Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nivel de carburante bajo


Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

Buenas, que paso con este tema? te lo han arreglado?

Yo llené el depósito el miércoles pasado y me fijé en la aguja, si lo miraba desde mi posición de conductor se veía fuera del tope pero al inclinarme hacía la izquierda podía ver que el indicador estaba en la línea de lleno.

Seguiré fijándome.

Yo no lo miré lleno aún. Pero después de lo que dijiste me pasa eso. Que si me muevo hacia la derecha parece que la aguja está mas arriba. Tengo que comprobar con la reserva porque yo veía la aguja en reserva. Y bastante, pero no se encendio ningún indicador de reserva. Estoy un poco mosca con esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En ese tema no voy a poder aportaros información de utilidad, puesto que nunca dejo que el depósito llegue a la reserva. Siempre he tenido entendido que no es bueno apurar en los diésel, y que además gasolina o diésel, si apuramos el depósito estamos haciendo que entren del depósito todos los "residuos" que se van acumulando precisamente en el fondo. No sé si dicha información será correcta o no, pero yo la llevo a raja tabla por si acaso.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero mas arriba, no es bueno dejar que entre la reserva por tema de residuos y demas. 

 

Por otro lado, la aguja cuando entra en la zona roja no es la reserva sino el ultimo cuarto de deposito. Yo probé de nuevo para ver que margen tenia por si algún dia me veia en una situación complicada,jajaja. La reserva entra casi abajo del todo y harás sobre unos 50km con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como aporte por si alguien no lo sabe, al apurar la reserva, autonomia de ordenador en 0 ya, despues de hacer unos cuantos kilometros la luz amarilla fija empieza a parpadear, eso ya empieza a dar mas mal rollo...

Editado por dabago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tema de apurar los depositos porque coge los residuos en un vehiculo como un coche, es una leyenda urbana con un pelin de realidad.

Solo es aplicable a: depositos estaticos con poca rotacion de estos.

El problema es las gasolineras y toda la cadena desde las CLH hasta el coche que a veces y cada vez mas, se pasan la normativa por el forro.

Si repostas mierda, tarde o temprano acabara en el filtro.

Coches que el mas antiguo tiene 3 años.

Quien tenga un diesel, la proxima vez que cambie el filtro que lo deje escurrir en papel de celulosa y comprobara la suciedad de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

No tengo ninguna pega que destacar, bueno una cosa cuando lleno el deposito la aguja no llega arriba del todo y enseguida comienza a bajar, en mi coche anterior cuando llenaba la aguja se pasaba y se tiraba mucho tiempo ahi aunque luego bajaba de golpe jejej.

 

Lo de la aguja yo creo que es cuestión de la manguera de la gasolinera. No me había pasado con otro coche (o al menos no me había fijado) pero con este me pasa que cuando varío entre dos gasolineras de mi ciudad (de la misma compañía!!) en una siempre me entran muchos litros más antes de que salte (entre 5 y 10 litros) que en la otra, habiendo llenado desde niveles muy parecidos. He probado a jugar con la posición de la manguera metiéndola de varias formas (que mal suena esto  :P) y nada, parece cuestión de cada surtidor. En esos casos que me entran más litros la aguja en el coche se queda bien arriba y va bajando bastante lento mientras que en el otro caso inicialmente está arriba y al moverme un poco baja bastante rápido de repente esos primeros km después de repostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la aguja yo creo que es cuestión de la manguera de la gasolinera. No me había pasado con otro coche (o al menos no me había fijado) pero con este me pasa que cuando varío entre dos gasolineras de mi ciudad (de la misma compañía!!) en una siempre me entran muchos litros más antes de que salte (entre 5 y 10 litros) que en la otra, habiendo llenado desde niveles muy parecidos. He probado a jugar con la posición de la manguera metiéndola de varias formas (que mal suena esto  :P) y nada, parece cuestión de cada surtidor. En esos casos que me entran más litros la aguja en el coche se queda bien arriba y va bajando bastante lento mientras que en el otro caso inicialmente está arriba y al moverme un poco baja bastante rápido de repente esos primeros km después de repostar.

 

Yo sigo pensando que el coche tiene que tener algún sistema para expulsar el aire que queda dentro.

 

Los VW polo lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo sé, el sistema para sacar aire lo suelen llevar los coches gasolina, sobre todo los del grupo VW. 

Pues yo vengo de un Seat Ibiza 1.9 TDI del año 2000, y tenia el "botoncito" para sacar el aire, y meter un poco más de combustible si querías.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que el coche tiene que tener algún sistema para expulsar el aire que queda dentro.

 

Los VW polo lo llevan.

 

Yo también llevo un sistema para expulsar gases, aunque no puedo usarlo en público porque huele un poco mal. Lo noto sobre todo cuando como judías... Ah perdón que hablábamos del coche!!  :D En mi antiguo Subaru cuando desenroscabas el tapón se oía cómo perdía presión (un silbido que se iba desvaneciendo). Este supongo que también expulsará según abres, pero tanto si expulsa como si no debería afectar todas las veces que abras el tapón así que yo creo que no debería ser la causa de las diferencias al llenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo de la aguja también me pasa, pero no creo que sea un fallo... yo creo que mas bien la capacidad de depósito de este coche es media tirando a pequeña.

Que hablen los entendidos!

Uzo

La capacidad del deposito es de 53 litros y aunque fuese menor no tendria nada que ver para que la aguja marque lleno cuando supuestamente se llena.

Todos los depositos deven de llevar un aforador por donde coje aire y por donde echa el excedente de gasolina en caso de llenarlo demasiado, si no el deposito hace el vacio y no llegaria combustible al motor.

bicheando un por google lo unico que encuentro es darle un par de meneos al coche mientras se llena para que suelte los gases... como un bebe jejeje

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo que a algunos compis no llega hasta arriba del todo, ya tengo cita con el conce para el dia 15/3 para que revisen eso, puertas, cerraduras y la pantalla que de vez en cuando se cuelga ella sola.

Hola agomezm2. ¿Cómo fue la visita al conce?, ¿qué tal todas esas revisiones que tenias pendientes?, cuéntanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola agomezm2. ¿Cómo fue la visita al conce?, ¿qué tal todas esas revisiones que tenias pendientes?, cuéntanos...

 

Perdonar que no dijese nada, del tema de la aguja llene el deposito en la gasolinera que esta en frente del taller y efectivamente se trata de un efecto optico por lo menos en mi caso, si lo miras de frente se nota que falta un pelin pero si te acercas ves que esta hasta arriba, del resto lo metieron en el ordenador y estaba todo ok, me dijeron que no daba error y que si se volvia a colgar la pantalla que lo llevase, tambien me miraron si habia que realizar alguna campaña y nada y le pregunte si el coche habia visitado algun taller por garantia (es de 2º mano de los de renting) y segun pude ver el coche era la primera vez que iba por temas de garantia. De momento todo bien y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ando mosca con este tema,siempre he pensado que es un efecto óptico que la aguja parece que no llega del todo hasta arriba,por donde está colocada,lateralmente,te acercas y si que parece que está la aguja enrasada con la linia de arriba.

 

Si he notado como comenta otro compañero que la aguja baja muy rápido,tras 15 km parece que ya ha bajado un poquito,no sé si será otro efecto óptico pero si parece bajar rápidamente,tambíen estoy acostumbrado a hacer 60 km o 100 antes de que la aguja empiece a bajar del máximo.

Voy a probar a cambiar de gasolinera como ha hecho el compañero a ver si noto alguna diferencia como si le ha pasado a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...