den una respuesta, pero es evidente que un e-rifter sin poder programar la carga, ni ver los consumos no tiene sentido.

 

Respecto al resto de tus puntos:

- No te pueden subir el tipo de interés si lo tenías firmado, a mi me lo mantuvieron

- El punto de carga me lo instalé yo y he puesto un PIA combinado contra sobretensiones transitorios y permanentes (opcional) y un diferencial superinmunizado (obligatorio) + los PIA de 16A y 20A, si quieres cargar a 3,4 necesitas el de 20A para que no esté tan limitado. Y eso si, si es punto específico y no una toma en casa mínimo cable de 10mm en manguera de 40 para que el calor se disipe, si tienes poco tramo de manguera utiliza 32 si quieres. Yo tenía 110m de tirada de cable y lo calculé para una carga máxima en monofásica de 7,2 A (no tiene sentido más en domicilios particulares) pero pedí el cargador trifásico integrado para poder viajar sin preocuparme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que la duda se ha resuelto, aun así me parece que ni en local con bluetooth o usb no puedas tener los datos del estado de tu batería me parece de una bajeza considerable, además de que el comercial no tenia ni papa, no me informó de eso.

 

Edito: perdona no me deja aun enviarte un mensaje privado, si me lo enviaras tu te lo agradecería. Me gustaría saber si puedo reclamarlo, por que en su momento (octubre de 2021) si era opcional no lo pedí, y si era de serie con el pack, no me lo han puesto

Editado por GenGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas, me han llamada del concesionario. Tengo que llevar el coche para que en remoto consulten con los de producto.... en fin. El caso es que instalando la BTA se puede acceder a las funciones (en la web de Peugeot comerciales SI ESTÁ BIEN INDICADO, al menos ahora).

 

De momento no me han pedido dinero, veremos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...