Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LA LIGA: Porra (13-05-07)


Mensajes recomendados

Apostando... con ayuda conyugal, que a Tatto le fue bien :wink:

1.- Getafe- Atlético 1

2.- Barcelona- Betis X

3.- Nástic- R. Sociedad 2

+ : Valencia - Zaragoza X

partido de la semana: Valencia - Zaragoza 1-1

China extra: Minuto en el que el R. Madrid marcará su primer gol 23

Saludetes,

Jose.

Eh eh,no vale copiar tecnicas :twisted:

Bueno pues yo esta la hago sola ya que la jefa no esta :cry:

Ahi va:

1.- Getafe- Atlético ---------------------------X

2.- Barcelona- Betis --------------------------1

3.- Nástic- R. Sociedad -----------------------X

+ : Valencia - Zaragoza --------------------1

partido de la semana: Valencia - Zaragoza --------2-1

China extra: Minuto en el que el R. Madrid marcará su primer gol---11

A ver si doy alguna. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas a todos, yo no queria cambiar ninguna regla ni nada por el estilo, sino que como estaba tan interesante el final de liga, pos me parecio una "buena" idea para que la gente dejara ver un poco sus colores y apostaran por el final de liga, y con una recompensita de puntos. Pero que espero que no os haya sentado mal a nadie. :D:D

:twisted: :evil: :x :cry::( :roll: :? :):D:lol: :wink: 8) 8)

¡¡¡ Parece mentira que no me conozcais aún ... despues de casi 1300 mensajes con vosotros .... hay que ser positivos ,.... nuca "negativvvooosss" !!! (como decía VanGal ) .

Vamos a porrear por como quedará la liga al final y por si al Geta le pitan un penalty en el último minuto de la Final de la Copa America .... ( :? :? :? :? esto me parece que no es de aquí ... :? :? :? :? ) . LO que decidais VALE ...... Así que cuando querais pasamos a porrear y con los puntos que digais ...... ¡¡¡ Da igual ... !!! Esto es un juego-porrero y lo mejor es pasarnoslo lo mejor posible .... así que .... ¡¡¡ A PORREAR ... !!!

Bueno pues vamos a seguir en la soledad del lider ..... 8) :

Porra "Fungolera" del 13/05/2007 :

1.- Getafe- Atlético --------------------------- 1 (Están enrachados y son buenos)

2.- Barcelona- Betis -------------------------- 1 (Espero que hayan aprendido algo a pesar de mi Beti :cry:)

3.- Nástic- R. Sociedad ----------------------- X (Dificil pronóstico)

+ : Valencia - Zaragoza ---------------------- X (¡¡¡ Buffffff....!!!)

partido de la semana: Valencia - Zaragoza --- 2-2

China ext: Minuto R.Madrid marcará primer gol---54

¡¡ A que no me pillaaaaaaaaaiiiiiiiiiiissssssss !!!

Suerte pa to@s .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vikingos.

Ya estais llenando el maletin si quereis que el niño Torres se porte bien.

Por cierto que suerte tener amiguetes como el Español, que se dejen ganar el partido. Tramposetes!!

El Barcelona sin embargo como no tiene amigos, que se fastidie, asi es la vida para los que no quieren hablar castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes

Que calentita está la liga!!!!.

El Madrid lidera la clasificación. El Getafe le metió al Barça, el Atlético le metió la Getafe. Que hará ahora el Atlético con el Barça???

Menudo partidazo del Atlético. Menuda remontada del Madrid... aunque no se si tuvo algo que ver lo bien que se lleva con el Español... y vaya cara la de Ronadinho en el banquillo!!!!

Y lo más destacado la visita de Victoria Beckham al Bernabeu. De momento se esta trabajando duro para tener el reportaje fotográfico. Auque los que hayan visto el resumen de la sexta anoche sabrán de lo que hablamos.

Esto está de lo mas animado, como nuestra porra.

1.- Getafe- Atlético - 2

2.- Barcelona- Betis - X

3.- Nástic- R. Sociedad - 2

+ : Valencia - Zaragoza - 1

partido de la semana: Valencia - Zaragoza 2-0

China extra: Minuto en el que el R. Madrid marcará su primer gol 1-2 Min. 29. Van Nistelrooy

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/992282.html

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=1&temporada=2006-07&competicion=1&grupo=1&jornada=34

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/992532.html

El gran gurú andalusí nos ha dejado una jornada de ventaja, a ver si le alcanzamos, pero su supremacía queda patente en esta liga.

Jesusbua no confia en su At.Madrid y deja que PaMpI le pille.

lna11re se esfuerza por meterse en el pondium pero PaMpi a Lo Manassa le echa fuera.

Hoyales decide hacer una gesta como los del Manzanares y remonta puestos en la clasificación pero no llega ni a jugar la UEFA. Lo que si ha conseguido Chell con las 5 puntitos que ha conseguido de la china extra

jornada130507hg6.jpg

lageneralil8.jpg

Muy pronto la próxima jornada

:wink: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...