Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nivel de carburante bajo


Mensajes recomendados

El 5/11/2015 a las 18:45, 307RAS dijo:

Hola a todos...

Estoy alucinando... os cuento.

El lunes lleno el deposito y como siempre hago la división litros/km para ver el consumo real.

7.3l/100km. Bien, el coche me marca 7.2l/100km, no está mal.

Voy consultando los trayectos y consumos con el linkmypeugeot y todo com siempre.

Hoy voy conduciendo, miro la aguja de la gasolina y me marca poco más de la mitad con 170 km recorridos (justo en la raya anterior)!!!

El consumo medio marca 6.8l/100km. Algo no me cuadra... si un depósito son 53 litros aproximadamente, cada raya equivale a 6.6litros. Echando cuentas saldría un consumo de 11.7 litros!!! Estamos locos o que? Ni que condujera como Fernando Alonso...

170 km con medio deposito?

A alguien le ha pasado algo parecido?

No se si relacionarlo con un fallo que dio el martes...

Arranco el coche por la mañana y, toma! Fallo en motor. Lleve el coche a repara y la luz de service encendida... Apago el coche, arrancó y otra vez. Así dos o tres veces y nada, fallo de motor. Decido ir a trabajar. Ando 2km, paro el coche y lo arranco y de nuevo el fallo. Continuo, el coche parece ir como siempre. Llego al trabajo después de 23km. Paro y arranco y sí, lo acertais, otra vez el fallo.

Miro en el linkmypeugeot y me sale alerta 141 activa. Arranco el coche a mediodía y el fallo ha desaparecido hasta ahora...

Alguna idea?

Por cierto, es un 308sw hdi 150cv eat6

Hola, te ha vuelto a salir el error? te comento; el mío llevaba desde el segundo mes con ese fallo, es un 308sw aparecía y desaparecía hasta que hace 2 meses me dejó tirada. El aforador estaba deshecho produciendo partículas que han destrozado bomba e inyectores. Es un fallo que ha aparecido en varios 308, me gustaría localizar a los afectados. He tenido que luchar bastante y estar 2 meses sin coche porque la garantía ponía problemas. Lo que ocurre es que es un fallo de la pieza, me han puesto un aforador igual y que me dicen que puede volver a pasar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 16/5/2017 a las 17:36, belcob dijo:

Hola, te ha vuelto a salir el error? te comento; el mío llevaba desde el segundo mes con ese fallo, es un 308sw aparecía y desaparecía hasta que hace 2 meses me dejó tirada. El aforador estaba deshecho produciendo partículas que han destrozado bomba e inyectores. Es un fallo que ha aparecido en varios 308, me gustaría localizar a los afectados. He tenido que luchar bastante y estar 2 meses sin coche porque la garantía ponía problemas. Lo que ocurre es que es un fallo de la pieza, me han puesto un aforador igual y que me dicen que puede volver a pasar. Saludos

No me pasó más. Sólo fue aquella vez y pienso que fue más un bug en el software que otra cosa... Tenía 6000km entonces. Ahora llevo 45000km y no me ha pasado nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
El 29/10/2015 a las 16:50, rafa.rodriguezd dijo:

Todo ok. Lo llené y todo esta correcto, así que chapó.

Enserio? Lo solucionaste con una actualización? Centralita? A mi lo que no me cuadra es esto 38L más pongamos 12L que tenía de más si que son 50L pero en la app sale que no está lleno el depósito

Screenshot_2022-03-13-08-02-00-04_f8eb68cc10ba57c44e45c4ec57661977.jpg

Ahora, 308sw dijo:

Enserio? Lo solucionaste con una actualización? Centralita? A mi lo que no me cuadra es esto 38L más pongamos 12L que tenía de más si que son 50L pero en la app sale que no está lleno el depósito

Screenshot_2022-03-13-08-02-00-04_f8eb68cc10ba57c44e45c4ec57661977.jpg

Y claro tampoco llega la aguja al tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Buenos días, tengo un 308 1.2 Puretech del 2014 con 65.000km.

 

Hace mas o menos 2 meses, fui a poner gasolina, hice un lleno, y al encender el coche la aguja "no me reconocia" el lleno, la seguia teniendo abajo de todo, con el aviso en pantalla de "nivel de carburante bajo". 

Me dejo un poco loco, y deje el coche en mi parking. Esa misma tarde cogí el coche, y seguia el dichoso mensaje. Al cabo de un rato (5 o 6 km), la aguja subió de golpe y desapareció el problema.  Así que ya me olvidé de ese error.

 

Pues bien, hoy he cogido el coche y cuando iba circulando, de golpe me vuele a salir el mensaje de "Nivel de carburante bajo", y la aguja ha bajado de golpe. El deposito lo llevo tener lleno en 3/4, así que es imposible que no lleve gasolina. 

El aviso en pantalla va pitando cada 5 minutos, y así hasta que de golpe (habran pasado unos 20 minutos en marcha), la aguja ha vuelto a subir y desaparecido el mensaje.

 

Alguien sabe que puede pasar? Un problema con la "boya" del deposito? A alguien le ha pasado algo similar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso tema, a lo mejor se te soluciona con un reset de la BSI pero pinta que sea bien problema del sensor o de la boya que le informa aunque ésta no debería estar mal en sí porque si así fuera o se queda arriba o abajo, bien porque esté atascada ariba o porque esté "pinchada" y se quede en el fondo.

 

Aprovecho tu hilo para preguntar si a alguno le ha pasado que llenas hasta arriba el dep. y no llega la aguja al tope, se queda a falta de unos mms. Esto antes no me pasaba y ahora me sucede cada vez más amenudo, y eso que hago hasta 2 cortes de manguera. El tema es que no hago ni 50 kms y ya se ha comido 1/4 del depósito cuando antes informaba de ese consumo cuando me metía ya en los 100 kms.

Gracias.

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, chocopop dijo:

De boya, o el testigo electrónico estropeado, 

Si tienes el programa Diaxbox, prueba a borrarlo, pero tiene pinta de sensor estropeado 

Un saludo 

 

No tengo Diagbox. Si me acuerdo, lo diré en el taller cuando le pase revisión.

 

hace 3 horas, pepepellicer dijo:

Curioso tema, a lo mejor se te soluciona con un reset de la BSI pero pinta que sea bien problema del sensor o de la boya que le informa aunque ésta no debería estar mal en sí porque si así fuera o se queda arriba o abajo, bien porque esté atascada ariba o porque esté "pinchada" y se quede en el fondo.

 

Aprovecho tu hilo para preguntar si a alguno le ha pasado que llenas hasta arriba el dep. y no llega la aguja al tope, se queda a falta de unos mms. Esto antes no me pasaba y ahora me sucede cada vez más amenudo, y eso que hago hasta 2 cortes de manguera. El tema es que no hago ni 50 kms y ya se ha comido 1/4 del depósito cuando antes informaba de ese consumo cuando me metía ya en los 100 kms.

Gracias.

Salu2!

 

 

No se como se hace un reset de la BSI. La verdad es que las veces que me ha pasado es cuando llevo el deposito recien llenado, o hace poquisimo (lo he mirado al mediodia y llevaba 50km des de el ultimo lleno).

 

Lo que comentas que la aguja no llega arriba de todo, a mi tambien hace unos meses que lo parece, recein llenado no esta a tope arriba como antes. Yo tambien lo lleno con cortes de manguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...